miércoles, 31 de marzo de 2010

Adf.ly : Acortador de urls que te paga por click


Al principio quedé tan impresionado por el título de adf.ly como supongo que muchos de vosotros habéis quedado.

Una web que acorta las urls, igual que los famosos tinyurl y demás, y que paga cada vez que alguien hace click en la misma… suena bien.

Al leer los detalles vemos que las cosas no son tan atractivas. Por cada mil clicks pagan un máximo de 5 dólares, apareciendo un anuncio antes de mostrar el verdadero destino oculto tras la url en cuestión.

Es decir, que si recortáis algo del estilo http://wwwhatsnew.com/recopilacion en algo como http://adf.ly/15 estaréis obligando a vuestros lectores a visualizar un anuncio y clicar en el típico Skip this ad antes de que pueda acceder al destino deseado… y todo por cinco dólares como máximo por cada mil clicks…

Sinceramente parece más atractivo ser un anunciante que un publicador…

Gana dinero recibiendo publicidad en tu móvil

 Messagix.com:

Los usuarios que se registren a este servicio de publicidad a través de la web www.messagix.com recibirán anuncios personalizados en su móvil que les aportarán créditos (hasta 0.30€/mensaje leído) canjeables desde su cuenta personal por toda una serie de servicios: entradas de cine, micro-donaciones a ONG’s, contenidos para móviles, envío de SMS, recargas de móviles e incluso transferencias a su cuenta bancaria personal.

Los usuarios son los que deciden el número de anuncios recibidos por día, el horario y el tipo de mensajes, pudiendo desactivar el envío en cualquier momento.

Podéis ver aquí un video explicando los detalles de su funcionamiento:

Swyzzle : Haz dinero con presentaciones multimedia


Swyzzle es un sitio en el que se pueden crear presentaciones multimedia fácilmente, éstas que se pueden compartir con comunidades al más puro estilo de la web 2.0. También nos da la opción de ganar algo de dinero con el sistema de recomendaciones de productos que tienen.

De entrada el sitio resulta ser sumamente práctico para bloggers pues permite la creación de contenido en unos cuantos minutos y con unos cuantos clics. Una vez creado el contenido se permite embeber en sitios como Twitter, Facebook, correos y, por supuesto, en páginas personales.

De los archivos que se permiten agregar a las presentaciones son mp3s, vídeos y fotografías. Para empezar a crear los “shows” sólo es necesario un registro en el sitio (no tarda más de un minuto).

El sistema de recomendaciones de productos es en base a las cosas que se venden en Amazon, seleccionas los productos que te interesen presentar en tus diapositivas y, si alguien las compra, ganas un porcentaje.

GoviralNetwork : Gana dinero publicando vídeos en tu blog

Goviralnetwork.com es una plataforma que nos permite ganar un dinero extra publicando vídeos de varios tipos en cualquier página web.

Cada vídeo está orientado a uno o varios países, ofreciendo una cantidad de dinero por visualización que varía desde 0,3 a 0,10 dólares.

Hay vídeos de muy buena calidad, como el anuncio del nokia n900 o el vídeo de Sony anunciando el evento del 22 de septiembre que os dejo aquí abajo para vuestro disfrute y mi lucro.

Wokomon :Web de retos para ganar dinero

En esta web podras concursar en diferentes retos en busca de premios en metálico.

Wokomon tiene, de momento, 4 retos propios:

- De Foto: reto para todos los amantes de la fotografía ya sean profesionales, amateurs o aficionados.

- Ilustrísimos: donde se reta a dibujar cada mes a un personaje.

- Pareidolios: un reto de búsqueda de efectos ópticos.

- Muertos de risa: concurso de chistes con 200€ en premios.

Entra y compruebalo por ti mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oportunidades de hacer dinero con EYEKA : Concursos de fotografía y vídeo

Eyeka es un famoso sitio de concursos de fotografía y vídeos, disponible en varios idiomas, que nos permite ganar un buen dinero extra con nuestra creatividad, habilidad e ingenio.

Actualmente tiene un concurso abierto que ofrece 4250 euros en premios a quienes realicen los mejores vídeos que expresen el aspecto esencial de la diversidad cultural a través del mundo, permitiendo también presentar afiches que combinen un trabajo gráfico y un mensaje corto.



Un buen sitio de marketing participativo y contenidos de marca para las Marcas y Agencias en el que es importante leer los textos relacionados con copyright de las obras enviadas para evitar sustos futuros.

Utiliza Seed.com( paga por tus textos, fotos y vídeos)

Seed.com es un proyecto que incentiva el periodismo ciudadano de calidad.

Formando parte de AOL, nos permite enviar textos, fotos o vídeos de noticias relevantes y esperar a que, dependiendo de su relevancia, ganen dinero con el material, retribuyendo una parte de lo ganado.

Garantizando que harán todo lo posible para que vuestra noticia llegue a los millones de lectores de su red, Seed puede ser una buena oportunidad para divulgar la foto exclusiva que hicisteis estando en el momento correcto en el lugar adecuado.

El pago lo realizan también por Paypal, de forma que podría usarse desde cualquier parte del mundo.

Esperemos que eliminen pronto la restricción de ser de Estados Unidos.

PayoutHub : Hacer dinero jugando y distribuyendo juegos online

Payouthub.com es una aplicación que permite participar de campeonatos en diferentes juegos en línea y ganar dinero con ello.

Los jugadores tendrán que pagar una inscripción para cada campeonato, ganando un premio proporcional al dinero recaudado con todos los participantes. Si programáis juegos también podéis participar publicando el vuestro y ganando dinero con los torneos.



Una buena idea que, aunque no tenga muchos juegos registrados, puede ser una solución para hacer más rentable el negocio de crear juegos para Internet.

Kachingle( lectores pagando a los escritores en la web)


Mucho se habla sobre los diferentes modelos de negocio en la web, sobre el mercado publicitario y el pagar para poder leer noticias. Opiniones hay para todos los gustos, por lo que nunca sobran nuevas ideas que pueden hacer de Internet un negocio más equilibrado.

Kachingle nos ofrece una interesante forma de ganar dinero con nuestros contenidos, aunque para ello necesite de una comunidad de lectores que esté dispuesta a realizar micropagos por ellos.

Los lectores que vean un sello de este nuevo sistema en una página web, podrán apretarlo para formar parte de la comunidad de apoyo oficial. Todos los meses estos lectores pagarán cinco dólares a Kachingle, que se distribuirán proporcionalmente entre los sitios que más visitan.

Eso quiere decir que si durante un mes visitáis cincuenta sitios que forman parte de kachingle, y donáis cinco dólares al mes, cada uno ganará unos pocos centavos dependiendo de la frecuencia de las visitas del lector participante.

Si una web tiene miles de usuarios participantes del programa donando 0,01 dólar por mes, puede tener un lucro tan interesante como para ampliar su negocio y escribir más y mejor.

Aunque la idea es buena, continúa rondando el concepto de pagar por leer… aunque sea sólo cinco dólares mensuales en caracter opcional.

LEE ESTOS CONSEJOS ANTES DE EMPRENDER A GENERAR DINERO EN INTERNET¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para ganar dinero en Internet se requiere una preparación mental, una disciplina como en cualquier trabajo debido a que ningún dinero es fácil de obtener como algunos te hacen creer.

 Muchos realizan publicidad haciéndote creer que el emprender en internet es dinero fácil. Pero todo lo contrario, por eso si lo que quieres es que te vaya bien con tu tarea de ganar dinero en internet, aquí te dejo esto 80 consejos que te harán las vida un poco más fácil si lo que quieres es ganar dinero con tu blog o sitio web.

1. Escoge tu temática: Elegir una buena temática es esencial para un blog exitoso. Esta debe ser buena para ti y rentable en términos de publicidad.

2. Interésate en tu blog: Debes tener algún interés o conocimiento del tema. No escribas sobre algo de lo que no sabes.

3. Algunas temáticas son mucho más rentables: Vale la pena tener en cuenta que si tu estas obteniendo una alta cantidad de clics en los anuncios, es notable la rapidez con la que puedes desarrollar un interés en tu temática rentable.

4. Finanzas: La temática debería estar relacionada con un producto que tenga un valor financiero. Si tu blog es sobre videos divertidos no esperes un alto porcentaje de clics. Si puedes conseguir tráfico para un blog sobre finanzas, seguros, hipotecas, puedes esperar una mayor rentabilidad.

5. La motivación y el interés pueden hacer rentable un temática: Cualquier temática puede generar dinero siempre y cuando tengas bastante tráfico. Por lo tanto, si tienes el conocimiento e interés en un tema, este puede ser uno de los más rentables para ti.

6. Escribe sobre productos: Bloguear sobre productos es otra forma de generar altos ingresos. Si blogueas sobre filosofía, la vida en general, lo anunciantes no tendrán productos que publicitar. Si tu blog es sobre algunos bienes como computadoras, cámaras, etc. hay una amplia gama de programas de publicidad que puedes usar.

7. Obtén tu propio dominio: No uses dominios gratuitos como .blogspot.com y .wordpress.com. Esto se ve mal, la gente y los anunciantes te tomarán menos en serio. Será más difícil conseguir enlaces. Lo lamentarás en algún momento, quizás no hoy, pero lo harás.

8. Toma decisiones audaces: Si actualmente tienes una dirección .blogspot.com, cámbiala ahora.

9. Elige un dominio pegadizo: Si es posible, también con palabras clave. El dominio ideal debería tener dos o tres sílabas, que sean memorables y permanezcan en la mente de las personas. Poner palabras clave relacionadas te ayudará. Sin embargo, no es esencial como mucha gente afirma. Escoge cuidadosamente, llega un momento en el cual cambiar tu dominio es un trabajo doloroso. Títulos memorables de blogs como “Blog en Serio”, “Punto Geek”, “Chica SEO”, “Blogmundi”, “Trazos Web… “.

Escogiendo tu plataforma para blogs

10. Escoge WordPress: Es así de simple.

11. Plugins para cualquier necesidad: WordPress ofrece una gran flexibilidad, una variedad de plugins, y elección de temas. Esto esta siendo desarrollado y mejorado continuamente. También es estable. Puedes personalizarlo tanto o tan poco como quieras. Muchos han hecho la transición de Blogger a WordPress.

12. Mi experiencia: Este blog fue trasladado desde Blogger a WordPress. Estoy seguro de que otros software para blogs tienen sus ventajas, pero, después de haber probado algunos pocos, WordPress es el más fácil y efectivo para usar.

Los primeros pasos
13. Un diseño bueno y sólido es imprescindible: Es cierto que puedes evitar pasar demasiado tiempo en adornos y cosméticos. Pero tu blog tiene que verse profesional.

14. Evita parecer común, normal, ordinario: No uses un theme estándar, que todo el mundo tenga. Al menos créate una cabecera original.

15. El contenido es el rey: Discúlpame por este cliché, pero debes trabajar en crear contenido de alta calidad y artículos interesantes.

16. Sé paciente: No te desanimes si el tráfico es bajo al principio. No te preocupes por tus ganancias, o la falta de estas en los primeros 6 meses. Toma tiempo obtener buen tráfico.

17. Difunde tus palabras: Deja que la gente sepa que tienes un nuevo blog. Esto puede hacerse a través de mensajes de correo y además comentando en otros blogs.

Desarrollando Enlaces

18. Enlaces: Incrementar los enlaces entrantes es esencial para obtener PageRank y tráfico. Lo ideal sería que vinieran desde varias fuentes, preferiblemente de sitios web o blog de alto rango.

19. Enlaces naturales: Tienes que tener algo que valga la pena enlazar. Perdóname si has leído esto 100 veces, pero, es necesario subrayar que los mejores enlaces son los enlaces naturales, es decir, a la gente le gusta lo que vé y te enlazan sin necesidad de que se lo pidas.

20. Aumenta tus lectores RSS: Este grupo de lectores puede no hacer clics en tus anuncios, pero ellos tienen muchas más probabilidades de ser bloggers. Son estos lectores de RSS lo que más probablemente te empezarán a enlazar. De nuevo, ten paciencia, los primeros 100 suscriptores son los 100 más difíciles de obtener.

21. Cadenas de enlaces: Unirse a cadenas de enlaces puede ayudar a que tu blog reciba varios enlaces desde los diferentes sitios que estén unidos a esta cadena.

22. Intercambio de enlaces: Realmente no recomiendo participar en intercambio de enlaces, encuentro que a menudo traen más problemas de lo que valen.

23. Enlaces en Directorios: Vale la pena enviar tu blog a los mejores directorios web como estos y estos.

Como aumentar tus suscriptores RSS

24. Guest Blogging: Escribir artículos para blog exitosos te permite ser muy conocido por nuevos lectores. El tráfico esta muy bien orientado, por lo tanto, suele haber un alto porcentaje de conversión de visitantes.

25. Escribe artículos en blog populares: Escribir en un blog popular te da una mejor oportunidad de estar en la portada de Menéame. Si un artículo es popular, éste te puede enviar tráfico durante un largo periodo.

26. Fomenta la suscripción: Haz que sea fácil para las personas suscribirte a tu blog y ofrece una recompensa por ello.

27. Ten una consistente frecuencia de publicación: Una vez al día, es una muy buena frecuencia de publicación. Pero, para aumentar tus lectores de RSS es siempre mejor la calidad sobre la cantidad. Dos magníficos artículos por semana pueden conseguir que tu blog sea notado. 10 artículos mediocres se perderán.

Consejos de escritura

28. Listas: Utiliza las listas para hacer los artículos más accesibles y fáciles de examinar. Muchos de los artículos más populares de la red son “Los mejores 10…“, “10 cosas que…“, “80 consejos para…“, “Las 100 cosas que…“.

29. La escritura deber ser clara y concisa: No añadas frases innecesarias.

30. La buena gramática y la ortografía son importantes: Incluso si comentes pequeños errores, estos serán recogidos por alguien. Vale la pena evitar algunos de lo errores más comunes y obvios.

31. Ten confianza y sé persuasivo: No te sientes en la cerca a esperar, intenta hacer que tu artículo provoque opiniones y sea original.

32. Enfoca el artículo: No trates de abarcar varios temas a la vez. Es mejor dividir el artículo en varias secciones.

33. Artículos columna: Tomate el tiempo para escribir artículos que sean de muy alta calidad. Alguna gente se refiere a ellos como “Artículos columna”. Estos artículos son la oportunidad para mostrar lo mejor que tu blog tienen para ofrecer.

Diseño

34. Los mejores artículos deben estar visibles: Asegúrate de que tus mejores artículos no estén escondidos. Un nuevo visitante debe poder encontrarlos fácilmente.

35. Manténlo simple: No ofrezcas muchas elecciones – esto puede confundir a los lectores. Deja claro donde te gustaría que ellos fueran.

36. Ten un logo y un diseño memorable.

37. Eslogan: NO subestimes la importancia de un buen eslogan. Esto ayuda a decirle a le gente de inmediato de que trata el blog.

38. Imágenes: Utiliza imágenes de vez en cuando. Las imágenes crean un impacto visual poderoso y fomentan a la gente a quedarse por más tiempo en tu blog.

Publicidad
39. No exageres: Sobre todo al principio, no sobrecargues tu blog con publicidad. Tener muchos bloques de AdSense te hacen parecer como spam.

40. Menos es más: Reducir el número de bloques de AdSense no necesariamente reducirá tus ingresos.

41. Posición de los anuncios: La posición de los anuncios lo es todo. El porcentaje de clics varía tremendamente dependiendo de donde pongas los anuncios. Observa a personas que se sabe que ganan bastante con AdSense y mira donde ponen sus anuncios, luego trata de acomodarlo a tu blog. Sin embargo, debo decir que esto va según el diseño de cada blog, lo que para un blog puede funcionar muy bien, para otro no.

42. Vender enlaces: Vender enlaces directamente o mediante terceros como LinkLift, es utilizado para ofrecer una buena ruta de monetización de tu blog. (Especialmente si tu blog es sobre Blogging o SEO). Esto ha cambiado con el desaliento de google sobre vender enlaces. Alguna gente todavía sigue vendiendo enlaces, pero, si tendrás que estar preparado para alguna clase de penalización por parte de Google. Esto ha creado un cierto grado de incertidumbre con este método de recaudación de ingresos.

43. Los enlaces de texto deben ser pertinentes: Si vendes enlaces, no vendas tu alma. Asegúrate de que son enlaces que vale la pena tener. No tengas enlaces de Juegos en un blog sobre SEO. Este punto es muy importante dada la reciente guerra de Google en contra de la venta de enlaces. Si los enlaces están estrechamente relacionados con tu texto, deberías ser capaz de escapar de la detección. Pero enlaces inapropiados te delatarán.

44. Experimenta: Experimenta con diferentes tipos de publicidad. He encontrado que la publicidad más efectiva depende del tipo de blog.

45. Página de publicidad: Provee una página de publicidad, donde puedas ofrecerle a las personas la posibilidad de anunciarse.

46. Afiliados: Encontrar un buen sistema de afiliados es una de las cosas más importantes para maximizar el potencial monetario de tu blog. Esto se vuelve más fácil cuando tu blog desarrolla más tráfico.

47. Revisiones pagadas: Zync y Review Me pueden ser una buena fuente de ingresos, pero, no dejes que estos se apoderen de tu blog, ya que puede desanimar a tus lectores. Probablemente es mejor esperar hasta que puedas vender a alto precio y no solo con el mínimo de $20 dólares.

48. Text Links Ads es otro buen sistema de afiliados que puede ofrecer buenas ganancias por su uso.

49. LinkLIft: Este es otro buen sistema de afiliados, tal vez con más cliente de enlaces es español que TExt Links Ads.

50. Google AdSense: AdSense puede ofrecer buenas ganancias y es fácil de implementar, especialmente para bloggers novatos. Sin embargo, hay vida más allá de AdSense. Trata de no ser dependiente de un solo sistema de publicidad.

51. Referencias de Google: Si eres capaz de coger los anuncios correctos, las referencias de Google pueden ofrecerte muchas más ganancias que los anuncios normales de AdSense. El sistema todavía esta en desarrollo y es probable que mejore con el tiempo.

Aumentar el tráfico
52. Desarrollar enlaces es esencial para obtener las posiciones más altas en los buscadores.

53. Los títulos que eliges para tus artículos son muy importantes. Necesitas escoger palabras clave que la gente esté buscando. Al mismo tiempo, deberías escoger palabras clave que no tengas mucha competencia de otros sitios. Es mejor escoger títulos con 3 o 4 palabras clave en él.

54. Tus estadísticas te muestran tus palabras clave más efectivas. Intenta con variaciones de estas palabras clave para beneficiarse de búsquedas relacionadas. Si la gente llega a tu blog con “Supermercados” intenta “Supermercados en Bogotá”.

55. No te limites a confiar el los buscadores, pon énfasis en los lectores del RSS, esto permite el tráfico, incluso si los buscadores cambian sus algoritmos.

56. Publica frecuentemente: Una forma de ganar dinero en internet es irse por la cantidad. Esto no significa necesariamente que la calidad tenga que sufrir, pero se debe tratar de escribir la mayoría con relativa rapidez. Algunos artículos pueden tomar de 10 a 20 minutos en escribir. No todos los artículos deben ser una gran cantidad de texto.

57. Lee 100 formas de obtener más tráfico para tu blog.

Redacción
58. Escribe títulos interesantes: Para asegurarte de que la gente lea el artículo.

59. La primera oración es muy importante: En necesario para atraer a la gente dentro del artículo.

60. No exageres con titulares tipo Linkbait: No olvides también a tus lectores promedio.

Linkbait

61. El Linkbait tiene una inmerecida mala reputación. El Linkbait es sobre crear excelente contenido que las personas quieran leer y enlazar.

62. Un buen Linkbait sería un artículo de los 100 mejores…

63. Una lista con los 100 mejores bloggers es un buen Linkbait.

64. Intenta hacer algo original que no haya sido hecho antes.

65. Un Linkbait necesita ser promocionado, no solo escrito.

66. Envíale un email a bloggers clave que puedan estar interesados. Nota: Esto puede ayudar si ellos ven un beneficio en el linkbait. La lista de los mejores 100 bloggers funciona bien pues ellos se alegran de verse en una lista entre los mejores 100.

67. Pídele a tus amigos que voten por ti en Menéame, Autobombéame, etc..

Medios Sociales
68. Puedes optar por enviar un artículo a Menéame, pero llegar a la portada de éste es muy difícil, especialmente para nuevos bloggers.

69. Puedes pasar horas tratando de crear una buena cuenta en Menéame. Pero es probablemente mejor que te enfoques en tu sitio, en tu propio blog.

70. Anima a las personas a votar tus artículos, ofreciéndoles algo a cambio.

71. Esto es magnifico para enviar tráfico. Sin embargo, no ayuda que votes por tu artículo más de una vez.

72. El tráfico no es todo: Los medios sociales pueden enviar gran cantidad de tráfico, pero raramente estas visitas se quedan en tu blog o se suscriben.

Comentarios

73. Los comentarios pueden ser una forma de ganar perfil para ti y tu blog. La clave esta en comentar en los blog populares de tu temática.

74. Los comentarios también pueden ir en contra tuya. Sé cuidadoso al criticar a otros o en ser spam.

75. Aconsejo dejar el nombre real en tus comentarios. Simple pero efectivo.

76. Trata de decir algo más que solo “buen artículo“.

77. Si quieres decir muchas cosas, por qué no haces un artículo sobre ello y enlazas al artículo desde un comentario.

78. Mantén los comentarios en perspectiva, esto puede ayudar a ganar unos pocos lectores y algo de tráfico.

79. Agradécele a los comentaristas y anímalos a que vuelvan a visitarte.

Ser Profesional

80. Debes tener un buen formulario de contacto y una buena página de ‘Acerca de‘.

Trailers : Shutter Island



En 1954, en el apogeo de la Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe.

 Rodeados de psiquiatras inquisitivos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante e imprevisible sugiere que nada es lo que parece.

Con un huracán azotando, la investigación avanza rápidamente, pero a medida que la tormenta cobra fuerza, las sospechas y los misterios se suceden, a cada cual más terrorífico e intrigante. Hay pistas y rumores de oscuras conspiraciones, sórdidos experimentos médicos, control mental, pabellones secretos e incluso sospechas de lo sobrenatural.

Trailers : El hombre lobo(2010)



Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, El hombre Lobo explora los orígenes del mito del hombre maldito.

El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano.

Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa.

Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Trailers : Furia de Titanes (2010)



Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses.

Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.

Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que este pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir, si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer su destino y de crearse un destino propio.

Trailers : Iron Man 2



En "Iron Man 2", el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado.

Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opnión pública para que comparta su tecnología con el ejército.

Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la esperadísima secuela de la súper taquillera película basada en "Iron Man", el legendario superhéroe de Marvel, y que reúne al director Jon Favreau y al nominado al Óscar Robert Downey Jr.

Trailers :Pesadilla en Elm Street (El Origen)



En Pesadilla en Elm Street: El Origen, Freddy Krueger regresa en una nueva versión del clásico de terror de 1984 dirigido por Wes Craven.


Un grupo de adolescentes de los suburbios comparten algo en común: son perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de rostro desfigurado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.


Trailers : El Circo de los Extraños



EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.

Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Trailers : The Crazies



David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh.

Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto..

Trailers : Legión



Cuando Dios pierde la fe en la Humanidad, envía a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis.

 La única esperanza de la Humanidad está en un grupo de extraños atrapados en una cafetería en medio del desierto y en el Arcángel Miguel (Paul Bettany).

Trailers : El retrato de Dorian Gray



Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…

Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde.

Trailers Predators - Depredadores (2010)



La película va de cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad.

Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.
Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de Depredador con esteroides, y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.

Las verdaderas centurias y profecías de Nostradamus


La obra que dio fama a Nostradamus es una colección de enigmas y profecías en verso, publicadas en cuatro "centurias" o volúmenes de cien cuartetas cada uno. En 1558 la colección fue completada por otros seis volúmenes.

En un lenguaje sibilino y hermético, sin orden cronológico, las cuartetas de las Centurias exponen profecías y pronósticos sobre una edad histórica que llega hasta el año 3797. Según ciertos comentadores, muchas de estas profecías se realizaron; de la muerte de Enrique II en un torneo, a la de Luis XVI; de la caída de Napoleón a la guerra de 1939.

Enigmáticas y sugerentes, las cuartetas proféticas reunidas por Nostradamus en sus Centurias brillan como las estrellas lejanas, cuya claridad es más misteriosa que la del sol. No obstante, Nostradamus no redactó sus profecías pretendiendo rigor, sino llevado por su olfato y su inspiración.

 En 1542 escribirá a su hijo César: "Estando a veces durante toda una semana penetrado de la inspiración que llenaba de suave olor mis estudios nocturnos, he compuesto, mediante largos cálculos, libros de profecías un poco oscuramente redactados, y que son vaticinios perpetuos desde hoy hasta el año 3797. Es posible que algunas personas muevan con escepticismo la cabeza en razón de la extensión de mis profecías sobre tan largo período, y sin embargo todas ellas se realizarán y se comprenderán inteligiblemente en toda la Tierra."

Habida cuenta de la celeridad con la que evolucionan las sociedades, la osadía de su empeño merece admiración. Cosa bien distinta es estimar válidas sus predicciones, como siguen haciendo muchos. Éstas aparecen redactadas en un lenguaje ambiguo y en cuartetos rimados, lo cual dificulta aún más su interpretación.

Cabe pensar que este carácter confuso fue desarrollado intencionadamente por Nostradamus a fin de que sus predicciones pudieran ser interpretadas por las futuras generaciones tanto en un sentido como en otro. De este modo son los acontecimientos los que se ajustan a las profecías y no al revés.


Lo cierto es que muy pronto comenzaron a reconocérsele sus méritos como profeta. Ocho años después de que publicara sus Centurias, una de sus predicciones, aquella que hacía referencia a la muerte de Enrique II de Francia en un torneo, se cumplió.

Tras este hecho comenzaron a propagarse los rumores sobre el carácter visionario de Nostradamus, lo que unido a sus éxitos como médico lo convirtió en una mezcla de terapeuta y mago a los ojos de la sociedad de la época, hasta el punto de que el rey Carlos IX lo nombró médico de la corte.


La admiración social se acrecentó aún más el 2 de julio de 1566, día en el que, como había predicho unos pocos años antes, aconteció su muerte. Desde entonces, década tras década, siglo tras siglo, muchos han sido los encargados de supervisar el cumplimiento de las profecías de Nostradamus y alertar sobre su eventual consumación. Tan sólo unos años después de muerto, nuevos acontecimientos vendrían a cimentar su fama. Así, la batalla de Lepanto (1571) fue predicha en los siguientes términos:


A las Españas llegará un rey muy poderosopor mar y por tierra subyugando nuestro mediodía.Este mal hará rebajando la Media Lunabajar las alas a los del viernes.

Y, en efecto, Felipe II, que reinó entre 1555 y 1598, llegó a ocupar París (mediodía francés) y a enfrentarse militarmente a los sultanes otomanos (la Media Luna) por el control del Mediterráneo.

INTERPRETACIONES DE LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

Centuria I: La muerte de Enrique II:

Centuria I, 35El león joven superará al viejo,En campo bélico por singular duelo,En jaula de oro los ojos le atravesará,Dos choque uno después morir de muerte cruel.

El 29 de junio de 1559, durante los festejos por la boda del rey de España con Isabel, la hija del rey de Francia, Enrique II participó de los torneos que allí se celebraban. En el primero resultó victorioso, pero en el segundo, el joven conde de Montgomery le clavó una enorme astilla de la lanza que le atravesó un ojo. Murió luego de sufrir más de 10 días.

Napoleón Bonaparte:

Centuria I, 60Un emperador nacerá cerca de Italia,Que será vendido muy caro al imperio,Dirán con qué gente se alía,Que les parecerá menos príncipe que carnicero.

Napoleón nació cerca de Italia, en Córcega, el día después que esta isla fuera anexada a Francia. El Senado francés lo declaró Emperador de Francia. Construyó un imperio extenso pero a su muerte, Francia perdió gran parte de éste. Sus batallas fueron las más crueles que existieron, fallecieron muchas personas en éstas, por esa razón el apodo de carnicero.

Derrocamiento del Sha de Persia (1979) (Interpretación enviada por Juan Carlos)

Centuria I, 70Lluvia, hambre, guerra en Persia no termina La fe demasiado grande traicionará al monarca Por el fin en la Galia iniciada, Secreto augurio para una corta existencia.

La fe de los chiitas movió la revolución (lluvia) persa. Esa fe tenía su origen en un exiliado iraní residente en Francia (la Galia) llamado Jomeini. El fanatismo religioso derrocó (traicionó) al monarca persa que tuvo que abandonar precipitadamente Irán en Enero de 1979. El secreto augurio para una corta existencia no tiene más interpretacion que la rápida muerte del Sha en Julio de 1980 cuando estaba exiliado en Egipto. Cuando parecia que la paz había llegado a Irán tras la revolución, empieza en Noviembre de 1980 la guerra entre Irán e Irak "guerra en Persia no termina" que no acabaria hasta 1988.

Centuria II:

La caída del avión en los Andes:

Centuria II, 75 La voz oída del insólito pájaro,Sobre el cañon del respiral suelo.Tan alto se elevará del grano la tarifa,Que el hombre del hombre será antropófago.

El 13 de octubre de 1972 un avión con 40 jugadores de rugby desde Uruguay iban en un avión para jugar un partido amistoso en Chile. El avión se estrelló en la Cordillera de los Andes, más precisamente en el Monte Hilario. Los sobrevivientes se alimentaron, hasta el día en que fueron recuperados, con los cuerpos de sus compañeros ya muertos.

La bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki:

Centuria II, 6Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades,Habra dos azotes como nunca vio nada igual,Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados,Pedir socorro al gran Dios inmortal.

En agosto de 1947 Estados Unidos lanzó sobre las ciudades portuarias de Hiroshima y Nagasaki 2 bombas atómicas destruyendo casi en su totalidad a estas ciudades. Murieron más de 200.000 personas y hubo más de 500.000 damnificados. Ese día anualmente se lo conmemora para que nunca más ocurra algo igual.

La Guerra en Yugoslavia:

(Interpretación enviada por Juan Carlos desde Madrid (España)) Centuria II, 32Leche, sangre, ranas escurrirá en Dalmacia,Dado el conflicto, peste cerca de Balennes,El grito será grande en toda Esclavonia,Nacerá monstruo cerca y dentro de Ravena.

Leche, sangre, ranas escurrirá en Dalmacia: Dalmacia es una región que comprende la zona costera de Croacia y parte de Bosnia . Cuando nos habla de leche significa el bienestar que vivían antes se convertirse en sangre a causa de la guerra, ranas nos indica la resistencia de cualquier pueblo a toda invasión. Dado el conflicto, peste cerca de Balennes: Dado el conflicto Yugoslavo nos indica una peste cerca de Balennes nombre afrancesado de la localidad de Francisation de Ballensted en Alemania, lo cual nos esta indicando que ocurrirá en Alemania.

 En 1993 hubo una fuga de un gas que cubrio toda la ciudad de Colonia en Alemania. El grito será grande en toda Esclavonia: Nos indica que el grito de guerra se oirá en la región de Eslavonia perteneciente a Croacia ,en donde la guerra fue más dura, como lo demuestra el estado de como quedo Vukovar destruída en un 80%. Nacerá monstruo cerca y dentro de Ravena: Nos dice que aparecerá un monstruo en Italia (Ravena) como asi fue, cuando capturaron a un asesino de varias personas en 1995, al que apodadaron el "monstruo de Florencia".

Centuria III:

Josefina de Beauharnais:

Centuria III, 28De tierra débil y pobre parentela,Por decisión y paz llegará al Imperio.Largo tiempo reinará una joven mujer,Que nunca en el reino sucedió un tal peor.

Josefina nació en la Isla de Martinica, departamento francés de ultramar. Este lugar era "tierra débil" al ser acosado por las diversas guerras que se llevaron a cabo en la zona entre Gran Bretaña y Francia, siendo en varios momentos territorio inglés. "Pobre parentela" significa que nació de una familia pobre. Josefina contrajo matrimonio con Napoleón Bonaparte en 1796 y llegó a ser emperatriz de Francia en 1804, al ser proclamado emperador su esposo.

Adolfo Hitler:

Cuarteta III, 35De lo más profundo del Occidente de Europa,De gente pobre un joven niño nacerá,Que por su lengua seducirá a las masas,Su fama al reino de Oriente más crecerá.

Hitler nació en Austria, Europa, en 1889 y fue miembro de una familia pobre. Muchísimas personas lo siguieron, creyeron sus ideas. Su plan consistía en conquistar toda Europa y también Asia. Con Rusia (Oriente) tuvo alianzas momentáneas pero su verdadero objetivo era conquistarla.

Adolfo Hitler:

Centuria III, 58Cerca del Rín de las montañas Nórdicas,Nacerá un grande de gentes demasiado tarde venido,Que defenderá Sarmacia y Panonia,Que no se sabrá lo que sucederá.

Otra profecia que podría ser aplicable a Hitler. El Rín queda en Alemania, y quizás no esté dando el lugar de nacimiento (Hitler nació en Austria) sino el lugar en que se hará famoso (Alemania). Sarmacia es una zona antigua perteneciente actualmente a Rusia y Panonia era una región que integraban algunos países de Europa como Austria, Hungría, Eslovenia, norte de Italia y Sur de Dalmacia.

Aquí hay algunos problemas ya que Hitler no defendió Rusia, al contrario, la atacó. Con Italia eran aliados, pero a los demás países que formaban la zona de Panonia fueron atacados. Muchos dicen que cuando los Estados Unidos atacaron Berlín encontraron el cuerpo de Hitler, que se había suicidado. Pero en realidad el cuerpo nunca se encontró y no se sabe que se hizo con él o si Hitler escapó y siguió vivo.

Gobierno de Vichy:

Centuria III, 49Reino Galo tu serás muy cambiado,En lugar extrano es trasladado el Imperio:En otras costumbres y leyes quedarás,Ruen y Chartres te harán lo peor.

Cuando Francia estaba siendo tomada en su mayoría por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, Petain asume el gobierno y traslada la capital a Vichy (París fue tomada por los alemanes). Petain realiza hechos que parecian que era nazi. Luego comienza a ayudarlos a los alemanes con los campos de concentración, ataca cruelmente a los que no estaban de acuerdo con sus ideas en el gobierno, etc. Finalmente Petain es enjuiciado y abandona el gobierno.

La creación del Estado de Israel:

Centuria III, 97Nueva ley tierra nueva ocupará,Hacia Siria, Judea y Palestina:El gran imperio bárbaro caerá,Antes que Febos su siglo determine.

En 1948 la ONU creó el Estado de Israel. El año anterior Palestina había sido dividido en dos partes: una judía y otra árabe. Israel tomó parte de Siria, Judea y Palestina para crear su Estado.

La Guera de los Seis Días:

Centuria III, 22Seis días al asalto ante la ciudad dada:Librada será fuerte y áspera la batalla:Tres la rendirán y a ellos perdonada,El resto a fuego y sangre pasados.

En junio de 1967 Israel le declara la guerra a Egipto, Jordania y Siria con el apoyo de otro cinco países. La ciudad de Jerusalén paso a manos de Israel completamente con esta guerra, ya que antes Israel tenía tan solo una parte. Los tres que la rendirán podrían ser los tres países contra los que luchó Israel. La guerra finaliza seis días después conocida por la duración con el nombre de "La Guerra de los Seis Días". Israel había conquistado un territorio cuatro veces mayor que el suyo propio en 1949.

Conflicto en Medio Oriente: (Interpretación enviada por Juan Carlos)

Centuria III, 31En los campos de Media, de Arabia y de Armenia, Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán. Cerca del río Araxes la mesnada Del gran Solimán en tierra caerán.

Nostradamus nos dice que habrá tres enfrentamientos, el primero en los campos de Media que es una región histórica situada al noroeste de Irán cerca de la frontera con Irak, por lo tanto, nos esta hablando de la guerra entre Irán e Irak ( 1980 - 1988 ), en los campos de Arabia se refiere a la guerra del Golfo ( 1991 ) y en los campos de Armenia a la guerra entre Armenia y Azerbayan (1992).

Como vemos Nostradamus nos pone las tres guerras en orden cronológico. El río Araxes es el antiguo nombre del actual río Araks o Aras en la frontera entre Armenia y Turquía. "La mesnada del gran Solimán" es el ejército turco, en referencia a Solimán el magnífico (1494-1566) sultan turco otomano. Cerca del río Araxes empieza el territorio del Kurdistan donde el ejército turco esta en guerra permanente contra los kurdos y estos producen bastantes bajas al ejército turco "la mesnada del gran Soliman en tierra caerán".

Centuria IV:

La independencia de los Estados Unidos (Interpretación enviada por Juan Carlos)

Centuria IV, 96 La hermana de las islas Británicas Quince años antes que su hermano nacerá Por su promesa demuestra ser cierta, Sucederá al reino de la balanza

La hermana de las islas británicas son los Estados Unidos que se convertirá en república independiente en 1776 quince años antes que su hermano la república francesa en 1791. La promesa que demuestra ser cierta es la ayuda que prometió Francia a los independentistas americanos y que resultó ser cierta. Estados Unidos sucederá a Gran Bretaña en el reino de la balanza, es decir, en el reino del poder mundial como ha ocurrido en este siglo.

Centuria V:

La Sede Papal: (Interpretación enviada por Juan Carlos, tomada del libro de Daniel Ruzo, "Nostradamus y el destino de Europa".)

Centuria V, 42Despues de la sede mantenida diecisiete años,Cinco cambiarán en tal girado termino,Luego será elegido del mismo tiempo,Quien de los romanos no esta muy conforme.

Muere Pio XI el diez de febrero de 1939 después de diecisiete años exactos de regir la Iglesia Católica, del seis de febrero de 1922 al diez de febrero de 1939. Empieza Nostradamus a ocuparse de los ultimos días del papado, con una cuarteta, la 5.92, cuyo primer verso se refiere a Pio XI.

Despues de este Papa, Nostradamus profetiza en la misma cuarteta cinco papas más y dice del último de ellos que los romanos no estarán contentos con él. Esta cuarteta es muy importante porque expone tres períodos de tres tiempos después de los diecisiete años de Pio XI.

Su sucesor, Pio XII dirige la Iglesia del 2 de marzo de 1939 al 9 de octubre de 1958, durante diecinueve años y siete meses, estableciendo un nuevo periodo. Dice Nostradamus que cinco cambiarán en ese mismo término y efectivamente, Pio XII, el primero, llega hasta 1958, Juan XXIII, el segundo, llega hasta junio de 1963, Pablo VI, el tercero, hasta el 6 de agosto de 1978, Juan Pablo I, el cuarto, desde el 25 de agosto hasta el 28 de setiembre de 1978 y Juan Pablo II, el quinto, rige la Iglesia desde octubre de 1978. Los cinco cambios se producen en un período de otros diecinueve años, once meses, o sea, que no llegaron a cumplirse veinte años.

Despues dice Nostradamus "Luego sera elegido del mismo tiempo". ¿Será Juan Pablo II el elegido del mismo tiempo? ¿Un Papa que de los romanos no será demasiado conforme? ¿Se tratará otra vez de diecinueve años para su pontificado? Juan Pablo II empezó su decimonoveno pontificado en octubre de 1997 si hacemos caso a Daniel Ruzo significaría que Juan Pablo II no llegaría a octubre de 1998.

Centuria IX:

La Guerra Civil Española:

Centuria IX, 41De castillo Franco saldrá la asamblea,El embajador no grato será cisma:Los de Ribiere estarán en la pelea,Y en el gran abismo negarán la entrada.

Castillo puede referirse a Castilla, la antigua región española que en esta oportunidad no significa que Franco halla nacido allí sino que Castilla viene a representar a toda España. Cuando dice "Los de Ribiere" se refiere seguramente a José Antonio Primo de Rivera, . Nostradamus dice "Y en el gran abismo negarán la entrada" el abismo es la Segunda Guerra Mundial a la que Franco se negó a entrar.

Centuria X:

Juan Pablo I:

Centuria X, 12Elegido Papa del elector será burlado,Súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido.Por demasiado bueno y dulce a morir provocado,Temor oprime la noche de su muerte guía.

Esta profecia podría encajar con Juan Pablo I. Nostradamus dice que fue asesinado de noche por ser demasiado bueno. Murió a los 33 días de asumir el cargo en 1978.

El año 1999:

Centuria X, 72El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,Del cielo vendrá un gran Rey de terror:Resucitar el gran Rey de Angolmois,Antes después de Marte reinar por dicha.

En esta cuarteta Nostradamus nos dice que en julio de 1999 vendrá del cielo algo que causará mucho terror entre la gente. Hay varias cosas a las que se puede referir como un cometa, una lluvia de meteoritos, una bomba nuclear o el contacto masivo con los extraterrestres. Una posibilidad es que sea la lluvia de meteoritos, que la NASA detectó que se producirá en ese año pero aseguró que los meteoritos serán destruídos por unos misiles que serán lanzados por ellos.

El Imperio Británico: (Interpretación enviada por Juan Carlos)

Centuria X, 100 El gran imperio será para Inglaterra El Pempotam de años más de trescientos: Grandes ejércitos pasarán por mar y tierra Los lusitanos no estarán contentos.

Cuando Nostradamus escribió esta cuarteta Inglaterra era una pequeña potencia marítima pese a lo cual declaró osadamente que el reino insular eclipsaria a las grandes potencias coloniales de la época como Portugal (los lusitanos) y se convertiría en un imperio mundial gracias al dominio del mar. En el decenio de 1960 el imperio británico ya había sido desmantelado casi por completo.

Según Nostradamus los más de trescientos años nos llevaria a la epoca de Oliver Comwell y su ley de navegación de 1651 que propicio el rápido crecimiento de la marina mercante y la dominación de las rutas marítimas del mundo. Pempotam es una palabra creada por Nostradamus, la palabra latina potens, leída en francés suena potam y quiere decir potente. El significado de toda la frase sería potente por más de trescientos años.

Los Estados Unidos en la Profecia Bíblica

Profecía bíblica de las 70 semanas

Chile terrible terremoto 78 fallecidos por el sismo que sacudio Chile

Sismo en chile 8.8 27/02/2010

Primeras Imagenes Del Terremoto En Chile - Earthquake in Chile (27 Feb, 2010)

Terremoto en chile 2010 alerta de tsunami en las costas del Pacifico Informacion actualizada

Fin del mundo (al estilo japonés)

Apocalipsis

El Primer Vídeo Impactante de la Historia

El Número de la Bestia (666)

Primera Bestia de Apocalipsis 13 Identificada!

Profecía del Presidente Negro

Obama vs. Bíblia

2012: El Fin del Mundo (La salvación del hombre)

Probables sucesos del 2012

El fin del Mundo (tal como será)

Portal Maya

Descubren la puerta al inframundo maya

Descubren Ciudad MAYA en Mar profundo

Piramides Descubiertas en Bosnia

Nuevo descubrimiento Pirámide en Egipto Cápsula TeleFórmula NETWORK

LA ATLANTIDA EN IMAGENES REALES

Grandes Misterios de la Humanidad

Relatividad general

Teoría de la relatividad de Einstein

El tiempo no existe

Otras Dimensiones

Dimensiones en el Tiempo y Espacio

La búsqueda de las dimensiones ocultas (1/2)

La búsqueda de las dimensiones ocultas (2/2)

Descubren "estrellas caníbales"

NAVE JAPONESA REVELA ESPECTACULARES IMAGENES DEL SOL,

La Tierra vista de noche y fotos tomadas por el Hubble

De la tierra al espacio perfecto.

VISTA DE LA TIERRA A 50.000 PIES DE ALTURA

ASTEROIDE APOFIS; RIESGO PARA LA TIERRA

Simulacion Impacto Asteroide de 500 Km contra la Tierra.

Meteorito Asteroide que impactara en la Tierra en el 2012

Meteoritos contra la tierra

Meteoritos contra la tierra 2

Un cometa extinto que aún 'ataca' la Tierra

El descenso de la sonda Phoenix, en el polo norte marciano

Hallan un fósil que confirma la Teoría de Darwin

Obtenida la primera foto de otro sistema solar (Ampliación)

Profecías del Apocalipsis

Fin del Mundo 2012, Teoría 4 Autoexterminio

El significado de los sueños

Fin del mundo en el 2012, Teoría 1 Invasion Extraterrestre

Riesgo de tsunami en las costas de Italia por la amenaza de un volcán submarino


Las costas del sur de Italia corren el riesgo de sufrir un tsunami debido a que se pueden quebrar las paredes de un volcán submarino, advirtió el lunes un vulcanólogo italiano. Seguir leyendo el arículo

La ruptura de las paredes del volcán podría causar "el derrumbe rápido de materia, lo que provocaría un fuerte tsunami en las costas de Campania, Calabria y Sicilia", aseguró Enzo Boschi, presidente del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) en una entrevista al diario Il Corriere della Sera.

El volcán submarino Marsili, el mayor en Europa, se encuentra en el golfo de Nápoles, a unos 150 kilómetros de las costas de Campania.

"Podría derrumbarse mañana. Nuestras investigaciones detectan una fragilidad notable de las paredes del volcán, que contiene una gran cantidad de magma. Todo parece indicar que el volcán está activo y podría entrar en erupción en cualquier momento", declaró.

Marsili tiene una estructura imponente de 70 km de largo por 30 km de ancho y una altura de 3.000 metros. El cráter se encuentra a 450 metros bajo la superficie del mar, precisa el diario.

"La ruptura de las paredes causaría el movimiento de millones de metros cúbicos de materiales capaces de producir una ola enorme. Los datos son exactos pero no es posible hacer previsiones. El riesgo es real pero es difícil evaluarlo", concluyó el experto.

La Lista: cinco enfermedades infecciosas peores que la gripe porcina


La gripe porcina ha infectado a 1.500 personas en todo el mundo, causando alrededor de 30 muertos -casi todos en México-. Sin embargo, no es ni de cerca el brote más grave en relación con otras enfermedades infecciosas en el mundo. En las siguientes líneas les mostramos cinco enfermedades que, probablemente, no saldrán en los noticiarios.

Cólera

¿Qué es? Una infección diarreica aguda que puede conducir a la muerte por deshidratación severa o insuficiencia renal. A diferencia de otras enfermedades diarreicas, a menudo es mortal en niños y adultos.

¿Dónde se localiza? ¿Preocupado por una pandemia? El cólera ha sido un flagelo mundial desde 1961. La enfermedad es endémica en muchas partes de África, Asia meridional y América Latina. Durante 2006, hubo un incremento del 96% de nuevos brotes infecciosos. La creciente gravedad de la enfermedad se debe, probablemente, a la superpoblación en las zonas sin suficiente saneamiento.

Brotes actuales: En lo que la Organización Mundial de la Salud califica como el "peor de los casos", un brote de cólera que comenzó en agosto de 2008, fueron infectadas más de 96.000 personas en Zimbabwe, causando más de 4.200 muertes. La falta de infraestructuras de agua y alcantarillado en el país han exacerbado el problema, por no mencionar el hecho de que muchos médicos de Zimbabwe se niegan a trabajar en un país donde la moneda prácticamente no tiene valor. Durante los últimos meses, el número de nuevos casos ha disminuido, pero la OMS advierte de en agosto es probable un rebrote de enfermedad.


Meningitis

¿Qué es? Una infección del líquido que rodea la médula espinal y el cerebro. Si no se tratan rápidamente, los casos graves de la meningitis bacteriana pueden causar daño cerebral o la muerte de la persona.

¿Dónde se localiza? Los brotes de meningitis aparecen con frecuencia al norte de la región de Sahel en el África subsahariana, conocida por los investigadores como el "cinturón de la meningitis". El último brote ha sido especialmente grave en Nigeria, Níger y Chad.

Brotes actuales: Desde el inicio de 2009, un brote de meningitis ha causado la muerte de más de 1.900 personas en los tres países –1.500 sólo en Nigeria-. Con más de 56.000 casos confirmados constituye el peor brote de la enfermedad desde 1996, cuando al menos 25.000 personas murieron. En Chad, donde los medicamentos para tratar la meningitis son difíciles de encontrar, una de cada 10 personas infectadas con la enfermedad muere. Se cree que el clima inusualmente frío de este año ha influido en el brote. En respuesta, las ONG Médicos sin Fronteras ha lanzado la campaña de vacunación contra la enfermedad más grande de la historia. El grupo ya ha vacunado 5,4 millones de personas y los planes son vacunar a otros 1,7 millones más.


SIDA

¿Qué es? Una enfermedad que afecta el sistema inmunológico humano, permitiendo que las personas sean más susceptibles a infecciones mortales. El SIDA ha matado a 25 millones de personas en todo el mundo desde 1981.

¿Dónde se localiza? 33 millones de personas en todo el mundo viven actualmente con el virus del SIDA, 22 millones de ellos en el África subsahariana. Los nuevos fármacos permiten ampliar drásticamente la duración y calidad de vida de los pacientes de SIDA, pero en los países en vías de desarrollo menos de un tercio de las personas con necesidad inmediata reciben tratamiento farmacológico.

Brotes actuales: China ha atraído la atención internacional por las draconianas medidas que ha adoptado para impedir la expansión de un brote de gripe porcina, pero ha sido más lenta ante la epidemia del SIDA que ha causado la muerte de 7.000 personas en todo el país, sólo durante los primeros nueve meses de 2008. Sin apenas repercusión mediática el SIDA se convirtió en la enfermedad infecciosa más mortal del país durante el año pasado, superando a la tuberculosis.

 El número de afectados en China es aún relativamente pequeño en relación con el total mundial, pero su aumento ha sido meteórico. Hace tres años, menos de 8.000 personas habían muerto de SIDA en China. Los esfuerzos encaminados a obtener informes precisos sobre la epidemia en este país son complicados, debido al estigma atribuido a la enfermedad -cerca de la mitad de los chinos dicen que nunca comerían con una persona VIH-positiva- y porque los funcionarios locales desinforman intencionalmente sobre el número de afectados para no tener problemas con Pekín.


Ébola

¿Qué es? Una enfermedad viral grave que afecta a seres humanos y primates, causando fiebre, dolor muscular, diarrea, vómitos y, en algunos casos, hemorragias internas y erupción cutánea. El Ébola tiene una alta tasa de mortalidad, de hasta el 90% por ciento en algunos brotes, y ha aparecido esporádicamente desde 1976. La enfermedad tiende a infectar a los sanitarios o a los miembros de la familia que entierran a los muertos.

¿Dónde está? Hasta el momento, los brotes de la forma más mortífera de Ébola, la cepa Zaire, sólo han aparecido en el centro de África, donde las condiciones hospitalarias hacen la transmisión del virus a través de contactos personales o los fluidos corporales más probable. Congo, Uganda y Sudán han sufrido los peores brotes. La variante del virus Ébola-Reston que ha aparecido en los Estados Unidos, Italia y Filipinas no es mortal (al menos que sea usted un mono).

Brotes actuales: El brote más reciente de la enfermedad en el Congo fue declarado en la segunda quincena de febrero, con 32 casos y 15 muertes. En 2007 fue más grave con el resultado de 187 muertes, el 71% de los afectados. Uganda, Sudán y Gabón también han sufrido brotes durante la última década. ¿La buena noticia? Es poco probable que el Ébola se convierta en una pandemia, debido a la dificultad de la transmisión, pero su tremenda tasa de mortalidad ha provocado el cierre de fronteras de los países a fin de evitar su propagación.


Dengue

¿Qué es? Una infección propagada por mosquitos que causa dolores agudos articulares y musculares. Los casos de dengue, por lo general, no son letales, pero en ocasiones dan lugar a una fiebre hemorrágica mortal.

¿Dónde se localiza? Durante siglos se han notificado brotes de fiebre del dengue en las zonas tropicales, pero hasta 1970 sólo habían sido afectados alrededor de 9 países. En los últimos años el área de afectación se ha expandido de manera espectacular a docenas de países y, en la actualidad, hay unos 50 millones de infecciones anuales. Alrededor de dos quintas partes de la población mundial está en riesgo de contraer la enfermedad, según la OMS. América Latina ha sido particularmente sensible. A diferencia de otras enfermedades contagiadas por mosquitos, como el paludismo, el dengue afecta tanto a las zonas urbanas, como a las rurales.

Brotes actuales: Mientras la atención del mundo ha estado centrada en la gripe porcina de México, un grave brote de dengue infectaba a 50.000 personas en Bolivia y más de 20.000 en Argentina. (Esta semana, Michael Shifter escribió para FP acerca de la lentitud de respuesta ante esta crisis por parte del gobierno argentino, lo que ha constituido un escándalo en Buenos Aires.) Las cifras exactas son difíciles de obtener debido a la falta de información, pero el número de muertos se cree que puede ser de cientos. Australia también está luchando por contener un brote de dengue que ha infectado a casi 1.000 personas.

SANGRE Y CIRCULACION (FISIOLOGIA)



INFORMACON ACERCA DE LA FUNCION DE LA SANGRE HUMANA Y DE COMO CIRCULA EN EL CUERPO HUMANO.

Celulas Eucariotas

CÉLULA PROCARIOTA

Vesalio: padre de la Anatomía moderna




Andrés Vesalio o Andreas Vesalius es la forma latinizada del nombre Andries van Wesel (1514-1564), anatomista flamenco, autor de uno de los libros más influyentes sobre anatomía humana,

William Harvey y la circulación sanguínea



Parece increíble que la gente creyese durante mucho tiempo que la sangre no circulaba por el interior del cuerpo.

Los primeros Antibióticos



La penicilina y la estreptomicina fueron los primeros antibióticos descubiertos por Alexander Fleming y Selman Abraham Waksman.

Documental de Procariontes

Documental de los virus

Jenner y la vacuna de la viruela



Afamado investigador, médico rural y poeta, cuyo descubrimiento de la vacuna antivariólica tuvo trascendencia definitoria para combatir la viruela

Van Leeuwenhoek y los microbios

Robert Koch y la tuberculosis



Robert Koch (1843-1910) fue un médico alemán que adquirió gran fama por descubrir el bacilo de la tuberculosis (presenta sus hallazgos en 1882) así como también el bacilo del cólera en (1883)

Portadores: Mary la tifoidea



Los portadores de infecciones son personas que llevan en su cuerpo un microbio patógeno que pueden transmitir a otras personas, provocándoles la enfermedad infecciosa.

La Coca-Cola: El Veneno Refrescante

Daños que causa la COCA-COLA en el cuerpo humano




Este es un video de un experimento realizado con una tuerca oxidada sumergida durante un dia ,vean la reaccion quimica que ocurre y ahora imaginense que pasa en su organismo

¿De que estaran hechas las hamburguesas de Mc Donald´s?




Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

EL FUTURO DE LA COMIDA

Transgénicos de Monsanto creados de virus y bacterias



Extracto del excelente documental El Futuro de los Alimentos que trata de los alimentos transgenicos y como han sido elaborados.

Ingenieria genética en los ALIMENTOS



Es sabido que un ""gen"" modifica muchos rasgos. La ingenieria genética, trabaja la invasión celular mediante bacterias y virus.

Vietnam Napalm

EL EFECTO MONSANTO - Vietnam (1962-1974)

Los efectos del agente naranja




Los efectos del agente naranja arrojado en vietnamitas por el ejército estadounidense.

Los efectos secundarios de la guerra



¿Es posible que una guerra establezca la economía y el porvenir de una nación? Descubra los oscuros secretos que se esconden en las guerras

Las guerras ( muertes, pestes, sufrimiento, dolor y llanto )



¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales conbaten en vuestros miembros?

Influenza. Solo Una Gripe Mas

martes, 30 de marzo de 2010

SIDA, realmente lo conoces?

SIDA vivir con la muerte

AIDS / SIDA

SIDA 92-95 VEANLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Malformaciones. Cosas extrañas y sobrenaturales

Anomalias Cromossômicas

Anomalias humanas

Deformaciones ( Imagenes Fuertes)

MALFORMACIONES HUMANAS

Anomalías Humanas - Rarezas del Mundo

LA NIÑA MAS GORDA DEL MUNDO