domingo, 28 de febrero de 2010

El impresionante método de tatuaje por escarificación


El tatuaje por escarificación consiste en hacer dibujos en la piel por medio de las cicatrices. En el proceso de escarificación, las cicatrices se forman a base de ir cortando la piel, de manera que con esos cortes vamos realizando el dibujo que deseamos.




Hay muchos motivos por los cuales la gente recurre a la escarificación. Estéticamente, las escarificaciones son por lo general más visibles sobre la gente más oscura de piel, en las que los tradicionales tatuajes de tinta no son tan visibles. Hay también muchas personas que se hacen este tipo de tatuaje por motivos religiosos y sociales. Según alguna creencia tribal en África, produciendo cicatrices sobre niños recién nacidos se ayuda a la prevención de ciertas enfermedades.




Dentro de la escarificación encontramos muchas variables, según el tipo de piel, la profundidad del corte, y cómo la herida es tratada en el proceso de cicatrización, ya que si la herida se infecta, y cuanto mas días dure la infección y más fuerte sea esta, más pronunciada será la cicatriz.






LOS 10 MISTERIOS INEXPLICABLES QUE LA CIENCIA NO LOGRA EXPLICAR


LA CONEXION CUERPO/MENTE

El que nos podamos sanar con el poder de la mente o que se puedan lograr cosas con el poder mental de la atraccion es un tema de estudio muy potente en nuestros dias. Pese a las innmumerableas , investigaciones , hasta el dia de hoy , ningun experto ha podido confirmar porque , por ejemplo , las personas que toman placebos se pueden mejorar de determinadas enfermedades reales

PODERES PSIQUICOS Y LA PERCEPCION EXTRASENSORIAL

El tema de poseer poderes psiquicos mas alla de los normales es un tema que no se ha podido comprobar debido que las pruebas que se han realizado no han arrojado no desmentido dicha capacidad manifiesta en ciertas personas. Algunos dicen que no sera posible ya que estos poderes psiquicos no pueden manifestarse frente a personas escepticas

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE O A LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Esa sensacion que se vive cuando se esta cerca de la muerte , emblematicamente descrita como estar frente a un tunel con una luz muy potente y atrayente , ha sido de descripcion certera de quienes la han vivido. Sin embargo nadie que haya muerto ha revivido para contarnos su veracidad y ninguna de las pruebas fisicas o psiquicas no ha podido demostrar su veracidad o falsedad

OVNIS

No hay duda de que todos nos hemos planteado esta interrogante . La mayoria de las personas asume que existe vida en otros planetas y mas de algunos han visto luces en el cielo que se dice serian " Objetos voladores no identificados" . Sin embargo jamas se han presentado pruebas fisicas de su existencia y la mayoria de las fotografias han sido cuestionadas por la ciencia. Sin embargo hay algunas que no lo han sido , gestando la duda universal

DEJA VU

¡ Quien no ha tenido un Dejavu en su vida¡ La palabra que es una expresion francesa que significa " ya visto" es uno de los sucesos mas comunmente vividos por las personas pero que pocos tenemos nocion de donde proviene esta sensacion de haber ya vivido una determinada situacion . Algunos cientificos atribuyen estas experiencias a las vidas pasadas , pero aun asi no han podido demostrar la teoria

FANTASMAS

Una de las grandes interrogantes de la ciencia han sido los fantasmas , sus apariciones y las sensaciones que producen en quienes los perciben . Pese a que existen innumerables pruebas , como fotografias , sonidos , comunicaciones , u otros , estas apariciones nunca han sido demostradas cientificamente , menos el contacto de los muertos con la vida

DESAPARICIONES MISTERIOSAS

Hay desapariciones que ocurren de un dia para otro y nunca , pese a innumerables investigaciones de todas las areas , vuelven a ser encontradas. Desaparecer de la noche a la mañana sin dejar rastro alguno y que nunca vuelven a aparecer son situaciones que nunca han podido ser descubiertas

INTUICION

Mas conocido como sexto sentido, asociado a las madres o a quienes tienen dotes paranormales, ha sido una realidad para muchos durante siglos . El tema es que estas intuiciones , la mayoria de las veces , son erradas y por lo general son producto de una recopilacion de datos del mundo real. El por que los humanos registramos este tipo de comportamiento o sensaciones no ha podido ser explicado hasta el dia de hoy

PIE GRANDE

Se trata de un ser misterioso , peludo , de grandes pies del que jamas ha sido encontrada ninguna pista o señal que indique su veracidad. Solo las fotos de tuiristas que creen haberlo visto o verisiones de gente que lo han visualizado por corto tiempo dan señales de su existencia . El tema es que como no se puede demostrar que toda la gente que lo ha visto miente y no se puede demostrar la no inexistencia de algo que no se a visto

Los 13 misterios inexplicables

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y los avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta y el espacio que nos rodea.

La revista 'New Scientist' ha recopilado los 13 misterios que, a día de hoy, siguen provocando quebraderos de cabeza a la comunidad científica internacional.

1. El efecto placebo.

Pongamos un caso ficticio, el del paciente X. Varias veces al día, durante varios días, se le provoca dolor, que se controla con dósis de morfina. Hasta el último día del experimento. Esas 24 horas, sin que el señor X lo sepa, la morfina se sustituye por una solución salina absolutamente inócua. Parece increíble, pero dicha solución tiene el mismo efecto que la morfina y el dolor desaparece.

Es lo que se conoce como el efecto placebo. Antes de la llegada de los fármacos en el siglo XX, era el arma más potente de la Medicina contra la enfermedad. Excremento de cocodrilo, aceite de gusano, sangre de lagarto y hasta ser tocado por el Rey eran medicinas usadas entre el siglo XVI y el XIX. Desde la publicación, en 1955, del libro The Powerful Placebo de H.K. Beecher, se reconoció que el 35% de los pacientes con una amplia variedad de enfermedades podría ser tratada sólo con placebo. En estudios posteriores, se ha visto que puede funcionar en el 70% e, incluso, del 100% de los casos.

Nadie sabe todavía qué mecanismos intervienen en el efecto placebo. Algunos estudios sobre el dolor sugieren que reduce la ansiedad y facilita la liberación de endorfinas (sustancias químicas naturales parecidas a los narcóticos) en el cerebro, aunque son hipótesis todavía no confirmadas.


2. El problema del horizonte.

Nuestro Universo era extraordinariamente homogéneo, y la temperatura de la radiación de fondo es la misma en cualquier dirección que observemos. El hecho de que la temperatura sea homogénea no sería sorprendente de no ser porque entre los dos extremos del Universo hay una distancia de casi 2.800 millones de años luz, mientras que la edad del Universo es 'sólo' de unos 1.400 millones de años. Teniendo en cuenta que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz y la hipótesis de que hubo un instante inicial o big bang, el interrogante es: ¿cómo es posible que regiones físicamente desconectadas desde el "principio" del Universo estuviesen en estados físicos tan parecidos?

Esto es lo que se conoce como el 'problema del horizonte', uno de los mayores quebraderos de cabeza de los cosmólogos, que siguen sin dar con la solución.


3. Rayos cósmicos ultra-energéticos

Los rayos cósmicos son partículas que llegan desde el espacio y bombardean constantemente a la Tierra desde todas direcciones. La mayoría de estas partículas son núcleos de átomos o electrones. Algunas de ellas son más energéticas que cualquier otra partícula observada en la naturaleza. El misterio está en su alta energía. La teoría especial de la relatividad de Einstein dice que cualquier rayo cósmico que llegue a la Tierra desde fuera de nuestra galaxia habrá sufrido tantas colisiones que el máximo posible de energía que puede tener es 5 × 1019 eV.

Los rayos detectados desde hace una década por el observatorio japonés de Akeno están muy por encima de ese límite, con lo cual o los datos -tomados en diferentes ocasiones y siempre parecidos- están mal, o Einstein se equivocó.


4. Los resultados de homeopatía de Belfast

En 1810 el médico alemán Christian Friederich Samuel Hahnemann publicaba el "Organon, el arte de curar", piedra angular de la homeopatía. El principal fundamento de la teoría se define en la ley de los similares (homeo- es el prefijo griego que designa igualdad) por la que una enfermedad se cura con la misma sustancia tóxica que la produce —de ahí que se llame ley de los similares-, pero a dosis infinitesimales.

Los homeópatas disuelven esos venenos en etanol —lo que llaman tintura madre- y la diluyen en agua sucesivas veces, no importa cuantas, según ellos el remedio se "imprime" en las moléculas de agua. Tales disoluciones son la parte controvertida de la disciplina, puesto es posible que a esas concentraciones no haya ni una sóla molécula del principio activo en la solución homeopática. Sin embargo su efecto ha sido demostrado en numerosos estudios y se estima que un 15% de los médicos occidentales siguen esta línea.

Madeleine Ennis, farmacóloga de la Queen’s University de Belfast, ha sido siempre el azote de los homeópatas. Asegura que, a esas concentraciones, en los remedios homeopáticos no hay más que agua, por lo que químicamente no tiene sentido que funcionen. Sin embargo en su estudio más reciente Ennis y su equipo se llevaron un "pequeño" chasco: descubrieron que soluciones ultradiluidas de histamina funcionaban en un experimento con basófilos, unas células sanguíneas que actúan en la inflamación.

La solución homeopática en la que probablemente no había ni una sola molécula de histamina funcionaba realmente como la histamina. Aunque Ennis se ha visto incapaz de explicar el porqué del efectivo funcionamiento y sigue mostrándose escéptica, ha asegurado que si los resultados son reales y la homeopatía no actúa como un placebo, habría que reescribir parte de los fundamentos de la física y de la química.


5. La materia oscura

No todo lo que existe en el universo es visible. Los astrónomos pueden detectar objetos que emiten o absorber luz o cualquier otro tipo de radiación electromagnética o que interactuan gravitatoriamente con otros objetos que podamos detectar .El término "materia oscura" alude a esta materia cuya existencia no puede ser detectada mediante procesos asociados a la luz, es decir, no emiten ni absorben radiaciones electromagnéticas.

Determinar cuál es la naturaleza de la materia oscura y en qué cantidad existe es el llamado ‘’problema de la materia oscura’’ o ‘’problema de la masa desaparecida’’, y es uno de los problemas más importantes de la cosmología moderna. La cuestión de la existencia de la materia oscura puede parecer irrelevante para nuestra existencia en la tierra, pero, el hecho de que exista o no la materia oscura, afecta el destino final del universo.


6. Metano en Marte

El 20 de julio de 1976 Gilbert Levin, uno de los ingenieros a cargo de las misiones de la NASA al planeta Marte, vio que la Viking que orbitaba el planeta rojo había encontrado emisiones de carbono-14 que contenían metano en el suelo del planeta, por lo que la conclusión debía ser obvia y muy relevante: hay vida en Marte.

Algo está ingiriendo los nutrientes, los está metabolizando, y después los expulsa a la atmósfera en forma de gas mezclado con carbono 14. Sin embargo, la NASA no se atrevió a afirmar con rotundidad el descubrimiento, porque otro instrumento de la Viking, diseñado para identificar moléculas orgánicas consideradas esenciales símbolos de vida no encontró nada, así que casi todos los científicos de la NASA decidieron declarar el hallazgo de la Viking un "falso positivo". Pero , ¿lo era?

A día de hoy, los argumentos a favor y en contra siguen dividiendo a los científicos, aunque es cierto que los rovers que estudian el planeta rojo desde hace un año han encontrado pruebas de los descubrimientos de la Viking.


7. Tetraneutrones

Hace cuatro años, en un acelerador de partículas de Francia detectaron seis partículas que no deberían existir. Las llamaron 'tetraneutrones': cuatro neutrones unidos entre sí de una forma que desafía las leyes de la física.

Francisco Miguel Marquès ay sus colegas del acelerador de Ganil, en Caen, llevan desde entonces tratando de conseguri el efecto otra vez, pero hasta ahora no lo han logrado. Si lo repiten, estos 'racimos' de átomos podrían obligar a los científicos a reconsiderar las fuerzas que mantienen unido el nucelo de los átomos.


8. La anomalía de las Pioneer

Esta es la historia paralela de dos naves espaciales. Una, la Pioneer 10, fue lanzada en 1972; la Pioneer 11 un año después. Ahora mismo, ambas deben estar en el espacio profundo, alejadas de la vista de cualquier ingenio humano, aunque sus trayectorias son demasiado fascinantes como para ignorarlas.

Y es que hay algo que ha estado 'empujando' a las dos naves, provocando que aumenten su velocidad. La aceleración es pequeña, menos de un nanometro por segundo, pero es lo suficiente para hacer sacado a la Pioneer 400.000 kilómetros de su trayectoria inicial. La NASa perdió contacto con la Pioneer 11 en 1995, pero todo hace indicar que podría estar 'sufriendo' el mismo proceso que su hermana gemela, y estaría muy fuera de su rumbo en algún lugar del espacio. ¿Y qué causa este desvío? Por el momento, nadie lo sabe.


9. La energía oscura

Este es uno de los mayores problemas de la física. En 1998, un grupo de astrónomos descubrió que el universo se está expandiendo a más velocidad que nunca. Esto siginifica que la velocidad a la que una galaxia distante se aleja de nosotros aumenta con el tiempo.De ser correcta esta teoría, el resultado último de esta tendencia sería la imposibilidad de seguir viendo cualquier otra galaxia. Esta nueva teoría del fin del Universo ha recibido el nombre de Gran Desgarramiento o, en inglés, Big Rip.

Es un efecto para el que todavía se investigan las causas, aunque una de las sugerencias puede ser que esté motivado por la 'energía oscura', una forma hipotética de energía que permea todo el espacio y que produce una presión negativa, resultando en una fuerza gravitacional repulsiva. La energía oscura puede dar cuenta del universo en expansión acelerada, así como de una significativa fracción de su masa.


10 El acantilado de Kuipper

SI alguien viajara a la zona del sistema solar externa a las órbitas de Neptuno y Plutón, se encontraría algo muy extraño. De repente, tras cruzar el cintutón de Kuiper -lleno de objetos pequeños como asteroides helados y cometas- no hay nada. Los astrónomos lo llaman el 'acantilado de Kuiper', porque la densidad de objetos cae espectacularmente.

La pregunta es qué ha causado este brusco cambio, y la única posible respuesta parece ser la existencia de un décimo planeta del Sistema Solar, lo suficientemente grande como para haber atraído a todos esos cuerpos hacia su órbita. De momento, sin embargo, nadie ha conseguido aportar ninguna prueba de la existencia de ese planeta X.


11. La señal 'wow'
La señal tuvo una duración de 37 segundos, y venía del espacio exterior. El 15 de agosto de 1977 el astrónomo Jerry Ehman, de la Universidad de Ohio State (EEUU), recibió una señal del radiotelescopio de Delaware. Al ver la transcripcción de la señal, Ehman escribió al lado la palabra 'wow1'. 28 años después, nadie ha conseguido dar una explicación a qué o quién emitió dicha señal.

La radiación provenía de la dirección de Sagitario, y de un ámbito de frecuencias de unos1420 megahertzios. Estas frecuencias forman parte del espectro de radio en el que todo tipo de transmisión está prohibida, por un acuerdo internacional. La estella más cercana en esa dirección está a unos 220 años luz, así que si la señal provenía de allí, la tuvo que causar o bien un acontecimiento astronómico de enorme potencia. ¿O quizá fue una civilización alienígena con un transmisor de gran potencia?


12. Constantes no tan constantes
En 1997 el astrónomo John Webb y su equipo de la Universidad de Sidney analizaban la luz que llegaba a la tierra procedente de quasars muy lejanos. En su viaje de 1.200 millones de años luz, la luz había atravesado nubes interestelares de materiales como hierro, níquel o cromo, y los investigadores descubrieron que la los átomos habían absorbido parte de los fotones de la luz procedente de los quasars, pero no los que habían esperado.

Si las observaciones son correctas, la única explicación vagamente razonable es que una constante de la física, llamada la 'fina estructura constante' o 'alpha' cambia de valor cuando pasa a través de estas nubes interestelares. Los científicos siguen investigando.


13. La fusión fría
En 1989 dos investigadores de la Universidad de Utah (Estados Unidos), Martin Fleischmann y Stanley Pons, desencadenaron la fusión nuclear en una probeta. Sostenían que era posible realizar procesos de "fusión fría" usando como catalizador un bloque metálico de paladio. En los siguientes 10 años, fueron miles los científicos que trataron de volver a lograr los mismos resultados, aunque sin éxito. Todavía hoy sigue la polémica, aunque son muchos los que sostienen que los resultados de Fleischmann y Pons fueron fruto de un error experimental.

EXTRAÑO FENOMENO SOBRE EL MAR. IMPRESIONANTE

LA BRUJA DE MONTERREY MAS FEA QUE LA DE BLAIR

Brujas y OVNIS

PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS

¿Que decia Nostradamus sobre el fin de los tiempos?

LA ATLANTIDA


La atlantida es una de las civilizaciones desaparecidas que mas nos ha cutivado

¿ESTÁ HABITADA LA LUNA?


Proyectamos el documental "El Mirlo rojo", con imágenes inéditas de construcciones sobre la superficie de la Luna, ademas de grabaciones de ovnis grabados por astronautas de la Nasa.

MISTERIOS DE LAS PIRÁMIDES

Siempren han estado ahí. Siempre nos han encantado.. ¿Que misterios tienen?

ANIMALES SUPEREXTRAÑOS

MONSTER SHARK

MONSTER SHARK II

ANIMALES RAROS

El Revolucionario Arte de la Noesiterapia, Curación por el Pensamiento

Si se enseña a usar positivamente el pensamiento, se mejoran los resultados obtenidos en el tratamiento de todas las enfermedades y se facilita la recuperación de la armonía perdida.

No son palabras mías, sino del eminente médico y cirujano vascular Dr. Ángel Escudero Juan, quien desde hace más de 30 años realiza sus intervenciones quirúrgicas sin anestesia química y con sus pacientes totalmente despiertos y conscientes de su propia cirugía.

El Dr. Escudero es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es creador de una escuela humanística dentro de la medicina que llamó Noesiterapia o curación por el pensamiento. Desde el año 1972 realiza su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, difundiendo su experiencia entre miles de profesionales de la medicina de todo el mundo.

Es tal el impacto creado por su descubrimiento que en el año 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España.

¿Qué es la Noesiterapia?

Su nombre procede del griego, noesis (acción de pensar) y terapia (curación). Noesiterapia es el uso de las capacidades del pensamiento para programar la computadora biológica del cerebro como terapia. Pero no sólo tiene aplicación, como veíamos antes, en el mundo de la cirugía. Para Escudero, la noesiterapia puede aplicarse en todas las especialidades médicas y en cualquier situación de la vida.

"La noesiterapia ha devuelto a los pacientes el protagonismo en el proceso de la curación. Nosotros les enseñamos como funciona el cerebro y la trascendencia que el pensamiento tiene en la vida del ser humano. Damos autonomía a los pacientes; ellos deben ser sus propios médicos. Les enseñamos, les aconsejamos, les ayudamos, y son ellos los que ponen en marcha los mecanismos de la curación y cambian el rumbo de sus vidas".

¿Cómo funciona?

Cada pensamiento produce en el organismo una respuesta biológica. De hecho, no existe un solo mecanismo biológico que escape a la influencia del pensamiento. Dicho de otra manera, cada pensamiento influye en el encauzamiento y utilización de las energías globales del hombre, y según su contenido se va a producir un efecto útil beneficioso, o negativo y perjudicial.

El Dr. Escudero compara al cerebro con el volante de un coche: "Si en un tramo recto de carretera el conductor da un giro brusco al volante, a derecha o izquierda, el coche obedece porque funciona bien, incluso saliendo de la carretera y sufriendo un accidente. El cerebro equivale al volante de la vida humana; su dueño lo programa, lo dirige con cada uno de sus pensamientos, que él se encarga de cumplir, aunque sean inadecuados, aunque sean incorrectos, negativos, aunque de ellos se derive algún mal para su dueño… y es que el cerebro se limita a cumplir el programa. Cada pensamiento es una semilla de bien o de mal en la propia vida, con proyección a nuestro entorno".

Efectos de los pensamientos positivos y negativos

Cuando los pensamientos son positivos se produce en nuestro organismo una respuesta biológica global también positiva, observándose los siguientes signos:
Boca húmeda con saliva fluida, pupila contraída o con tamaño adecuado a la luz ambiente, piel sonrosada y seca, ritmo cardiaco normal, tensión arterial normal, relajación muscular, tranquilidad y control, mejor coagulación, mejor cicatrización de las heridas y mejor estado inmunológico. De todos estos signos es la boca húmeda el más importante y luego veremos por qué.

Por el contrario, ante pensamientos negativos encontramos: boca seca o saliva espesa y blanca, pupila dilatada, taquicardia, vasoconstricción, hipertensión, palidez y sudor frío, tensión muscular, nerviosismo, y disminución del estado inmunológico.

La noesiterapia, de forma fácil y con un sencillo entrenamiento, se encarga de dar un giro de 360º a esta situación, es decir, hay que cambiar la respuesta biológica negativa y transformarla en positiva. Para este cometido se puede actuar desde dos frentes, como profilaxis o prevención, que requiere un proceso educativo desde el comienzo de la vida, y como terapia con la utilización del pensamiento como curación.

¿Cómo dar órdenes al cerebro?

Según Escudero, ante una situación de dolor o enfermedad basta una simple orden al cerebro de qué zona del cuerpo deseamos anestesiar para eliminar un dolor, o pensar que beneficio deseamos obtener para que un órgano pueda mejorar o recuperar su anterior función de salud.

Antes de ejecutar una orden determinada, es fundamental estar ante una respuesta biológica positiva, y para saber si lo estamos hay un indicador que nos lo muestra: la lengua. Ésta debe estar húmeda y la saliva debe ser fluida (es un indicador imprescindible). Si no es así, bastará sólo con pensar que nuestra boca se llena de saliva y debe ser suficiente, o bien realizar un par de inspiraciones, inhalando y exhalando aire por la nariz para conseguir el efecto deseado.

Ahora nuestra boca está hidratada y el cerebro listo para ejecutar la orden que deseemos y siempre positiva para nuestra salud. Pueden intentarlo ustedes mismos… seguro que se sorprenden.

Cómo hacer para que TU MENTE sea tu mejor amiga.

El Mejor Dia es Hoy

Breve reflexión sobre los dias que pasan, los que vienen, y sobretodo lo importante que es valorar el dia de hoy

10 Reglas de Exito

Nuevo Mensaje Enigma


Metodo practico para lograr lo deseado. Se Revela El Mensaje que Contiene las claves de la felicidad y el Exito

¿Estamos todos interconectados, o estamos solos y aislados?

El Super Hombre Espiritual.

Metafisica Cuantica El Poder de la Mente en el aqui y ahora

Metafisica Ley Hermetica Universal de Causa y Efecto Diserta, Juan Orsini

Metafisica Potencialice las capacidades de su Mente

Mensajes Ocultos

El Dr. Emoto asegura que nuestros pensamientos y sentimientos afectan la realidad física.

El Codigo Secreto en la Oración del Padre Nuestro

Cómo controlar la mente

Controlar la mente es el secreto para avanzar en la vida espiritual. Ya que ella puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo.

Porque No Funcionan las Visualizaciones

Aprende los Elementos Básicos Necesarios para hacer que Tus Visualizaciones se Manifiesten!!!!

VISUALIZACION

EL PODER DEL PENSAMIENTO

Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida

La mente ejerce mayor influencia entre nosotros, por eso vale la pena tratar de alcanzar la paz mental.

Pensamientos Positivos

PENSAMIENTOS POSITIVOS

No podemos controlar las circunstancias que se nos presentan. A veces nos sentimos estar a merced de lo que nos sucede, sin poder hacer demasiado porque sea distinto. Lo que sí podemos cambiar son nuestras reacciones ante lo que nos pasa, y esto modificará no sólo nuestro presente, sino también nuestro futuro.


Muchas de las cosas y de los hechos que nos parecen desfavorables, con el tiempo, vemos que fueron importantes en nuestra vida: para nuestro crecimiento, para irnos de aquel trabajo y conseguir uno mejor, para separarnos de esa pareja (o de esa amistad) que nada bien nos hacía. El proceso puede ser difícil y doloroso, pero hoy, a la distancia, entendemos que fueron puntos importantes para nuestro crecimiento personal, y para seguir avanzando en nuestra vida.

Nuestra actitud es la que define si nos sentiremos bien o mal en el día de hoy. Podemos quejarnos y aferrarnos a creencias estériles, tales como:

¡Me pasa siempre lo mismo! Tengo mala suerte.

Ningún hombre (o mujer) es confiable.
Sin dolor no se gana nada.
Soy torpe y todo me sale mal.
Es imposible disfrutar del trabajo.

Todos estos pensamientos limitantes ejercen más influencia en ti de lo que puedas llegar a imaginar. Si esto crees, esto generarás alrededor tuyo. Si piensas en cosas bonitas y positivas, eso es lo que atraerás a tu vida. Todos los pensamientos que has tenido hasta ahora, han creado tu presente. ¡Imagina el poder con el que cuentas para modificar tu futuro, de ahora en adelante!

Te propongo que, de ahora en más, cada vez que te digas frases negativas o limitantes, las cambies inmediatamente en tu mente: por ejemplo:

Me equivoqué esta vez, pero la siguiente lo haré mejor.

Algunos hombres (o mujeres) engañan o mienten, pero hay otros que son fieles y confiables.

Si me gritan, no es por ser tonto. Merezco que me valoren y me traten bien, en todas las circunstancias.

Hay trabajos que vale la pena tener porque permiten nuestro desarrollo personal.

Si una amiga (o un amigo) me defraudó, ¡problema de ella y de su conciencia! Yo solo acepto el buen trato y la confianza.

Importancia de las Reflexiones Positivas

He encontrado que las afirmaciones son una herramienta de poder personal que todos debemos saber utilizar.


Las afirmaciones positivas tienen un poder muy grande para cambiar nuestra vida y nos programan para el éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la tristeza, para la bondad en lugar de la maldad, para la fe en lugar de la duda.

Cualquier problema que tengas en este momento en tu vida puede ser cambiado con mucha facilidad si primero lo analizas y observas que te has estado diciendo a ti mismo muchas afirmaciones negativas con respecto a ese mismo problema.


Por ejemplo, algunas personas me escriben diciendo que tienen muchas deudas, que no saben que hacer, creen que tienen un mal karma y están fallándole a sus seres queridos, se sienten un fracaso y no ven la salida, a veces piensan en suicidarse.

Si nos ponemos a analizar todo el bloque anterior podrás observar que ahí hay varias afirmaciones negativas:

1.-Tengo muchas deudas.
2.-No sé que hacer
3.-Tengo un mal karma
4.-Estoy fallándole a mis seres queridos
5.-Soy un fracaso
6.-No veo la salida
7.-A veces pienso en suicidarme

Este tipo de afirmaciones las repiten en su mente muchas, muchas veces durante el día y a veces durante la noche cuando despiertan en la madrugada.

No es de extrañar que con este tipo de programación no puedan salir de sus problemas.

Las afirmaciones programan tu mente, es el alimento que le estas dando a tu cerebro, si te dices afirmaciones negativas, estás alimentándote con comida chatarra.

Si deseas cambiar tu vida o salir de algún apuro es necesario que comiences a decirte afirmaciones nuevas, que empieces a darle un nuevo régimen alimenticio a tu mente para que te apoye en lugar de hundirte.

Una forma muy fácil de hacer esto es analizar lo que te dices a ti mismo y después convertirlo en una afirmación positiva, por ejemplo si el dinero no te alcanza y te encuentras en apuros económicos toma un papel y pon por escrito todo lo que piensas sobre ti, sobre tu situación y comienza a convertirlo en afirmaciones positivas.

Las siguientes afirmaciones son unas que he encontrado efectivas para ayudar a resolver los conflictos económicos.

*Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.

*Elijo abrirme a la abundancia

*Elijo gastar sabiamente

*Se que siempre hay suficiente de todo

*Estoy agradecido por toda la abundancia que tengo en mi vida

*Espero ver cada día mas regalos de Dios

*Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad

*Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se acrecenta

*Elijo sentirme próspero

*Elijo sentirme cuidado y protegido por mi fuente divina

*Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana

*En todos lados veo evidencia de que sí existe la prosperidad

*Me veo como una persona exitosa y satisfecha

Una vez que escojas las afirmaciones que vas a comenzar a decirte a ti mismo, escríbelas en una tarjetita y repítelas varias veces durante el día.

Los momentos mas importantes en que debes repetir estas afirmaciones positivas son:

a) Por la mañana a primera hora

b) Durante el día en cualquier momento que te sientas negativo, preocupado o que simplemente te estás diciendo afirmaciones negativas.

c) En la noche antes de dormir.

Podría contarles varios ejemplos y situaciones en las que he usado afirmaciones positivas para conseguir mis deseos o para salir de un problema.

Por ejemplo, hace varios años cuando no tenía pareja y me sentía muy sola, sobre todo los viernes por la noche cuando llegaba a casa solía pensar:

"Tal vez nunca voy a encontrar al hombre de mi vida"

"Tal vez siempre voy a estar sola"

"Hay muchas mujeres solas y pocos hombres solteros"

"Tengo muy mala suerte en el amor"

"Mis padres son culpables porque me hirieron mucho"

"Crecí con mucha falta de afecto"

"Los hombres son muy insensibles y no saben amar"

Me llenaba la cabeza con esa sarta de tonterías y mi situación no cambió hasta que me di cuenta de que yo misma estaba creando mi realidad y alimentando a mi mente con 'comida chatarra'

Cuando me cansé de estar sola comencé a afirmar y visualizar a mi pareja ideal y a repetirme afirmaciones como:

"Hay abundancia de hombres"
"Sé que pronto encontraré a mi ideal"

"Merezco amar y ser amada"

"Cualquier hombre estaría orgulloso de estar a mi lado"

"Me amo y también los demás me aman"

"Sé que mi pareja ideal también me está buscando"

Este tipo de afirmaciones positivas cambiaron poco a poco el lodo mental que tenía y como era de esperarse conocí a mi pareja actual.

Las afirmaciones funcionan también para encontrar trabajo, prácticamente para todo si te esfuerzas en utilizarlas en todo momento.

Hace mas de 6 años me despidieron de un trabajo y ese despido fue un golpe muy fuerte a mi autoestima, me dediqué a buscar empleo con mucho desgano y a comer en mis ratos libres que eran muchos.

No recuerdo cuanto subí de peso pero ya me sentía muy deprimida y desganada, lo cual supongo que era notorio en las entrevistas de trabajo ya que no me contrataban.

Empecé a caer mas en depresión y sucedió algo casi milagroso que me llevó por primera vez a utilizar las afirmaciones en mi vida. (pero esa es otra historia)

Después de leer un libro que hablaba sobre las afirmaciones y daba muchos ejemplos, me dediqué a hacer afirmaciones positivas durante el día, traté de llenarme de pensamientos positivos con respecto al trabajo, enviaba bendiciones a las personas que me despidieron injustamente y me repetía constantemente afirmaciones como:

"Se que Dios me protege y me guía"

"Se que tengo una misión especial en la vida"

"Confío en que encontraré el trabajo ideal"

"Estoy dispuesta a seguir a mi guía interior"

"Se que hay un trabajo perfecto para mi y que pronto lo voy a encontrar"

"Acepto un nuevo empleo con un mucho mejor salario"

Y en conjunto con la visualización obtuve resultados maravillosos, ya que casi a la semana y media de empezar a hacer las afirmaciones me llamaron para cubrir un puesto y después me promovieron a otra área en donde ganaba casi el doble del trabajo en donde me habían despedido.

Las afirmaciones son un medio de programación mental que todos estamos utilizando en este momento y a toda hora.

Pero desafortunadamente la mayoría lo está utilizando a la inversa.

Tal vez tu mismo en este instante estás diciendo cosas que no te apoyan, estás creyendo en las apariencias, en las dificultades, estás lleno de dudas y temores.

Pero solo estás a un paso de salir de cualquier apuro, o mas bien A UNA AFIRMACIÓN DE SALIR DEL APURO

El revolucionario arte de la Noesiterapia, curación por el pensamiento

Si se enseña a usar positivamente el pensamiento, se mejoran los resultados obtenidos en el tratamiento de todas las enfermedades y se facilita la recuperación de la armonía perdida.

No son palabras mías, sino del eminente médico y cirujano vascular Dr. Ángel Escudero Juan, quien desde hace más de 30 años realiza sus intervenciones quirúrgicas sin anestesia química y con sus pacientes totalmente despiertos y conscientes de su propia cirugía.

El Dr. Escudero es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es creador de una escuela humanística dentro de la medicina que llamó Noesiterapia o curación por el pensamiento. Desde el año 1972 realiza su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, difundiendo su experiencia entre miles de profesionales de la medicina de todo el mundo.

Es tal el impacto creado por su descubrimiento que en el año 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España.

¿Qué es la Noesiterapia?

Su nombre procede del griego, noesis (acción de pensar) y terapia (curación). Noesiterapia es el uso de las capacidades del pensamiento para programar la computadora biológica del cerebro como terapia. Pero no sólo tiene aplicación, como veíamos antes, en el mundo de la cirugía. Para Escudero, la noesiterapia puede aplicarse en todas las especialidades médicas y en cualquier situación de la vida.

"La noesiterapia ha devuelto a los pacientes el protagonismo en el proceso de la curación. Nosotros les enseñamos como funciona el cerebro y la trascendencia que el pensamiento tiene en la vida del ser humano. Damos autonomía a los pacientes; ellos deben ser sus propios médicos. Les enseñamos, les aconsejamos, les ayudamos, y son ellos los que ponen en marcha los mecanismos de la curación y cambian el rumbo de sus vidas".

¿Cómo funciona?

Cada pensamiento produce en el organismo una respuesta biológica. De hecho, no existe un solo mecanismo biológico que escape a la influencia del pensamiento. Dicho de otra manera, cada pensamiento influye en el encauzamiento y utilización de las energías globales del hombre, y según su contenido se va a producir un efecto útil beneficioso, o negativo y perjudicial.

El Dr. Escudero compara al cerebro con el volante de un coche: "Si en un tramo recto de carretera el conductor da un giro brusco al volante, a derecha o izquierda, el coche obedece porque funciona bien, incluso saliendo de la carretera y sufriendo un accidente. El cerebro equivale al volante de la vida humana; su dueño lo programa, lo dirige con cada uno de sus pensamientos, que él se encarga de cumplir, aunque sean inadecuados, aunque sean incorrectos, negativos, aunque de ellos se derive algún mal para su dueño… y es que el cerebro se limita a cumplir el programa. Cada pensamiento es una semilla de bien o de mal en la propia vida, con proyección a nuestro entorno".

Efectos de los pensamientos positivos y negativos

Cuando los pensamientos son positivos se produce en nuestro organismo una respuesta biológica global también positiva, observándose los siguientes signos:
Boca húmeda con saliva fluida, pupila contraída o con tamaño adecuado a la luz ambiente, piel sonrosada y seca, ritmo cardiaco normal, tensión arterial normal, relajación muscular, tranquilidad y control, mejor coagulación, mejor cicatrización de las heridas y mejor estado inmunológico. De todos estos signos es la boca húmeda el más importante y luego veremos por qué.

Por el contrario, ante pensamientos negativos encontramos: boca seca o saliva espesa y blanca, pupila dilatada, taquicardia, vasoconstricción, hipertensión, palidez y sudor frío, tensión muscular, nerviosismo, y disminución del estado inmunológico.

La noesiterapia, de forma fácil y con un sencillo entrenamiento, se encarga de dar un giro de 360º a esta situación, es decir, hay que cambiar la respuesta biológica negativa y transformarla en positiva. Para este cometido se puede actuar desde dos frentes, como profilaxis o prevención, que requiere un proceso educativo desde el comienzo de la vida, y como terapia con la utilización del pensamiento como curación.

¿Cómo dar órdenes al cerebro?

Según Escudero, ante una situación de dolor o enfermedad basta una simple orden al cerebro de qué zona del cuerpo deseamos anestesiar para eliminar un dolor, o pensar que beneficio deseamos obtener para que un órgano pueda mejorar o recuperar su anterior función de salud.

Antes de ejecutar una orden determinada, es fundamental estar ante una respuesta biológica positiva, y para saber si lo estamos hay un indicador que nos lo muestra: la lengua. Ésta debe estar húmeda y la saliva debe ser fluida (es un indicador imprescindible). Si no es así, bastará sólo con pensar que nuestra boca se llena de saliva y debe ser suficiente, o bien realizar un par de inspiraciones, inhalando y exhalando aire por la nariz para conseguir el efecto deseado.

Ahora nuestra boca está hidratada y el cerebro listo para ejecutar la orden que deseemos y siempre positiva para nuestra salud. Pueden intentarlo ustedes mismos… seguro que se sorprenden.

Lo que el ser humano es realmente.

Piensa de nuevo, eres un ser espiritual, eres un campo de energía, operando en un mayor campo de energía. Estamos todos conectados solo que no lo vemos.

No hay un ahí fuera o un aquí dentro. Todo en el universo está conectado, es solo un campo de energía. Somos extensiones de la Fuente de energía. Estáis aquí en estos magníficos cuerpos, pero vuestros cuerpos os han distraído en gran parte de quienes sois en verdad. Sois la Fuente de energía

Somos seres eternos, somos la fuerza de Dios. Somos lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Podríamos decir que somos, en otras palabras, que el Universo se está volviendo consciente de sí mismo. Podríamos decir que somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Toda gran tradición te ha dicho, que fuiste creado a imagen y semejanza de la fuente creadora. Eso significa que tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo, y lo haces, lo haces y quizá has creado cosas hasta este punto que son maravillosas y que valen la pena para tí, y puede que no.

La pregunta que te pido consideres es, ¿los resultados que tienes en tu vida, son los que quieres de verdad? y te merecen la pena?

Si no te merecen la pena, entonces: ¿Cuándo es el momento justo para cambiarlos?

Porque tienes el poder de hacer eso, y cuando la gente empieza a poner su atención en lo que quiere, lo que no quieren abandonan, y la parte positiva se expande y la otra parte desaparece.

Quiero que llegues al lugar de tu pensamiento deliberadamente, donde guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia porque eres el responsable de tus propios pensamientos.

Lo bonito de la ley de atracción es que puedes empezar donde estás, y puedes empezar a pensar pensamiento autentico, y puedes empezar a generar dentro de tí mismo un sentimiento de armonía y felicidad.

La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora, comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.

Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.

" Si no es divertido, no lo hagas "

Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa. Eso es lo que es, y si solo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, por dios, hazlo.

Si experimentas alegría comiendo un sandwich, entonces hazlo. Cuando acaricio mi perro estoy en un estado de alegría, cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Así que, quiero quedarme constantemente en ese estado y cuando hago eso, entonces todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero, y lo que quiero se manifiesta.

Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más.

" Qué haces diferente a mí? "

Bueno la única cosa que es diferente, es que tú trabajas con El Secreto. y entonces puedes hacer y tener y Ser cosas que la gente dijo una vez que es imposible para ti de hacer, tener o ser.

En verdad nos estamos moviendo hacia una nueva era. Es la era donde la última frontera no es el espacio, como dirían en Star Trek, sino que será la mente.

Veo un futuro de potencial sin límites. Posibilidades sin límite. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado - querer estar aquí -. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido, piensa tan solo en eso. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres.

Pero tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención que pones en lo que quieres, que lo atraerás. Ese es el proceso de creación. En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de tí, hay poder dentro de ti que es más grande que el mundo.

Empezará a aflorar. Se hará cargo de tu vida. Te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá. Sostendrá tu propia existencia, si lo permites. Eso lo sé con seguridad. "Esto ayudará "

Sé sencillo en esto. Diviértete con ello. No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer.

ENFERMEDAD DE KAWASAKI

Es una enfermedad poco específica, sin causas aparentes infecciosas, que afecta las membranas mucosas (oral, nasal, conjuntival), los ganglios linfáticos, el revestimiento de los vasos sanguíneos y al corazón.


Aún no se ha determinado la causa de la enfermedad de Kawasaki, su prevalencia es baja fuera de los
países orientales (Japón). Se desconocen los factores de riesgo distintos a la edad, ya que se trata de una enfermedad que se presenta en niños pequeños, con un 80% de pacientes menores de 5 años.

Parece que su base es una vasculitis autoinmune que se desarrolla por factores externos (infecciosos?) afectando a las membranas de las mucosas, a los ganglios linfáticos, los vasos sanguíneos y el corazón.

La vasculitis, que es una inflamación de los vasos sanguíneos, de las arterias coronarias, puede producir aneurismas, los cuales pueden llegar a producir un infarto del miocardio aún en niños pequeños. Más del 30% de los niños con enfermedad de Kawasaki presentan signos de vasculitis de arterias coronarias.

SÍNTOMAS

La enfermedad de Kawasaki es un cuadro de fiebre alta que persistente (puede ser más de dos semanas) y no responde a dosis normales de paracetamol o de ibuprofeno. Se asocia otros signos como son la presencia de ojos rojos, membranas mucosas rojas en la boca, labios rojos agrietados, la "lengua de fresa" y ganglios inflamados.

Suelen presentar los afectados dolores articulares.

También se aprecia una erupción cutánea general con despellejamiento de la piel en las ingles, las palmas de las manos y plantas de los pies.

La historia clínica de fiebre alta prolongada, exantema cutáneo con dolores articulares y mucosas muy rojas orientan al diagnóstico.

Posteriormente se suelen realizar estudios que puedan revelar la presencia de vasculitis tales como el electrocardiograma y ecocardiografía. Los estudios complementarios más frecuentes son:

Hematimetría completa y VSG
Estudio bioquímico completo
Análisis de orina
Electrocardiograma
Ecocardiograma
Radiografía de tórax

Los niños con presunción de presentar una enfermedad de Kawasaki deben ser hospitalizados y su y tratamiento compartido entre los especialistas en cardiología pediátrica y los de enfermedades infecciosas.

Del diagnóstico precoz y del inicio del tratamiento puede depender el daño a las arterias coronarias y el corazón.

El tratamiento habitual de esta enfermedad es la gammaglobulina intravenosa que se administra en dosis elevadas y cuya efecto se observa dentro de las primeras 24 horas de tratamiento.

Además se asocia aspirina pero solo como tratamiento asociado no único ya que lo más efectivo sigue siendo la gammaglobulina intravenosa.

La expectativa normal con un tratamiento precoz y adecuado es la recuperación total del paciente. A pesar de ello el 2% de los afectados muere por complicaciones de vasculitis coronaria.

Posteriormente todos los afectados deben de ser controlados del corazón y deben realizarse un electrocardiograma cada uno o dos años.
La complicación más frecuentes es la vasculitis coronaria con formación de aneurisma coronario que puede causar un infarto agudo de miocardio.


Productos de Zenni Optical

Utilizando los materiales más modernos, de fabricación y los sistemas de comercialización traemos nuestro producto directamente desde nuestras fábricas a usted. Sin intermediarios, sin gastos de venta, y prácticamente ningún presupuesto de publicidad, (lo dejamos a ustedes, nuestros clientes satisfechos a difundir la palabra), no pagar o vender caro, o incluso de bajo costo, de marcas, pero sólo la nuestra fabricados marca zenni. Los anteojos son definitivamente una manera personal y el tema de estilo, y para ello nos esforzamos por ofrecer un producto de moda y con estilo. Más importante aún, nos sentimos anteojos recetados son una necesidad el tema de la salud para la mayoría de usuarios, y para ello nos enorgullecemos considerable en ser capaz de traer a todo un producto de muy alta calidad de gran durabilidad, seguridad y confort a precios verdaderamente razonables y asequibles.

Puedes visitarnos en :


 
Opciones para conseguir productos de Zenni Optical:
La visión única: En la mayoría de los casos, un par de gafas de visión única será entregado en aproximadamente 2 semanas después de la colocación de la orden. Si usted está ordenando sola visión, y usted está en la costa oeste de los EE.UU., el plazo podrá ser más corto. La mayoría de pedidos no interiores sola visión llegar en aproximadamente dos semanas de la colocación de la orden, y se envía directamente desde nuestro laboratorio en el extranjero vía Hong Kong Post.



MULTI-FOCAL: Un par de gafas de varios centros de coordinación (con líneas bifocales o progresivos) requiere aproximadamente dos años y medio a tres semanas (opciones adicionales) para la entrega de la fecha de la orden, en la mayoría de los casos.



OPCIONES ADICIONALES: Si usted ha ordenado opciones adicionales, tales como tinta, tratamiento anti-reflectante o los lentes fotosensibles, este plazo podrá ser prorrogado por varios días. De vez en cuando, la obtención del índice de alto y blanco lentes fotosensibles puede retrasarse y los pedidos pueden tardar hasta tres semanas aproximadamente para la visión individual y 4 semanas para una progresiva, en el exterior. Esto ocurre raramente, pero puede ocurrir de forma inesperada.



SHIPPING INFO: los pedidos enviados dentro de los EE.UU. se realizan a través de primera clase Servicio Postal de EE.UU. y tomar unos 2-5 días para la entrega después de salir de nuestra oficina en California, días festivos y fines de semana considerada. No hay envío acelerado disponibles. Le invitamos a llamar a la oficina de un día o dos antes de la fecha de recepción prevista para el número de seguimiento. Tendemos a bajo la promesa de ofrecer más y en muchos casos, pero hay cosas fuera de nuestro control que afectan a los plazos de entrega (como Aduanas azar "inspecciones de la FDA, misrouting postales, los cierres de laboratorio anuales de vacaciones, etc No se trata de cosas sobre las que zenni Optical tiene ningún control, ni zenni óptico tiene alguna forma en la que intervenir para acelerar la entrega en estas circunstancias.)



Si usted está solicitando información de envío, POR FAVOR, tienen el número DISPONIBLES PARA SU PEDIDO una respuesta más rápida.



Demoras en los embarques: Para ayudar a asegurar que su pedido sea entregado a tiempo, es importante que usted escriba su dirección correctamente. Utilizamos United States Postal Service software para el envío de la preparación de la etiqueta. El ordenador sólo lee precisamente lo que ha introducido. No capitalizar, el espacio o la puntuación para ti. Si tienes gafas enviadas a una dirección comercial, se debe indicar que las gafas se van a entregar a la atención del nombre de la empresa. El Servicio Postal no reconoce a los individuos en las direcciones comerciales. Si se omite el número de la calle, o ejecutar su dirección de todos juntos, el Servicio Postal enviará el cargamento, causando demoras y los gastos en la recepción de sus anteojos.



PERSONAL CONSIDERACIONES MÉDICAS: Le informamos que si tiene graves condiciones médicas y necesidades que dictan que tiene las gafas antes de una fecha precisa, se le recomienda, y es su responsabilidad, para comprar sus gafas de una fuente directa de su control inmediato .



RETRASOS: Nuestros precios están disponibles debido a que están comprando directamente del fabricante, y nuestros laboratorios están en el extranjero. Esta distancia, el hecho de que enviamos a través del servicio postal, y todos los envíos extranjeros están sujetos a las aduanas y las inspecciones al azar de la FDA, pueden crear retrasos imprevistos de vez en cuando, sobre la que zenni óptica no tiene ningún control, ni pasivo contingente.

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

 Es una enfermedad inflamatoria intestinal, que afecta a todo el tracto digestivo desde la boca hasta el ano, pero mayoritariamente se localiza en la última porción del intestino delgado y la primera porción de intestino grueso.

En las zonas afectadas suele producirse una ulceración crónica, con sangrado y estrechamiento intestinal, lo cual directamente puede obstruir el tubo digestivo.

Sus síntomas suelen ser lesiones anales, fiebre, dolores abdominales, aftas bucales, fatiga, perdida de peso, anorexia, dolor y calambres en el cuadrante derecho del abdomen. Así mismo padecer esta enfermedad trae aparejado como consecuencia la carencia de Vitamina B12 y hierro. debido a que implica tener mala absorción de la misma.

Su aparición suele darse en dos rangos de edades, la primera entre los 20 y 30 años y la segunda a partir de los 60, afectando de igual forma a ambos sexos. Los ataques suelen darse cada pocos meses o años.

Si dura muchos años se deteriora notablemente la función intestinal, y esos segmentos del intestino deben ser extirpados quirúrgicamente.

La evolución de la enfermedad es a través de brotes seguidos de remisiones espontáneas.

Aunque sea una enfermedad rara de causa desconocida, parece tener una base en nuestro sistema inmune, es decir que puede estar provocada por anticuerpos que lesionan las células intestinales, en otras palabras, se la considera una dolencia autoinmune.

Cuando no se cuida la dieta, reaparece la enfermedad de Crohn, y es eso lo que debemos evitar: las complicaciones y los fuertes síntomas de sus recidivas.

dolor abdominal en las zonas alta y baja
diarrea crónica esteatorreica (con exceso de grasa)
fiebre
dolor de cabeza
pérdida de apetito, y por ende de peso
malnutrición por la incorrecta absorción de nutrientes
nauseas y vómitos
anemia por falta de hierro (originada por el sangrado crónico rectal)
úlceras en boca y ano, durante la fase activa de la enfermedad

Algunos de los síntomas (fase aguda) antes mencionados son muchas veces confundidos con una apendicitis, y es en quirófano donde se descubre cual es el verdadero problema. Por lo tanto un buen diagnóstico es fundamental.

Ese diagnóstico suele hacerse a través de una endoscopia o una exploración radiológica, junto a la historia clínica del paciente.

Tanto la enfermedad de Crohn como la colitis ulcerosa son enfermedades inflamatorias, que se parecen en muchos síntomas. La gran diferencia entre una y otra radica en el grado de lesión de la pared intestinal, siendo la enfermedad de Crohn mucho más grave, puesto que afecta a las 4 capas del tracto gastrointestinal: mucosa, submucosa, muscular y conectiva. En cambio, la colitis ulcerosa sólo afecta a las dos primeras.

Su tratamiento consiste en realizar reposo, administración de fármacos y corticoides y en una dieta adecuada de fácil digestión, baja en fibras y grasas y alta en proteínas y calorías. Muchas veces suele complementarse con algún suplemento de vitaminas y minerales si el paciente presenta carencia de algún micronutriente.

Si la enfermedad esta muy avanzada o con complicaciones se recurre a la cirugía para extirpar los segmentos intestinales afectados.

Pautas dietéticas a tener en cuenta

La dieta o plan que se debe seguir es un régimen de alimentación adecuado intestinal, que facilite la digestión y logre disminuir el trabajo intestinal. Siempre complementa al tratamiento farmacológico.

No es aconsejable el consumo de alimentos crudos, puesto que su digestión requerirá mas trabajo gástrico e intestinal.

Todos los alimentos deben cocinarse al vapor, mediante hervido, al horno o plancha pero evitando la formación de costras quemadas. Con respecto a los métodos de cocción no realizar fritos, rehogados y gratinados, ya que aportan muchas grasas.

Es importante la correcta hidratación. Se debe beber entre un litro y medio a dos diarios, en forma de agua, tisanas o zumos de frutas no ácidas, como la manzana, la pera, el melocotón, papaya (fruta muy digestiva), etc.

Evite los azúcares refinados y cereales para desayuno que contengan azúcar.
Se deben suprimir por ser estimulantes algunos e irritantes intestinales otros los siguientes productos: lácteos con lactosa, quesos muy maduros y grasos, el alcohol, la cafeína, las gaseosas, el chocolate, los azúcares, los fritos, las grasas como mantequillas, margarinas, natas, los alimentos muy condimentados, embutidos, picantes, el tabaco, carnes rojas muy grasas.

Si no se padece una diarrea, el uso de un regulador intestinal como el plantago o mucílago, son adecuados para mantener el tubo digestivo limpio. Siempre tomarlos separados de las comidas para que no interfiera en la absorción de nutrientes o medicamentos.

El aporte de proteínas debe ser más alto de lo normal, puesto que en la enfermedad de Crohn suelen presentarse deficiencias nutricionales y minerales, por lo cual pueden tomarse bajo supervisión medica algún suplemento.

Algunos medicamentos reducen también la absorción de vitaminas y minerales, por lo cual ese aporte extra debe realizarse. Esas deficiencias nutricionales debilitan el sistema inmune, con lo que se prolonga el tiempo de sanación de las inflamaciones y úlceras.



Evitar el estrés siempre que se pueda, será satisfactorio, puesto que el sistema nervioso esta íntimamente conectado al funcionamiento del organismo.

El consumo de ácidos grasos esenciales omega-3 como el aceite de onagra o de semillas de lino o de salmón, actúan reparando la mucosa digestiva, son antinflamatorios y muy necesarios para esta enfermedad.

Las vitaminas antioxidantes ayudan a reparar el tracto gastrointestinal y reparar los tejidos.



Este tipo de alimentación y estas normas básicas debe llevarse a cabo siempre, ya que cuando no se cuida la dieta, reaparece la enfermedad de Crohn, y es eso lo que debemos evitar: las complicaciones y los fuertes síntomas de sus recidivas.

La enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es una enfermedad inflamatoria aguda, caracterizada por cambios en la piel, unida a síntomas "como de gripe", causados por la bacteria Borrelia burgdorferi, y transmitida por la picadura de una garrapata de ciervo o rata.


La enfermedad de Lyme fue descrita por primera vez en la ciudad de Lyme, Connecticut, en 1975. Desde entonces, se han descrito casos en otros muchos lugares. Es una enfermedad endémica en muchas partes del mundo.

Los ciervos y las ratas, que sirven de anfitrión a la garrapata, son los animales más frecuentemente infectados, pero los animales domésticos también son huéspedes en el ciclo de reproducción de las garrapatas (larva-ninfa-forma adulta). En el estadio de ninfa son muy pequeñas y ya pueden estar infectadas por la Borrelia burgdorferi, siendo en esta fase cuando el riesgo de trasmisión al hombre es más importante ya que su ubicación en áreas pilosas (ingles, pelo, axilas) puede pasar desapercibida. La mayor parte de las infecciones ocurren en verano.

Cuando un individuo infectado es portador de piojos, estos pueden ser infectados a través de la sangre, lo que los convierte en transmisores de la enfermedad a otras personas. La transmisión por sangre, saliva u otras secreciones ha quedado descartada.

Esta enfermedad es difícil de diagnosticar pues sus síntomas imitan a los de otras enfermedades. Primero aparece en la zona de la picadura un sarpullido muy característico, aunque la picadura puede no notarse. Pocos meses después, aparece una parálisis muscular acompañada de inflamación en las articulaciones, síntomas neurológicos y, a veces, alteraciones cardiacas.

La infección inicial se llama enfermedad de Lyme primaria. A partir de ésta se desarrollan la E.L. secundaria y la E.L. terciaria.

PREVENCIÓN

Se basa en evitar la exposición a las garrapatas y a los piojos.

Cuando vaya de excursión, o camine por áreas infestadas de garrapatas, utilice pantalones largos y botas
para proteger las piernas. Use botas y medias altas. Las garrapatas se ven mejor sobre tejidos de colores claros que en los oscuros, lo que es mejor para arrancarlas de la ropa. Mírese a menudo así como a su animal doméstico. Si encuentra alguna garrapata, cójala inmediatamente con una pinza y empuje cuidadosamente hacia fuera. La aplicación de un repelente para insectos puede ser de ayuda al ir al campo.

SÍNTOMAS

Pinchazo o lesión roja inflamada (eritema migratorio) al lado de la picadura, es una lesión circinada roja que deja libre el centro.
Expansión de la lesión roja que va a más a medida que pasan los días, puede durar de 3 a 30 días.
Fiebre.
Dolor de cabeza.
Letargo.
Dolores musculares.
Cuello rígido.
Inflamación en las rodillas y otras articulaciones.
Dolor general.
Comportamiento extraño o inusual.


Examen físico (lesión cutánea), historia de picadura, síntomas característicos (signos gripales persistentes con artritis de rodillas).La aparición de signos de artritis o lesiones neurológicas puede diferir en meses o años a la picadura.

Anticuerpos B o burgdorferi por inmunofluorescencia (IFA) o ELISA. El valor de estos análisis no ha sido normalizado totalmente, y puede tener falsos positivos y negativos, sobre todo en las fases iniciales (piel) de la enfermedad

Se prescriben antibióticos según lú etapas y manifestaciones: eritromicina, tetraciclina, doxiciclina, cefuroxima y penicilina. La tetraciclina oral no se prescribe a niños que no tienen la dentadura definitiva pues puede decolorar los dientes que todavía se estén formando.

Se desconoce la eficacia real del tratamiento precoz en la aparición de lesiones neurológicas, por lo que este tratamiento no parece garantizar la falta de complicaciones en este sentido.

Los antiinflamatorios se recetan para aliviar la rigidez en las articulaciones.

Si se diagnostica pronto (en las primeras etapas) la enfermedad se cura con antibióticos. Si se deja sin tratar puede haber complicaciones en las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.


Enfermedad de Lyme secundaria (reumatismos)

Enfermedad de Lyme terciaria (afectación neurológica)

Comprar su coche con Used Cars :
 BuyYourCar no sólo ayuda a encontrar, buscar y comprar:

    
* Nuevos Coches
    
* Contrato de alquiler
con opción a compra
    * Autos Usados

La venta de un coche en línea con BuyYourCar no podría ser más fácil, se tarda menos de 5 minutos.

En su web encontratras   distintas marcas como:
VW Golf, VW Polo, VW Passat
Vauxhall Astra, Vauxhall Vectra, Vauxhall Zafira
Peugeot 206, Peugeot 307, Peugeot 106
Audi A3, Audi A4, Audi TT
Nissan Micra, Nissan Navara, Nissan Skyline
Toyota Landcruiser, Toyota Yaris, Toyota MR2
Honda Civic, Honda CR-V, Honda Jazz
BMW 3-Series, BMW 5-Series, BMW X5
Mini Cooper, Mini One, Mini Cooper-S
Mercedes C-Class, Mercedes E-Class, Mercedes CL
Mazda MX-5, Mazda Mazda3, Mazda RX-8
Fiat Punto, Fiat Multipla, Fiat Grande-Punto
Ford Focus, Ford Fiesta, Ford Mondeo
Renault Clio, Renault Laguna, Renault Megane
Skoda Fabia, Skoda Octavia, Skoda Superb
Citroen Saxo, Citroen Xsara Picasso, Citroen C4

Un gigantesco iceberg antártico podría alterar todas las corrientes oceánicas

Un gigantesco iceberg del tamaño de Luxemburgo se desprendió de la Antártida hace dos semanas y su deriva podría alterar las corrientes oceánicas en todo el mundo, según un estudio científico publicado este viernes. Seguir leyendo el arículo


A pesar de que el impacto no se sentiría hasta dentro de varias décadas, una disminución en la velocidad de producción de agua fría y densa podría resultar en inviernos menos templados en el Atlántico norte, señalaron los investigadores.

El bloque de hielo, de 2.550 kilómetros cuadrados, se desprendió el 12 o el 13 de febrero del Glaciar Mertz, un cuerpo de hielo flotante de 160 kilómetros de largo que emerge de la Antártida oriental y se extiende sobre el Océano Antártico al sur de Melbourne, informaron los científicos.

Con un grosor de 400 metros, el iceberg podría llenar el puerto de Sídney unas cien veces. El iceberg también podría perturbar la biodiversidad excepcionalmente rica de la zona, que incluye una importante colonia de pingüinos emperadores cerca de Dumont d'Urville, donde se encuentra una estación científica francesa en la Antártida.

"La lengua de hielo estaba casi desprendida y colgaba como un diente flojo", indicó Benoit Legresy, un glaciólogo francés que monitorea el Glaciar Mertz desde hace una década, en un trabajo conjunto con científicos australianos.

La masa de 78 kilómetros de largo y la mitad de ancho, con un peso de más de mil millones de toneladas, se desprendió tras ser embestida por otro iceberg conocido como B9B, que se había separado del continente antártico en 1987.

Atascado allí durante más de dos décadas, el Glaciar B9B se estrelló de frente con la lengua del Glaciar Metz al comenzar a desplazarse. Tanto ciclos naturales como el cambio climático de origen humano contribuyen al colapso de plataformas de hielo y de glaciares.

La marea y las corrientes océanicas golpean constantemente las áreas expuestas, mientras que veranos más largos y temperaturas más altas también contribuyen a dichos cambios. "Obviamente al calentarse el agua, estas lenguas de hielo se volverán más frágiles", indicó Legrosy, quien trabaja en el Laboratorio de Geofísica e Investigación Oceanográfica, en la ciudad francesa de Toulouse.

La lengua del Glaciar Metz, en la cual se han instalado sistemas de GPS y otros instrumentos de medición, podría proporcionar información valiosa sobre el desprendimiento de un iceberg de un témpano de hielo. "Por primera vez tendremos un registro detallado del ciclo completo de una separación de un iceberg: antes, durante y después", señaló el científico francés.

"Estamos usando la lengua de hielo como un laboratorio para estudiar los procesos que podrían verse afectados por el cambio climático, incluyendo el desprendimiento de icebergs, la temperatura de los océanos y las fluctuaciones en el nivel del mar", añadió.

Desde que se separó, el iceberg del Glaciar Mertz -al igual que el ahora móvil B9B, de aproximadamente el mismo tamaño- se ha detenido en un área cercana llamada una polinia.

Distribuidos por todo el Océano Antártico, las polinias son zonas que producen agua densa, helada y rica en sal, que se hunde hacia el fondo del mar y dirige las corrientes océanicas como una correa transportadora. Si estos icebergs se desplazan hacia el oriente y encallan, o flotan al norte hacia climas más templados, no tendrían ningún impacto sobre las corrientes oceánicas.

"Pero si permanecen en esta área, algo probable, podrían bloquear la producción de agua densa y recubrir la polinia", explicó Legresy. La polinia del Glaciar Mertz es especialmente importante, y representa el 20% del "agua de fondo" de los océanos, añadió.

Finalmente los icebergs perecerán de muerte natural, pero su expectativa de vida depende de hacia dónde se desplazan. A la deriva, pueden derretirse en cuestión de décadas. Atascados contra la masa antártica, pueden durar más tiempo.

Tattoos:¡¡¡¡¡¡¡ Respuestas a las preguntas mas comunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡








1¿Duele?

2¿Porqué quiero tatuarme?

3¿Donde encuentro a un artista bueno, y quédebo buscar en un buen artista?

4¿Cómo echar una mirada alrededor en la tienda?

5Pidiendo ver su carpeta

6Qué buscar en su carpeta

7¿Qué tipos de preguntas hacerle al tatuador?

8¿Qué clase de cosas buscar en una tienda?

9¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje?

10¿Cómo debo actuar yo una vez que me siento?

11¿En qué parte me tatúo?





1¿DUELE?



Ésta es la primera pregunta en este FAQ porque normalmente es la primera pregunta que la gente se hace. La respuesta es sí. Las agujas agujerean tu piel superficialmente causando una herida. Pero lo que realmente quieres saber es, ¿cuánto duele, y puedo soportarlo yo?



No es un dolor tan fuerte como el que que pudieras imaginar. El dolor viene de el racimo de agujas en la máquina que agujerea tu piel muy rápidamente. Esta sensación, sin embargo, no se siente como el dolor de una inyección sino como el de una vibración constante. Te asombrarás por lo rápidamente que tu cuerpo suelta endorfinas, (atennuantes de dolor), que disminuyen el dolor significativamente.



El dolor también variará según la parte del cuerpo en la que se trabaja.



El tatuaje sobre los huesos (clavícula, taba, etc.) tiende a ser más doloroso que sobre otras áreas. Además, ciertos tipos de agujas parece que hieran más que otros. Las agujas que se usan para perfilar producen un dolor más notable, mientras que las agujas usadas para rellenar parecen ser más mucho más como un zumbido eléctrico (casi sin dolor).



Recuerda, la cantidad de dolor depende mucho de tu actitud psicológica.



NOTA: No bebas alcohol o tomes drogas ilegales para aliviar el dolor prior a tus sesiones del tatuaje. Aspirina y alcohol diluyen la sangre y promueven el sangrado excesivo. La aspirina también disminuye la coagulación de la sangre y reducirá la velocidad de tu curación también. En suma, los artistas no aprecian el tratar con borrachos.



2¿ PORQUE QUIERO TATUARME?





Las personas se tatuan por razones diferentes. ¿agradar a su compañero? ¿pertenecer a un grupo que tiene tatuajes? ¿identificarse con una cierta subcultura conocida por los tatuajes? ¿mostrar su independencia, individualidad o singularidad?



Todas las razones son válidas, sin embargo, debido a la permanencia del tatuaje, intenta mirarte en cinco, 10, o incluso 20 años. ¿Qué estarás haciendo en ese momento? Puedes ser ahora un estudiante de la universidad , y un tejido de vides en tu muñeca parecería muy encantadora. Sin embargo, ¿estás planeando trabajar en un campo muy conservador después de graduarte? ¿Tendrás que esconderlo con camisas de manga larga? ¿Estás dispuesto a llevar camisas de manga larga si el ambiente es negativo?



¿ Quieres un tatuaje de un tigre porque el apodo de tu compañero es "El tigre," y amas los arañazos de su piel? Piensa: ¿Estarás con esta persona en cinco años? Si no, ¿cómo verás ese tatuaje? ¿Con recuerdos aficionados, simbolizando un periodo especial en tu vida? ¿O un recordatorio vergonzoso o doloroso de alguien que te hirió y no te quiera ya?



Quitarse un tatuaje no es fácil, y no es barato. Espera pagar Más de 1,000 dólares por quitar un tatuaje pequeño mediante láser. Espera tener una cicatriz fea si utilizas otra técnica que no sea el láser para quitarte el tatuaje que ya no quieres.



...Puede que no debas permitir que te tatue tu amigo en su casa.



...Puede que no debas permitir a tus compañeros tatuarte a mano con Tinta Indica en la fiesta del fin de semana.



...Puede que sea mejor tatuarte en la muñeca izquierda para que pueda cubrirse con tu reloj si hay necesidad de ello. ...Y puede que quizá después de leer esto , pensarás cuidadosamente sobre eso, y tomes decisiones informadas y sabias sobre lo que hagas con tu cuerpo.



Tatuarse puede ser bonito.

Tatuarse puede ser alegre.

Tatuarse puede abrir un mundo entero para tí.



...Pero asegurate de hacerlo CORRECTAMENTE.



3¿DÓNDE ENCUENTRO UN ARTISTA BUENO, Y QUÉ DEBO BUSCAR EN UN ARTISTA DEL TATUAJE?





La perdición del mundo del tatuaje es la persona oscura, impropia llamado el "scratcher". Un scratcher es alguien que:



--No tiene el entrenamiento apropiado en el arte del tatuaje

--No sabe y/o no se cuida de usar métodos de esterilización responsables;

--Se ofrece para tatuar a cambio de una cuota increíblemente baja, gratis, o a cambio de drogas (ack!);

--Escoge no ponerse de aprendiz en una tienda de tatuaje legítima debido a una excusa o otra (pero le falta el conicimiento que uno necesita para trabajar en una).

--Te herirá porque no sabe lo que está haciendo;

--Te hará un tatuaje permanente que sentirás para el resto de tu vida;

--Apártate del scratcher.



Nunca, nunca, nunca aceptes un trabajo de un scratcher a menos que asumas todos los riesgos listados anteriormente. Buscar a un artista puede ser tan fácil como hojear las Páginas Amarillas, o tan complejo como verificar referencias, fotografías de una revista. Aquí listamos varias maneras de encontrar a los artistas buenos:



-Leyendo revistas del tatuaje. Aunque no todas las revistas del tatuaje son de Calidad Geográfica nacional, las fotografías hablarán por ellos.. Usa las fotografías en las revistas para compararlas con aquéllas del artista en que estás interesado .



Algunas cosas para buscar en revistas:



-estilo (realista, negro & el trabajo gris, tribal, etc.)

-colocación en su cuerpo

-ideas para las imágenes

-tamaño a medida de su cuerpo

-artistas cuyos trabajos te gustan.



-"Asistiendo a una convención del tatuaje".



-Visitando estudios de tatuaje.



Los estudios listados en nuestra seccion páginas amarillas gozan de un inicial voto de confianza ya que sólo listamos aquellos que tienen una dirección abierta al público, eliminando de ella aquellos tatuadores que no tienen una dirección fija donde reclamar en caso necesario.



Los aspectos más importantes para obtener un resultado bueno son:



Escoger un tatuador experimentado, conocedor de las técnicas de esterilización y prevención de infecciones durante el proceso curativo, así como que garantice que el resultado final tendrá la apariencia deseada.





4¿CÓMO ECHAR UNA MIRADA ALREDEDOR EN LA TIENDA?





No permitas que la tienda te intimide cuando caminas hacia el interior. Para el profano, una tienda del tatuaje intimida bastante. Olores extraños, extraños sonidos... Algunas tiendas intentan crear un aspecto intimidatorio solo porque es lo que algunos clientes precisamente buscan. Considéralo como un escaparate yendo de compras.



La primera cosa que debes hacer es tomar un minuto para echar una mirada alrededor. Seguramente encontrarás ilustraciones sujetas con grapas en las paredes. Éstos probablemente se apoyarán hacia los tradicionales Cráneos y tibias cruzadas , rosas y demas diseños típicos.



También podrías ver algunas señales ("Menores no"; "Tenemos número de identificación fiscal"," "Cumplimos las normas sanitarias" etc.). Estas señales también serán indicadores de la personalidad del dueño de la tienda. Algunos son muy amistosos, con plantas, peces de acuario, y adornos.



Nota: No hay ninguna ley internacional con respecto a la edad legal para tatuarse. Verifica con la tienda para averiguar lo que el estatuto local regula.

5PIDIENDO VER SU CARPETA





No te dejes impresionar por los diseños de la pared. Estas ilustraciones son normalmente compradas de otros artistas y no representan el trabajo de su artista.



Francamente, cualquiera con un poco de experiencia puede repasar fácilmente el contorno de estas ilustraciones y rellenar los colores. A lo que realmente necesitas echar un vistazo es al libro del que contiene una colección de fotografías del trabajo del artista.



Pide ver uno. Si te dicen que no tienen , sal inmediatamente. Estás visitando tienda en la que esperas colocar un pedazo de arte ilustrado permanentemente sobre tu piel; que el artista te diga que no tiene muestras en una carpeta es un insulto.



6¿QUE BUSCAR EN SU CARPETA?





Cuando buscas en su carpeta, hay unas cosas para tener en mente. ¿Ves cualquier fotografía que reconozcas en algunos de los diseños que te han enseñado en la tienda (en la pared, o en un libro de diseños)? en ese caso, cómo se ve la foto del tatuaje.



Antes de nada , verifica que las líneas están limpias.

¿Están bién definidas?

¿ Exáctamente donde deben estar?;

¿ no son irregulares o borrosas?

¿Son las lineas uniformes en anchura?

¿ Parecen los colores verdaderos?

¿ son uminosos?

¿ Proporcionalmente correctos?



Mira a las personas en el libro. Éste puede ser un indicador de la clientela en la tienda (además de mirar el ambiente de la tienda). ¿Hay una mezcla proporcional de mujeres y hombres en el libro? ¿Son ellos de aspecto deportivo o de algún tipo de género particular?.



De nuevo, ten presente que cualquiera puede dibujar el contorno de una ilustración en tu piel. La habilidad y el talento artístico se demuestran al obscurecer, usar los colores y otras cosas sutiles que separan a un artista de un simple tatuador.



Si hay más de un artista que trabaja en la tienda, y ves algunas fotografías que te gustan, asegúrate de que el artista que te va a tatuar sea el artista que hizo los trabajos que te han hecho tomar la decisión.





7QUÉ TIPO DE PREGUNTAS HACER?





Siempre que pidas ver su colección de fotografías, la persona en la tienda te reconocerá esperanzadamente inmediatamente como alguien que conoce un poco más sobre los tatuajes--por lo menos lo bastante como para no conformarse sólo con los diseños.. Si la tienda no está demasiado ocupada o si el artista no está en medio de un tatuaje, podría tener una conversación contigo. Esto es una maravillosa oportunidad de hacer preguntas al artista.



Algunas preguntas razonables para hacer en la conversación que no debe tomarle demasiado tiempo al artista para contestar:



¿Cuál es su estilo favorito?



Si eso que pretendes hacerte parece ser su especialidad estás de suerte; sea él tribal, fauna o cualquier cosa. ¿Hay algún asunto particular que le guste hacer? Un artista, sin vacilación, me dijo que su favorito era cráneos. Yo habría saltado de alegría si hubiera sido eso lo que quería. ¿Cuánto tiempo ha estado la tienda aquí?



Éste puede ser un indicador de la estabilidad de su negocio. La industria en sí misma fluctúa, pero la continuidad implica perspicacia comercial, prácticas responsables y que ellos no desarrollan un funcionamiento irresponsable.



¿ Cuánto tiempo han estado ellos en la tienda?



La tienda puede haber estado allí durante 20 años, pero el artista puede haber estado allí durante un par de meses. Si ellos han estado allí durante lo que tú consideres un periodo corto, pregúntales dónde estaban antes.



¿ Cuánto tiempo han estado tatuando ?



Podría no importarte tanto que el artista sólo lleve allí un período corto mientras haya estado tatuando durante varios años. Los tatuadores pueden venir de los varios orígenes--desde trabajar en amigos a tener un grado de bellas artes. Este tipo de información te dará más visión en la actitud del artista así como la aptitud.



¿ Hacen muchos trabajos especiales(custom)?



Esto puede depender mucho de donde la tienda está situada, pero también depende de lo buenos artistas que son, y de si ellos tienen su propio estilo por el que son conocidos .



¿ Usan aprendices en la tienda?



Es a menudo difícil para los nuevos artistas irrumpir en el negocio, y un aprendizaje es a menudo una manera muy buena de no sólo aprender sobre tatuar, sino también sobre el funcionamiento diario de un pequeño negocio. Los artistas que cogen aprendices suelen estar interesados en extender el arte, dándole una oportunidad a una nueva persona (por así decirlo) y sintiéndose lo bastante seguro sobre sus propias habilidades como para pensar que pueden ofrecer alguna visión y experiencia a la nueva persona. Esto de nuevo se remonta a la actitud del artista y la tienda.



No permitas que el aspecto del artista te intimide. Normalmente los tatuadores llevan muchos tatuajes sobre su piel. De hecho, yo sería algo suspicaz sobre un artista que NO llevara ningún tatuaje en absoluto. Lo principal es que necesitas hablar con ellos y



conseguir una percepción sobre cómo son. Cuando hablas con el artista y estableces una relación en la que te sientes cómodo, puedes empezar a plantearle el asunto en el que estás interesado. Comenta tu idea con el artista y espera que te ayuden con ella.



¡ Recuerda sin embargo, que el artista está trabajando en un negocio profesional! Se cortés. no le hagas perder el tiempo si no planeas hacerte un tatuaje.





8QUÉ CLASE DE COSAS HAY QUE BUSCAR EN UNA TIENDA





Mirar la tienda críticamente es tan importante como escoger a su artista.



Asegúrate de que el lugar es muy limpio, asegúrate de que el artista usa agujas de un solo uso , y de que usa un autoclave para todo el otro equipo. No tengas miedo de preguntarles o pedirles que te lo enseñen.Un artista legítimo se alegrará de mostrarlo.



¿Qué aspecto tiene la tienda? ¿Cuál es su ambiente? ¿Parece una barbería, peluquería, oficina dental o una galería de arte?. ¿Son las áreas de trabajo privadas? ¿usan cortinas de ducha, casillas privadas o divisores del cuarto tipo biombo?



Intenta ir a visitarles y regresar otro día. No te sientas presionado en tener que conseguir uno "aquí y ahora". Prueba y habla con algunas personas que hayan tenido alguna experiencia con el artista. Debes sentirte cómodo con el artista y a tí te debe gustar. Si no te convence, no te hagas el tatuaje.



Asegúrate de que el artista está deseoso de escucharte y de que respeta tus intereses. El artista puede hacer sugerencias, pero la palabra final siempre es tuya.





9¿CUANTO CUESTA HACERSE UN TATUAJE?





Éste es un debate muy antiguo, por que lo siguiente es solo una muy básica orientación. Normalmente pagas o por el trabajo, o por la hora. Los tatuajes más pequeños en el libro de diseños del artista son "standard", material que normalmente no toma al artista demasiado tiempo hacer. En algunas ocasiones los precios estarán indicados a la derecha de la ilustración. .Puede que tenga un "mínimo" cargo que podría variar con cada artista.



Más grandes (o custom) tatuajes normalmente serán cobrados por horas de trabajo (a menos que tú y el artista decidais de antemano el precio total). Dada la diferencia entre tantos países de habla hispana no podemos dar unos precios base sobre los que trabajar.



La negociación del precio debe ser al frontal y sincera, y antes de que el trabajo empiece. Algunas tiendas aceptan tarjetas del crédito;la mayoría no lo hace.. Se particularmente cauto con las personas que "trabajan barato" o "gratis." Son a menudo artistas simplemente que estan empezando, quién todavía está desarrollando sus habilidades.



Advertencia: Una vez el artista te diga un precio,¡No regatees con él!! * La mejor forma de sacar el lado malo del artista es intentar discutirle el precio. Si piensas que el precio es demasiado alto, renegocia el tamaño o la complejidad de la obra. NO el precio.



Si quedas muy satisfecho con su trabajo y servicio, es muy adecuado dar propina, aun cuando el artista sea el dueño de la tienda. los dueños no se embolsan 100% de lo que ellos hacen (recuerda--es un negocio!).



Las propinas suelen ser de un 10% a un 20% del total del precio pagado.



Yo recomiendo una propina para cualquier trabajo con el que estés contento, o cualquier trabajo donde el artista se pasó tiempo preparando tu ilustración (el tiempo de dibujar el diseño normalmente no está incluido en su precio).



Muchos artistas me han dicho que la propina más buena es la propaganda buena de boca. Si estás contento con tu tatuaje, presume ante tus amigos ¡y diles donde te lo has hecho!!!



10¿COMO ACTUO UNA VEZ ME SIENTO?





¿ Una vez estás en esa silla, qué ocurrirá? Probablemente, el artista empiece el proceso largo de preparar su trabajo poniendo el diseño en papel "calca", ya que hay muy pocos que trabajen a "mano alzada", es decir, que dibujen directamente sobre tu piel. Entonces te limpiará la piel donde vas a ser tatuado con alcohol o algún antiséptico. Te dibujará las líneas principales sobre la piel yposiblemente utilice papel carbón para trasladar el dibujo sobre tu piel.



El artista te permitirá probablemente parecer en un espejo para asegurarse que te gusta el plan y la colocación. Una vez de acuerdo en esto, el artista empezará a colocar el intrumental frente a tí, colocando las tintas en pequeños botecitos y agujas nuevas en la máquina.



A estas alturas, es mejor para tí intentar y relajarte. Puedes preguntar sobre algunas cosas, como los colores de la tinta. Dependiendo del trabajo, el artista necesitará mezclar un poco los colores. Estarás al mismo tiempo probablemente algo nervioso, tu cuerpo está pasando por una secreción de adrenalina real. Intenta permanecer tranquilo y no demasiado ansioso. La ansiedad sobre el dolor que esperas sufrir puede facilitar un desmayo. Ayudará si no estás allí con el estómago vacío.Es recomendable comer algo dulce o líquidos durante la sesión.



Simplemente relájate. Para las mujeres, la experiencia de ansiedad es similar a un examen pelviano en un ginecólogo, donde se está más nervioso sobre eso mientras esperas al doctor cuando quedas sobre la mesa con los pies en alto. Así como la mayoría de los exámenes no son dolorosos o realmente menos de lo que creías, tampoco lo es el tatuarse.



Bzzzzzttttt.. Pone en marcha la máquina, zambullidas de la aguja en la tinta y empieza a trabajar en tu piel! Aaaaaahhhhh!!! No es tanto como parecía ¿No? Lo peor pasará en un par de minutos. Relájate y podrás ,manejarlo. Respira hondo y disfruta de la experiencia.



11¿ EN QUE PARTE ME TATUO?





Esto puede parecer muy trivial, ya que la respuesta puede ser "en cualquier parte" Los únicos lugares donde no se puede hacer técnicamente un tatuaje permanente son el pelo, dientes y uñas (incluso la córnea se tatuaba hace años con propósitos médicos). Interesantemente, las mujeres y hombres tienden a consiga tatuajes en lugares diferentes. Esto, según el sociólogoClinton Sanders, es porque los hombres y mujeres se tatúan por diferentes razones.



Los hombres, dice, se tatuan para enseñar el tatuaje, mientras las mujeres lo hacen para decorar su cuerpo-- y a menudo los ponen donde no pueden normalmente ser vistos, para que no induzcan a comentarios sobre su "reputación". Sin embargo, lo siguiente es una lista de zonas que se suelen tatuar basada en una estadistica realizada por Clinton Sanders en la que se estudiaron 111 hombres y 52 mujeres.



Cabeza: La "cabeza" aquí se refiere principalmente al área donde crece el pelo. Necesitarás afeitar el área para que el tatuaje sea visible. Si necesitas esconderlo, puedes dejarte crecer el pelo. Las áreas más normalmente tatuadas son los lados de la cabeza (sobre las orejas), y sobre la nuca de el cuello en la parte de atrás. Hay personas que tienen sus cabezas enterastatuadas. ¡Dicen que el proceso hace vibrar el cráneo!



Lados del cuello (nuca).



Atrás del cuello: Yo he visto algunos pedazos tribales, y palos hechos en la parte de atrás del cuello. Necesitarás llevar el pelo corto o atarlo para que sea visible.



Cara: Varias áreas posibles. Los tatuajes faciales podrían ser cosméticos, de prisión, o las categorías normales. El cosmético incluiría oscurecimiento de cejas, contorno de labios etc. Los de prisión (que realmente están en su propia categoría) a menudo incluyen tatuajes de una lágrima cerca del ojo para significar tiempo servido. Hacerse un tatuaje en la cara es negocio serio y cruzas un portal porque las personas nunca te mirarán ya de la misma manera.



Pecho superior: Una de las áreas normales para los tatuajes para los hombres y mujeres. Permite la realización de un tatuaje bastante grande. Uno de las áreas donde puedes escoger entintarte simétricamente en ambos lados.



Pechos (mujeres): estaba de moda hacerse un tatuaje diminuto en el pecho. Mujeres (especialmente las de pechos grandes) necesitan tener cuidado sobre el combado eventual de la piel en el área.El kmismo tattoo parecerá diferente cuando la piel se estire.



Pezones: Normalmente el artista deja los pezones sin tatuar--la omisión de la tinta tiende a no ser tan notable. Ha habido trabajos hecho tatuando un facsímil de un pezón en un pecho en que había tenido que se reconstruido quirurgicamente con propósitos de autoestima.



Jaula de las costillas: Puede ser bastante doloroso debido a todas las costillas encima de las que se trabaja. Sin embargo ofrece una área bastante grande, y puede incorporarse en un trabajo mayor en la espalda, envolviendo alrededor hacia el frente.



Estómago/Abdomen: Algunas personas escogen no trabajar su estómago por un par de razones. El área es difícil trabajar porque no hay apoyo sólido para sujetar la piel. Es una área sensible y puede sentirse incómodo. Los tatuajes pueden parecer horribles después de desarrollar "barriga de bebedor de cerveza".



Genitales. La idea puede parecer muy dolorosa, pero no es peor que cualquier otro tattoo. Sin embargo, hay que tener en cuenta si se quiere, en el caso del pene, que el tatuaje se vea en posición erecta o flaccida y la dificultad de mantener la erección durante el proceso del tatuaje. No pregunteis cómo lo hacen porque no tengo respuesta a esa pregunta. Si alguien sabe como mantener la erección durante un tattuaje en el pene le estaré muy agradecido si me lo cuenta.. . Nota: Muchos artistas se niegan a hacer genitales.



Caderas/muslos: Un área popular para las mujeres donde se pueden realizar trabajos grandes(generalmente extendiéndose desde el área de la cadera). Se ven bien con un traje de baño pero fácilmente disimulables con pantalones cortos. El área entera de piel alrededor de los muslos es más grande que la espalda, por lo que puede conseguir un pedazo real de trabajo hecho bastante grande.



Piernas: Área buena para conseguir un tamaño normal (2" x 2"). Sin embargo si tienes piernas muy cabelludas, puedes consumir la visibilidad un poco.



Tobillos: Actualmente de moda. Yo pienso que tienes que tener un tatttoo en el tobillo antes de ir a una agencia de modelos con tu "book" de fotos Son muy populares los brazaletes representando plantas o los tribales aunque es bastante normal un dibujo en el interior o exterior del tobillo



Pies: Yo he visto algún tatuaje increíble en algunas revistas de tatuaje. Combinables con zapatos. Probablemente no tenga tanto uso como en las manos por lo que el color se mantiene más vivo. Esto, sin embargo, en la parte superior de los pies. Tendrás problemas para retener un tatue en la planta de los pies.



Sobacos: Normalmente reservado para aquéllos que quieren tatuarse todo el brazo y área del pecho, y necesitan llenar los sobacos. Probablemente no recomendado para el muy cosquilloso.



Brazos superiores: Uno de las áreas más comúnes para los hombres, aunque yo he visto algún trabajo bueno en mujeres también. Si decides tatuarte el brazo superior, considera cuánto sol va a recibir. Si no lo proteges con loción solar perderá color con el tiempo y manchando. Si quieres poder ocultarlo cuando te interese considera no pasar del punto donde una camisa de manga corta oculta.



Brazos internos: Una situación más rara que el área del brazo superior exterior, ya que no es a menudo fácilmente visible.



Antebrazos: Popeye lució su ancla en el antebrazo. Probablemente no como popular como el brazo superior pero igual de común.



Muñecas: Janis Joplin tenía un tatuaje delicado en su muñeca, fácilmente disimulable con un reloj.



Manos (dedos y palmas): Algunos artistas no hacen manos porque la tinta tiene tendencia a manchar o marchitarse fácilmente. Considera que probablemente muevas tus manos más que el resto de tu cuerpo entero. En solo unos pocos años puedes encontrarte con que pierde claridad y definición. Algunas personas quieren sustituir su anillo de boda con anillos tatuados. La palma no retiene bien la tinta y es raro que un tatuador quiera hacértelo.



Paletillas: El área de la paletilla es otro sitio popular para mujeres que pueden presumir con un traje del baño o una camiseta de tirantes. pero lo cubre a con ropa regular. Si éste es el caso, se particularmente cuidadoso con el sol porque normalmente lo llevarás descubierto con tiempo soleado y caluroso Es un buen sitio pero puede molestarte el día que quieras hacerte un tatuaje más grtande en la espalda



Espalda: Puedes tatuarte cualquier parte de tu espalda o ahorrar dinero para hacerte uin trabajo que la cubra por completo. Espera pagar una gran suma de dinero por no mencionar la cantidad de sesiones que harán falta.