martes, 28 de diciembre de 2010

Descubren una posible nueva especia humana

La paleontología no cesa de darnos sorpresas de unos años a esta parte. A comienzos de la década que ahora acaba, los científicos nos hacían partícipes del hallazgo de restos de una especie humana diminuta en la Isla de Flores, con una edad de "solo" 18.000 años.



El Homo floresiensis, ha provocado un intenso debate entre quienes lo consideran una nueva especie de homo, y los que creen que en realidad se trata de una subespecie del Homo sapiens. Desafortunadamente, el clima tropical de Flores ha hecho imposible recuperar ADN de estos pigmeos, por lo que el debate será difícil de zanjar.



Una década antes, en 1994, el hallazgo en la cueva asturiana de El Sidrón de unos huesos que en principio se tomaron por restos humanos de la guerra civil, resultó en la sorpresa de regalar a la ciencia uno de los emplazamientos más importantes jamás hallados para el estudio de neanderthales.



Desde entonces el goteo de trabajos realizado sobre al ADN excepcionalmente preservado gracias a las condiciones de humedad en inaccesibilidad de la cueva, ha sido constante. En 2007 supimos por ejemplo que los Neanderthales también podían ser pelirrojos.



Este mismo mes, nos enteramos gracias a un trabajo publicado en The Proceedings of the National Academy of Sciences por el equipo de Carles Lalueza-Fox de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, de que los restos encontrados pertenecen a 12 individuos probablemente de una misma familia: tres hombres, tres mujeres, tres chicos adolescentes y tres niños, uno de los cuales era un bebé.



Sabemos también que la familia fue probablemente masacrada por un clan rival a causa de conflictos territoriales, y que los vencedores consumieron sus cadáveres con la ayuda de instrumentos de piedra. Ya había antecedentes de canibalismo en otros yacimientos Neanderthal, pero nunca en un número y calidad similar a los encontrados en la cueva del concejo de Piloña.



Sin duda, una de las noticias científicas del año llegó en abril de este año con las evidencias de que nosotros, los humanos modernos, nos hibridamos con otras especies de homo más arcaicas al menos en dos ocasiones durante nuestra historia reciente. Una de las especies con las que nos mezclamos eran nuestros viejos conocidos los Neanderthales, pero la otra era una incógnita.



En marzo de este apasionante 2010, un equipo del Instituto de Antropología Evolutiva Max Planck en Leipzig, Alemania, recuperó ADN en el sur de Siberia del hueso de un dedo meñique y un diente de un hominino datado entre 30.000 y 50.000 años encontrados en 2008, que parecía no ser Neanderthal ni humano moderno.

La cueva donde se encontraron el dedo fosilizado y la muela de esta hembra infantil, llamada Denisova, ha dado nombre ahora al que se cree nuevo miembro de la familia homo: los Denisovanos.



Al contrario que con los ejemplares de Flores, esta vez si se ha podido secuenciar su genoma, y aunque los investigadores no han querido hablar de nueva especie a la espera de encontrar más restos, parece plausible que los restos no pertenezcan Neanderthales.



Sin embargo, la hibridación con humanos modernos parece existir, puesto que menos de un 3% del ADN mitocondrial de los denisovanos está presente en las poblaciones de humanos modernos de Melanesia.



La paleogenética muestra también que esta supuesta nueva especie está más relacionada con los Neanderthales que con nosotros. Probablemente pertenecen a la primera oleada de homínidos que abandonaron África hace unos 800.000 años, y que dieron lugar a ambas especies, que se separaron genéticamente hace unos 600.000 años.



Los Neanderthales se expandieron por Eurasia, mientras que los Denisovanos pudieron hacerlo por el continente asiático.



Este hallazgo forzará a estudiar con más detalles restos humanos encontrados en China que no parecían pertenecer a Homo erectus ni Homo sapiens. Si la relación se confirma mediante el ADN, tal vez pronto podamos hacer reconstrucciones del aspecto de estos antiguos primos, que parecen haber vivido hasta hace apenas 30.000 años.



De momento, un fragmento de dedo y una muela no aportan demasiada información fisiológica sobre esta supuesta nueva especie arcaica.



Lo que está claro es que la vieja idea de que los humanos modernos remplazamos a los homos arcaicos cuando hace 70.000 años una nueva oleada abandonó África para expandirse por el resto de los continentes, es demasiado simplista.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Increible: Bebe blanco de padres negros





El nacimiento de Nmachi puso a prueba la confianza del matrimonio formado por Ben y Angela. Cuando él y su esposa acudieron al hospital para dar a luz como cualquier pareja, no se imaginaban que poco después se convertirían en protagonistas de una de las noticias más curiosas del año. Y es que la cara de este matrimonio afincado en Gran Bretaña debió ser todo un poema cuando el médico les puso a su bebé en los brazos. Ellos, de origen nigeriano, y la niña, blanca, rubia y con unos hermosos ojos azules.



Pasado el shock inicial, Ben aseguró que confiaba plenamente en la fidelidad de su mujer, aunque había bromeado con ella al respecto tras el parto. Ambos se mostraron desconcertados. En su familia no hay antecedentes de mezcla de razas y sus dos hijos mayores son de color. Nadie ha sabido explicarles qué ha ocurrido. Los médicos –que descartaron que la niña fuese albina- no han encontrado explicación y achacan el extraño caso de la niña blanca de padres negros a una rara mutación genética aún sin explicar.



Sea del color que sea, Ben y Angela se declararon encantados con su bebé, al que pusieron de nombre Nmachi, que significa “la belleza de dios”. Para ellos, su hija es una “niña milagro” y lo de menos es el color que tenga su piel. Aunque se preguntan, “¿qué diablos pasó aquí?”.

martes, 21 de diciembre de 2010

Suplementos de Testosterona





Hola a mis lectores, el otro día navegando por la red me encontré con esta interesante página que habla de los métodos para aumentar los niveles de testosterona de forma natural, utilizando en los suplementos de venta libre, la dieta y el ejercicio.





http://www.boost-your-low-testosterone.com



Tiene información muy buena y me gustaría compartirlo con ustedes, aquí os dejo una muestra de lo que se encuentran en la página:





La testosterona-a base de plantas!



¿Está buscando incrementar sus niveles de testosterona sin medicamentos, médicos, u hormonas artificiales?



 Tome la ruta natural, y evitará todos los efectos secundarios negativos que vienen junto con la terapia de reemplazo hormonal tradicional, incluyendo ...



* El acné

* Caída del Cabello

* Cambios de humor salvaje

* Agresión-Hostilidad

* Distensión-Retención de Agua

* Atrofia testicular

* Gyno (Desarrollo de Manboobs)



volumen de la eyaculación aumenta, las erecciones serán más poderosos, la energía y los niveles de motivación se dispara, y usted experimentará un profundo aumento en su calidad de vida!



seguir los enlaces de abajo para empezar:

http://www.boost-your-low-testosterone.com



Pene Disfunción eréctil Disfunción!



Artículos para ayudarle a llegar a la raíz de su problem.Suggestions en lo que puede hacer para superar su disfunción eréctil. Tenga en cuenta que los medicamentos recetados puede ser capaz de ayudarle a conseguir una erección, pero no van a resolver la causa subyacente de sus problemas de erección.



seguir los enlaces de abajo para empezar:

http://www.boost-your-low-testosterone.com





Efectos de la hormona de crecimiento humano



Hormona de crecimiento humano es caro, lo que puede poner fuera del alcance para el hombre medio de trabajo.





También hay efectos secundarios que vienen junto con la retención de la hormona del crecimiento therapy.Fluid, dolor en las articulaciones, la resistencia a la insulina, hipertensión, trastornos cardíacos y la diabetes.





seguir los enlaces de abajo para empezar:

http://www.boost-your-low-testosterone.com





Otros temas interesantes que encontrarás en esta página: Passion Rx, los niveles óptimos de T, la terapia hormonal, ED anillo, deficiencia de T, T y la fertilidad, T y ejercicio



La testosterona alimentos, efectos de la testosterona, estrógeno bloque, T & Muscle, Tongkat Ali, Montaje Suplementos





No lo dude, vaya a la página y disfruta de este contenido valioso e interesante:

http://www.boost-your-low-testosterone.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Conoce todo acerca las Zonas Erógenas



Las zonas erógenas en 10 preguntas



1-¿A qué se le llama zonas erógenas?



Son partes del cuerpo particularmente sensibles a las caricias, ya que disponen de más receptores sensoriales. La estimulación de estas partes en un contexto de reciprocidad provoca sensaciones fuertes así como el despliegue de las reacciones sexuales. Toda la piel se ve implicada, pero hay partes del cuerpo que reaccionan con mayor fuerza, como los labios, los lóbulos de las orejas, la nuca, las axilas, los pechos, las manos, el vientre, las nalgas, los órganos genitales, el perineo, el ano, la parte interna de los muslos, el pliegue de las rodillas y los pies.

2- Las zonas erógenas, ¿son las mismas en todas las personas?



No exactamente. Por eso, ¡sal a descubrir el mapa erótico de tu pareja! Pregúntale qué le gusta sin olvidar que la manera de tocar cuenta tanto como los gestos mismos. No olvides que también puedes acariciar con el pelo y la boca.

3- A los hombres, ¿les gustan las caricias en los pezones?



Los pezones de los hombres, como los de las mujeres, son sensibles al tacto y se endurecen como reacción a las estimulaciones. Mientras que sólo algunos hombres disfrutan cuando se les acaricia los pezones, casi todas las mujeres reaccionan favorablemente a su estimulación. También hay hombres que ignoran esta fuente de placer porque nunca la han experimentado. Intenta estimular los pezones de tu compañero, ¡te dirá qué le parece!

4- ¿Siempre debe haber caricias preliminares?



El coito requiere de una preparación de los cuerpos. Los juegos previos existen para darse placer pero también para entrenar al cuerpo a las reacciones sexuales. Durante las caricias se disparan infinidad de reacciones psicológicas; además, el corazón y la respiración se aceleran y la circulación de la sangre se intensifica en los órganos sexuales. Sin excitación no hay erección ni lubricación y, por lo tanto, tampoco placer.

5- ¿Por qué durante las caricias hay personas que dicen “no sentir nada”?



Las caricias no son suficientes para despertar sensaciones. También interviene la receptividad de la persona acariciada. Lo principal es sentirse en confianza con la otra persona, condición indispensable para que el intercambio sexual sea un éxito. La incomodidad impide dejarse llevar y centrarse en las sensaciones. Es por eso que la sexualidad se desarrolla a lo largo de los encuentros. ¡Así que relájate! No olvides que el sexo es, ante todo, una actividad lúdica. Tómate el tiempo que necesites, habla con tu pareja, compartid vuestras fantasías, buscaros mutuamente las zonas erógenas, etc.

6- Las caricias a veces provocan cosquillas que no dejan lugar al placer. ¿Por qué?



Tener cosquillas es el resultado de estar tenso. Un cuerpo relajado sentirá las caricias como algo agradable; en cambio, si el cuerpo está a la defensiva, temeroso de que lo toquen, las caricias producirán una reacción de rechazo, es decir, cosquillas. Las cosquillas pueden provocar risa y un ambiente divertido, pero impedirán que la sexualidad se exprese. El sentimiento erótico sólo se consigue cuando del cuerpo está completamente relajado.

7- ¿Por qué hay personas que después del orgasmo no soportan las caricias sexuales?



En efecto, tras el orgasmo, la sensibilidad del glande y de la zona del clítoris se vuelven extremas y su estimulación puede ser molesta. Esta hipersensibilidad está relacionada con un aumento de la vascularización sanguínea en la zona. Por eso se necesita un rato de reposo antes de reemprender las caricias. Y no olvidemos que tras la eyaculación se da en el hombre el famoso “periodo refractario”, durante el cual no puede producirse una erección. En la mujer, lo más común es que no haya periodo refractario, de modo que si no hay hipersensibilidad, las caricias siguen siendo agradables y la excitación sexual puede continuar.

8- ¿Son los pechos una zona erógena igual de importante para todas las mujeres? Las caricias, ¿hacen que el pecho crezca?



La mayoría de los hombres aman “manosear” los pechos de su compañera. Pero las mujeres no siempre lo aprecian. Para algunas es hasta doloroso, sobre todo durante algunos periodos del ciclo menstrual en el que los pechos se vuelven más sensibles al estar hinchados. Hay otras que no disfrutan de estas caricias porque sienten que sus pechos no son los suficientemente bonitos y ven imposible que un hombre pueda interesarse en ellos.



Durante los preliminares amorosos, los pechos aumentan de volumen y se endurecen un poco. Los responsables de esta modificación son los fenómenos vasculares de la excitación sexual. Pero después del orgasmo estos fenómenos desaparecen y los pechos recobran su tamaño normal.

9- Las mujeres que han sido víctima de una ablación del clítoris, ¿pueden tener orgasmos?



Dada la importancia del clítoris en la sexualidad femenina, es posible que una mujer que carezca de él tenga dificultades para alcanzar el orgasmo, lo cual no significa que sea imposible. Es frecuente que otras zonas erógenas se movilicen para compensar la ausencia de clítoris y permitirle a la mujer alcanzar el orgasmo. Como para cualquier mujer, el clima de confianza con el compañero será la clave del éxito.

10- Se dice que las zonas erógenas se desarrollan en la infancia. ¿Cómo comportase con los hijos para que el día de mañana puedan disfrutar de una sexualidad plena?



Los estudios parecen demostrar que la proximidad corporal de los padres, entendida como cariño y ternura, durante la infancia genera una mejor sexualidad en la vida adulta. Para que un niño pueda desarrollarse necesita afecto y éste se expresa a través de las caricias y los besos de los progenitores. Al mismo tiempo, los mimos harán que experimente placer por el tacto. Pero el afecto le otorga, sobre todo, un sentimiento de seguridad que le permitirá tener confianza en sí mismo. Así, se sentirá amado y aceptado tal como es. Más que el gusto por el tacto, son los sentimientos de seguridad y de confianza en sí mismo los que participan en el desarrollo de una sexualidad armoniosa.

El cantaor de flamenco Enrique Morente se encuentra en estado de muerte cerebral desde ayer



Morente, de 67 años, fue operado el 4 de diciembre en la clínica La Luz de Madrid de una úlcera, una intervención que obligó dos días después a su traslado a la UCI del hospital, y fue nuevamente operado el día 6.



Desde su traslado a la UCI, el cantaor granadino se encontraba "estable" dentro de la gravedad, según el único parte médico escrito sobre su estado y que difundió la propia familia de Morente el pasado viernes día 10.



No obstante, fuentes familiares aseguraron a Efe que Morente se encontraba "en coma" y sufría "daños cerebrales".



Nacido en el barrio granadino del Albaicín y a punto de cumplir 68 años el 25 de diciembre, Morente es uno de los grandes renovadores del flamenco. Su talento, inquietud y búsqueda de nuevas formas de expresión le han sido reconocidos con distinciones como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.



Casado con la bailaora Aurora Carbonell y padre de tres hijas, entre ellas la cantante Estrella Morente, el cantaor preparaba actualmente un disco titulado "El barbero de Picasso", en homenaje al pintor malagueño.

El hijo mayor de Madoff se ahorca en su apartamento de Nueva York





Cada día durante dos años, Mark Madoff llevó encima la carga agobiante de un apellido que ante el mundo significa fraude. El sábado, el hijo mayor del financista Bernard Madoff se ahorcó en su departamento de Manhattan, otra víctima de la saga que envió a su padre a prisión.



En el segundo aniversario del arresto de su padre por el mayor fraude financiero de la historia de Estados Unidos, Madoff, de 46 años, apareció muerto en la sala de su vivienda en el barrio de Soho. Estaba colgado de una correa negra para perro mientras su hijo de dos años dormía en otro cuarto.



Allegados a Madoff dijeron que estaba abatido por la cobertura de prensa del caso de su padre, la investigación judicial de los miembros de la familia por el fraude multimillonario y la lucha para reconstruir su vida.



La atención intensa que recibía el aniversario "fue demasiado para él", dijo una persona que estuvo hace poco en contacto con Madoff, que pidió no ser identificada debido a la delicadeza del caso.



La esposa de Madoff, Stephanie, envió a su padrastro al departamento de seis millones de dólares de la pareja después de que su marido le envió un correo electrónico mientras ella vacacionaba con la hija de ambos de cuatro años en Disney World en Florida. En los mensajes, Madoff le dijo que la amaba y que alguien debía encargarse de su hijo de dos años, Nicholas, dijo la policía.



El allegado de Madoff dijo que éste tenía problemas para conseguir un empleo estable y estaba contrariado por la cobertura del caso de su padre, incluidos varios artículos la última semana sobre las demandas judiciales de inversionistas.



"Esta es una tragedia terrible e innecesaria", dijo en un comunicado por escrito Martin Flumenbaum, abogado de Mark Madoff. "Mark fue una víctima inocente del delito monstruoso de su padre que sucumbió a dos años de presión implacable por acusaciones falsas e insinuaciones", agregó.



Mark Madoff y su hermano Andrew, quien notificó a las autoridades que su padre les había confesado el fraude un día antes de ser arrestado el 11 de diciembre del 2008, señalaron que no sabían de los delitos. Pero ambos han seguido bajo investigación y han sido incluidos en múltiples demandas civiles en las que se les acusa de haberse beneficiado del fraude.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Insolito:Subastan el papel original con las reglas del baloncesto



Sotheby's subasta el papel original con las reglas del baloncesto





El documento original con las 13 reglas del baloncesto redactadas por James Naismith el 21 de diciembre de 1891 fue rematado por la casa Sotheby's el viernes en Nueva York en 4,3 millones de dólares, que serán destinados a caridad.



El documento, de dos páginas, fue comprado por David y Suzanne Booth, que piensan exponerlo en la Universidad de Kansas.



David Booth es ex alumno de dicha universidad, de cuyo equipo de básquetbol Naismith fue el primer entrenador.



Naismith, un canadiense, murió en 1939, tres años después de que su juego se transformara en deporte olímpico (en Berlín 1936). Inventó el baloncesto hace 119 años, cuando era profesor de educación física en Springfield (Massachusetts, noreste de EEUU), para que los muchachos de su curso pudieran jugar a algo durante el invierno.

60 víctimas fatales encontradas en alud en Colombia



Se eleva a 60 víctimas fatales encontradas en alud en Colombia





Maquinistas de excavadoras removían el sábado tierra de un alud ocurrido hace casi una semana en una pobre barriada y de las que hasta la jornada se habían recuperado 60 cuerpos. Seguir leyendo el arículo

El presidente Juan Manuel Santos, quien ha calificado como "incalculables" las pérdidas dejadas hasta ahora por las intensas lluvias del año, anunció el sábado que donará un mes de su salario, de unos 18 millones de pesos mensuales (unos 9.000 dólares) para un fondo especial creado para atender a los damnificados y daños de los aguaceros.



El mandatario no detalló si la donación sería la de su sueldo del mes de diciembre o de los próximos meses. Dijo que congresistas ya habían donado un día de salario y que propondría a funcionarios del poder judicial hacer lo mismo.



En una visita sabatina a zonas inundadas de la costa del Caribe colombiano Santos dijo, según una nota de la presidencia divulgada en un correo electrónico, que como "el presidente tiene que dar ejemplo, entonces el presidente no va a donar un día, sino todo un mes de salario", al fondo creado el mes pasado para recibir donaciones.



Ese fondo ya cuenta con más de 21 millones de dólares en aportes de países como Estados Unidos, con un millón de dólares, hasta grupos privados colombianos con más de ocho millones de dólares.



María Eugenia Palacio, secretaria de Salud de la Alcaldía de Bello, a unos 250 kilómetros al noroeste de Bogotá, informó en diálogo telefónico que la maquinaria ha llegado a varios puntos señalados por la gente de la zona y no han encontrado otras víctimas fatales.



"Estamos llegando a otro punto, pero ojalá tampoco encontremos nada", o que finalmente los muertos por el deslave en la barriada de Bello sean menos de los inicialmente calculados, de unas 124 personas desaparecidas, según un censo hecho por las autoridades entre moradores y vecinos de la zona tras el alud.



Desde el 5 de diciembre, cuando se produjo un derrumbe de al menos unos 50.000 metros cúbicos de tierra y piedras de una colina poblada de humildes casuchas, hasta la jornada se han recuperado 60 cadáveres, dijo Palacio.



En los últimos días personas que estaban dadas por desaparecidas se han comunicado con las autoridades para indicar que sobrevivieron, lo que indicaría que la cifra de muertos podría ser menor, añadió la funcionaria. Alertó, sin embargo, que había que esperar el final de las labores de remoción.



Las lluvias han dejado este año en Colombia más de 230 muertos, incluyendo los de Bello, en la peor temporada de aguaceros del país en décadas, según las autoridades.



El año pasado las lluvias provocaron en Colombia la muerte de 110 personas y en 2008 fueron 48 las víctimas fatales, según datos suministrados en los últimos días por la Cruz Roja Colombiana.

Where to celebrate New Year Eve 2011 in Barcelona.

Where to celebrate New Year Eve 2011 in Barcelona.







The end of the year in Barcelona is wonderful, I live for 4 years in this beautiful city and every day I fall over it. Come and spend New Year's Eve in Barcelona, I recommend you celebrate the end of the year as visiting tourist sites like :the Sagrada Familia,the Pedrera, the Parc Guell , the Plaza Catalunya,The Columbus Monument, the Ramblas,Boqueria and the Villa Olimpica, and I also recommend celebrate it dining in this the restaurants :





1- Restaurant Al Punt:Street Girona, 51 / Barcelona

2-Restaurant Stile BCN :Street Enric Granados, 67 / Barcelona

3-Restaurant Chamonix:Street Comte Urgell, 67 / Barcelona

4-Restaurant Gnocco:Street Moll de Mestral, 8/9 / Barcelona

5-Restaurant Eterna:Street Consell de Cent, 127 / Barcelona

6-Restaurant Taxidermista:Street Plaça Reial, 8 / Barcelona

7-Restaurant Dulce Castigo:Street Almogavers, 148 / Barcelona,

8-Restaurant Antigua:Street Maria Cubí, 59 / Barcelona

9-Restaurant Harrison Foc:Street Plaza Tetuan, 14 / Barcelona

10-Restaurant Brown 33:Street Paseo de Gracia, 33 / Barcelona



Menus of the clubs to recommend for the dinner:

New Years Eve 2010 at Club Astoria





Appetizers



Smoked salmon roll with cream cheese and dill



Iberian ham croquettes



* * * * * *



Prawn cannelloni topped with hollandaise sauce



* * * * * *



Iberian sirloin with caramelized onions and pineapple glazed



* * * * * *



Refreshing lychee sorbet, pink and champagne



* * * * * *



Chocolate mousse, soup, cocoa and white chocolate ice cream



Lucky grapes



Cotillon



* * * * * *



Mineral water



Green Dog White Wine Rueda Verdejo 09



Carmelo Rodero red wine 09 (D.0 Ribera de Duero)



Cava Imperial Gramona 06



Coffee and tea



1 cup ticket



PRICE PER PERSON: 100 €



End of Year 2010



Welcome champagne



Appetizers



Caviar on light parmentier



Smoked salmon roll with cream cheese and dill blinis



* * * * * *



Pheasant and foie gras cannelloni with truffle sauce



* * * * * *



Medallion of monkfish with mushrooms and seasonal parmentier



* * * * * *



Murgul angus sirloin with mushrooms and



* * * * * *



Refreshing lychee sorbet, pink and champagne



* * * * * *



Chocolate and Gold Game



Lucky grapes



Cotillon



* * * * * *



Mineral water



Vi Rafum blanc 09 (D. O. Penedes)



Red wine Marqués de Murrieta 05 (D. O. Rioja)



Piper Heidsieck Champagne



Coffee and tea



1 cup ticket



PRICE PER PERSON: 150 €



















New Year's Eve menu 2010 in Lee Beachclub



Appetizer



Foam buffalo burrata, tomato jam and basil sprouts



Pickled quail lollipops flavored with thyme



Prawn tempura



* * * * * *



Mini focaccia foie gras and truffle-scented bull



* * * * * *



Panzerotti truffle with lobster and saffron cream



* * * * * *



Lane candied veal and stewed prunes and plums Christmas



apricot



* * * * * * *



Strudel of wild strawberries, whipped cream and meringue rocks



Lucky grapes



Cotillon



* * * * * *



Mineral water



White wine Parfum de Vi Blanc 09 (D. O. Rueda)



Red wine Loriñón 08 (D. O. Rioja)



Cava Trends



Coffee and tea



PRICE PER PERSON: 100 €



2010 Year-End Menu



Appetizer



Foam buffalo burrata, tomato jam and basil sprouts



Pickled quail lollipops flavored with thyme



Prawn tempura



* * * * * *



Morel hot cream truffle aroma



* * * * * *



Lamb loin on a bed of herbs and parmiggiano with puff pastry



vegetables



* * * * * *



Breton Sicilian lemon thyme roasted peach and citrus lemon



Lucky grapes



Cotillon



* * * * * *



Mineral water



Hill House White wine 09 (D. O. Rioja)



Ramón Bilbao Reserva Wine 05 (D. O. Rioja)



Piper Heidsieck Champagne



Coffee and tea



PRICE PER PERSON: 150 €











End of Year 2010 PREMIUM Nuba



Appetizer



Nest of wild potato with smoked salmon



Iberian ham croquettes



* * * * * *



Canelones pheasant and foie light



* * * * * *



Golden wild vegetables and béarnaise sauce



* * * * * *



Gold angus sirloin Murgul sauce and mushroom tatin



* * * * * *



Shot of lemon and raspberry champagne



* * * * * *



All chocolates



Lucky grapes



Cotillon



* * * * * *



Mineral waters.



Green Dog White Wine 09 (D. O. Rueda)



Ramón Bilbao Reserva red wine 05 (D. O. Rioja)



Cava Imperial Gramona 06



Coffee and tea



PRICE PER PERSON: 150 €



New Year's Eve 2010 VIP



Appetizer



Champagne truffles Foie rosee micuit



Mini nest of potatoes and smoked salmon



* * * * * *



Raviolotto black truffle and white truffle mascarpone



* * * * * *



Golden wild vegetables and béarnaise sauce



* * * * * *



Tagliatta of wagyu with roasted tomatoes



* * * * * *



Shot of lemon and raspberry champagne



* * * * * *



All chocolates



Lucky grapes



Cotillon



* * * * * *



Mineral water



Frades white wine Sea O9 (D. O. Rias Baixas)



O5 Allende red wine (Rioja O. D.)



Veuve Cliquot Champagne



Coffee and tea



PRICE PER PERSON: 200











New Year's Eve 2010 in OPIUMMAR



VIP Menu



APPETIZERS



Montadito smoked salmon and lemon marmalade



Chupa Chups quail with ginger sauce



Nems of lamb and mint



Potato Nest and quail egg



* * * * * *



Crêpes of pheasant and foie gras with morel sauce.



* * * * * *



Grilled lobster with baby vegetables Envoltini



* * * * * *



Crispy suckling pig with apple pie.



* * * * * *



Baileys parfait with caramelized almonds and cream cappuccino



* * * * * *



Mineral water



Frades white wine Sea O9 (DO Rias Baixas)



O5 Allende red wine (Rioja)



Veuve Clicquot Champagne



Coffee and tea



Party favors and lucky grapes



1 cup ticket



PRICE PER PERSON: 200 €



End of Year 2010



Premium Menu



APPETIZERS



Montadito smoked salmon and lemon marmalade



Chupa Chups quail with ginger sauce



* * * * * *



Cream of Jerusalem artichoke and thyme croutons



* * * * * *



Wellington beef tenderloin with black truffle sauce



* * * * * *



Citrus Mousse with Mint and Vanilla Crisp



* * * * * *



Mineral water



Green Dog White Wine 09 (DO Rueda)



Ramón Bilbao Reserva red wine 05 (DO Rioja)



Cava Imperial Gramona 06



Coffee and tea



Party favors and lucky grapes



1 cup ticket



PRICE PER PERSON: 150 €



Warning vegetarian menu in the time of reserve.





I recommend go to Barcelona parties: Every week FREE ENTRANCE to more than 30 parties in the best clubs of Barcelona with Shaz's Guest List. Oshum, Opium Mar, Sutton, Ribelinos, Shoko, Bikini, Nick Havanna, City Hall, Roxy Blue, Mary's Place, Hyde club, Catwalk and Sotavento .Everyday free entrance to at least 2 clubs and more than 20 parties at the weekend.





Note : If you come before or after new year Barcelonaparties.com offeres free entrance to all the best night clubs in Barcelona.





You can get into all these clubs for free with Shaz's Guest List and they can write their name on guest list at www.barcelonaparties.com.

All the bookings and reservations contact SHAZ DIAZ at shaz@barcelonaparties.com or visit www.barcelonaparties.com