miércoles, 10 de marzo de 2010

Tatuajes en BLANCO y NEGRO



Los tatuajes blanco y negro existen desde el pasado, sólo que ese color no era el negro sino el azul, que poco a poco se iba desvaneciendo y opacándose debido a la mala calidad de las tintas.

Hoy, en que los colores de los tatuajes son una infinidad polícroma, muchos tatuadores eligen trabajar en negro y gris, lo que sería una nueva versión del blanco y negro de la fotografía artística.

Es el caso de alguien que ya mencionamos, un tatuador de arte llamado Goethe, que trabaja con diseños mesoamericanos de escultura, talla en piedra y cerámica para sus tatuajes artísticos.

La foto en blanco y negro favorece la observación de los detalles y sombras, tanto en un tatuaje como en un paisaje, cuerpo humano, etc. ya que no somos distraídos por los colores y muchos de ellos, los más claros, se ven como sombras, pudiendo apreciar así los juegos de luz y sombra de la imagen que observamos.

Considero que los tatuajes de en blanco y negro les queda mucho mejor a las personas de tez blanca , es mi opinion muy personal , igual que tu crees lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario