martes, 16 de marzo de 2010

Los populares Tatuajes de Iniciales

Los tatuajes de iniciales se encuentran entre los más populares, especialmente entre los novatos en el mundo del tattoo.

Se trata de diseños muy simples, en general discretos y que suelen tener un gran valor para la persona que se los realiza. Al tratarse de un dibujo tan minimalista, se puede combinar perfectamente con otros diseños e incorporar a otros tatuajes ya realizados.

Para que no pase desapercibido, debemos elegir los colores y figuras más atractivos para realzar la letra.

Los diseños de iniciales pueden ser muy variados, se pueden elegir una sola letra o varias, y optar entre una gran cantidad de tipografías, colores y tamaños. Todo dependerá del efecto que se quiera lograr y el lugar donde se ubique.

Es muy común verlos sobre la cadera, en brazos o en el empeine del pie.

En el tattoo de la foto, el diseño de la inicial se acompaña con un pequeño camino de estrellas hacia arriba y hacia abajo.

De esta forma tan sencilla se puede resaltar la letra que está dibujada en negro. Los puntos negros que rodean a las estrellas también producen un gran efecto y hacen que el tattoo luzca más vistoso.

Los tattoos de iniciales son muy personales, aquí no existen diseños clásicos ni estereotipos, ya que todo dependerá de lo que se quiera trasmitir o lo que queramos recordar con esa imagen. Aunque parezcan diseños aburridos, existen muchos tipos de letra que podemos utilizar y si elegimos una poco conocida, ten por seguro que tu tattoo lucirá único y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario