martes, 16 de marzo de 2010

¿Duelen los Tatuajes?

Si ya estas tatuado seguramente muchas veces te han hecho la pregunta típica: si te dolió tatuarte…

Y es que suele ser tedioso responder siempre a una pregunta repetitiva, de todas maneras, si no estás tatuado y te lo preguntas con intención de decidir si te animas a realizarte un tatuaje o no, te digo:

Si, duele… mal que te pese, tatuarte va a dolerte… quién sabe, a lo mejor es necesario, ya que de otra forma quizás andaríamos por el mundo todos cubiertos de vivos colores… desde pequeños.

No sabemos si es un filtro para que sólo aquellos que puedan soportarlo se tatúen, o algo intrínseco a cualquier intervención o modificación corporal que te realices.

Todas las modificaciones corporales duelen, en mayor o menos grado dependiendo de sus características particulares, de tu tolerancia al dolor… no se puede medir, pero si te puedo decir que los tatuajes, escarificaciones, branding, suspensiones, perforaciones, etc. duelen, y bastante.

En este tatuaje, además del mensaje directo que lleva, estos tatuajes de letras estan muy bien realizados, con mucha maestría y buena letra… valga la redundancia, un tatuaje caligráfico de los mejores, y bastante gracioso por si fuera poco.

Pero por más gracioso que resulte hoy, ya bonito, cicatrizado y desinflamado perfectamente, dolió, y mucho su ejecución ya que ese, la parte interna del antebrazo, es una de las zonas más dolorosas de tatuarse, al menos eso informan quienes tienen tatuajes allí, generalmente tatuajes de brazaletes.

Es por ello un buen consejo comenzar por una modificación corporal pequeña, para luego decidir si estás dispuesto a soportar lo mismo pero por más tiempo, o en varias sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario