jueves, 4 de marzo de 2010

DelaTV - Reproductor de Video Interesante



Delatv.com es un sitio Web que ofrece el servicio de ver películas Online sin necesidad de registro previo, dicho servicio es gratis.

Este portal de cine Online se encuentra en idioma español y la estructura de su contenido nos permite acceder a las películas desde la página de inicio, esta página resalta y nos invita a ver principalmente películas de estreno pero podemos encontrar títulos de todo tipo.


En la parte lateral de la página podemos ver un amplio listado de categorías de películas, podemos ve todo tipo de género y subgénero de cine desde acción, aventuras, comedia hasta películas de drama, musicales, románticas y varios géneros más. La página nos mostrará mediante imágenes las películas que hayamos elegido de acuerdo al género.

Los pasos para poder ver una película Online en este portal de cine son sencillos, accedemos mediante la imagen de la película y veremos primero una sinopsis de la cinta en cuestión además de los comentarios dejados por otros usuarios acerca del título que estamos por ver, luego accedemos al reproductor mediante el botón “Ver película en servidor flash” y finalmente estaremos en la página interna para reproducir el video.

Delatv.com enlaza dichas películas desde diferentes servidores de video como Megavideo.com, vemos que existen herramientas que nos permiten compartir el enlace de la película través de nuestras cuentas en redes sociales como Twitter.com y Facebook.com.

 Este portal también tiene cuenta en Facebook.com por lo que podemos añadirlo a nuestro perfil en dicha red social. Al igual que en Justin.tv mientras vemos la película podemos participar de la sala de Chat que se muestra independientemente de la película que estemos viendo aunque también tenemos la opción de ocultar la ventana de Chat y los anuncios publicitarios.

Esta Web además de ver películas Online gratis nos permite acceder a la sala de Chat general, también vemos instrucciones para poder ver los videos sin interrupciones de origen técnico, también encontramos información y consejos para poder ver películas sin la restricción de los 72 minutos que sabemos existe en el reproductor de Megavideo.com, aquí vemos un videotutorial y datos para eliminar dicha restricción y ver los videos sin cortes, esto va específicamente para los usuarios de Firefox.

En Delatv.com encontramos también un buscador de películas, podemos suscribirnos al boletín informativo de la página que nos notificará vía correo electrónico sobre las películas de estreno que ya podemos ver en esta Web.

Uno de los puntos débiles de este portal de cine Online es la publicidad que puede llegar a ser molesta ya que incluso la podemos ver dentro de la lista de películas o al acceder a alguna sección del portal. Al margen de eso Delatv.com es una buena opción para ver películas Online, además el servicio es gratis y podemos integrarlo fácilmente a sitios como Twitter.com y Facebook.com.

Entra ya:  Delatv.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario