lunes, 11 de julio de 2011

Tratamiento de belleza







Tratamiento de belleza



Hola a todos mis lectores, hoy quiero hacer un analisis de una interesante web que me encontré navegando hoy en la mañana , se trata de http://www.xhekpon.es , en la que podemos encontrar una amplia variedad  de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel.



Todos sufrimos la aparición de arrugas ,es un proceso en el desarrollo de todos los seres humanos y no se puede evitar, pero si se puede frenar el proceso de su aparición. Además de utilizar una crema anti-edad, hay que llevar una dieta equilibrada, hacer un poco de ejercicio y comer alimentos ricos en antioxidantes y minerales. En   http://www.xhekpon.es podemos encontrar dichas cremas.


 La belleza del colágeno en Xhekpon :


Los productos de colágeno son suaves con la piel regeneran y nutren, son productos que se deben de tener encuentra a la hora de cuidarse bien aportando mascarillas faciales o cremas nutritivas.


 Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel, la característica de estos productos que tienen un precio inmejorable son sus cualidades. 


Las cremas anti-envejecimiento de Xhepkon se basan en novedosas técnicas para combatir el envejecimiento cutáneo, que lleva consigo la aparición de arrugas y falta de firmeza y elasticidad. A la hora de elegir una crema facial, debemos saber cuál es el efecto que queremos que nos proporcione, ya que hay una crema para cada efecto deseado:


 -Cremas con efectos botox: esta crema permite la relajación de los músculos que originan las arrugas de expresión. 


-Cremas con efectos relleno: contienen componentes que atraen y retienen el agua de la piel, lo que permite recuperar el volumen perdido.


 -Crema con efecto luminoso: contienen pigmentos que reflejan la luz en distintas direcciones para eliminar las zonas oscuras.


-Crema con efectos lifting: esta crema potencia la síntesis de colágeno.


 Además de todas estas cremas, existen otras en el mercado de la cosmética que ayudan a tener una piel más bonita que son las humectantes, las hidratantes, las nutritivas y las reparadoras. Las cremas antioxidantes combaten los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento cutáneo. La vitamina C es el antioxidante más potente.
Xhekpon crema antiarrugas es la crema más popular del mercado por sus efectos y su bajo precio menos de 10? la popularidad que adquiere este producto es por su alta calidad y un precio imbatible, tiene un perfume ideal y la puedes utilizar como crema de día o de noche.



 Xhekpon Kondenset capilar la crema capilar que regenera el cuero cabelludo y mejora la salubridad del pelo dando mayor volumen y estimulando el crecimiento del pelo, esta crema es muy compatible con el champu Kondenset. Descubre los velos de colágeno o mascarillas de colágeno rejuvenecedor una mascarilla a la semana y la combinación de la crema antiarrugas y tu cara tendrá 10 años menos. Descubre toda la gama de cosmética de colágeno



Ejemplos de productos que pueden encontrar en la pagina:



 Xhekpon cosmética colágeno 



Xhekpon crema antiarrugas



 Xhekpon contorno ojos y labios 



 Xhekpon Mask 



Kondenset Champú colágeno 





 7PY6332F97Q3

Naufragio en el Volga: El barco se inclinó a la derecha y desapareció en...

Breaking news: Hallan unos 110 cadáveres en el interior del barco hundido en el Volga





Los buzos hallaron unos 110 cadáveres, 30 de ellos de niños, en el interior del barco "Bulgaria", que se hundió este domingo con casi 200 personas a bordo en el río Volga, informó hoy la oficina de prensa del Servicio de Rescate de la república rusa de Udmurtia.



"Según la exploración preliminar efectuada por buzos de la república de Tatarstán, en el barco hundido hay aproximadamente 110 cuerpos, 30 de ellos de niños", se afirma en un comunicado del Servicio de Rescate citado por la agencia Interfax.



Imagen cedida por el Ministerio de Emergencias de Tatarstán que muestra a miembros del equipo de rescate buscando a pasajeros del barco "Bulgaria" en el río Volga, Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.



Fuente

Ultima hora: Más de cien muertos tras un naufragio en Rusia





Los cadáveres de unas 110 personas, entre ellas 30 niños, permanecen en el interior de una embarcación turística que se hundió en el río Volga en Rusia, según citó el lunes la agencia de noticias Interfax a los servicios de rescate.



El número de cuerpos rescatados era de ocho el lunes por la mañana, mientras varias decenas de buzos registraban el interior del "Bulgaria", construido hace medio siglo con dos plantas y que según los supervivientes volcó de lado y se hundió en pocos minutos el domingo durante una tormenta.



Unas 80 personas fueron rescatadas, la mayoría por un barco que pasaba por la zona después de más de una hora en el agua, informó la portavoz del Ministerio de Emergencias, Irina Andrianova.



Andrianova dijo a Reuters que creía que había 185 personas a bordo del barco, pero la oficina regional del ministerio en Tatarstán dijo posteriormente que la cifra era de 199, entre ellos 18 pasajeros sin registrar, y que los supervivientes eran 79, 56 pasajeros y 23 integrantes del personal.



A las 04:00 GMT habían sido rescatados los cadáveres de cinco mujeres, dos hombres y un niño, dijo un portavoz de la oficina regional.



El barco había llegado el sábado a una localidad río abajo y volvía el domingo a la capital regional, Kazan - capital de Tatarstán, a unos 830 kilómetros al este de Moscú-, cuando zozobró a unos tres kilómetros de la costa en aguas con 20 metros de profundidad, dijo la rama regional del ministerio.



"Casi ningún niño lo logró, dijo una mujer a la televisión estatal Rossiya-24, que contó cómo perdió a su hija cuando intentaban escapar. "Había muchos niños en el barco, muchos".



El presidente Dmitry Medvedev ordenó a los investigadores que determinen la causa del desastre y encuentren al responsable. Medios rusos señalaron como causa probable la antigüedad del barco construido en 1955 en la entonces Checoslovaquia, y su estado.



Los cruceros por el Volga, que cruza el corazón de Rusia cientos de kilómetros al este de Moscú y desemboca en el mar Caspio, son muy populares tanto entre rusos como entre extranjeros.



Fuente

domingo, 10 de julio de 2011

Alerta : Un fuerte terremoto sacude el noreste de Japón 10 Julio 2011





Un fuerte terremoto sacudió este domingo la misma zona del noreste de Japón devastada por un poderoso seísmo en marzo, pero no había indicios de nuevos daños a lo largo de la costa ni en la destrozada planta nuclear Fukushima, dijeron las autoridades.



La agencia Meteorológica de Japón levantó una alerta de tsunami para la región, después de que inicialmente instara a los residentes en la zona de desastre a alejarse de la costa.



El Servicio Geológico de Estados Unidos estimó la magnitud del temblor en 7,0 grados y dijo que se produjo a una profundidad de 18 kilómetros frente a la costa noreste del país, poco antes de las 10:00 hora local.



La misma zona fue golpeada por un poderoso terremoto y tsunami en marzo, que causaron 21.000 muertos y desaparecidos. El desastre del 11 de marzo cortó la electricidad en la central de Fukushima y desencadenó una crisis nuclear.



"Comenzó como un temblor suave, luego se hizo gradualmente más fuerte", dijo Nobuyuki Midorikawa, funcionario de la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima.



"Tras vivir tal devastación en marzo, esta alerta de terremoto y tsunami me hizo sentir que no podemos bajar la guardia contra un tsunami", declaró Midorikawa.



Tokyo Electric Power, que opera la central de Fukushima, dijo que los trabajadores más cercanos a la costa habían sido evacuados a zonas elevadas brevemente, y que ya habían regresado al trabajo.



La compañía añadió que no había señales inmediatas de daños en la planta, donde se trataba de arreglar el sistema de refrigeración para estabilizar los reactores y controlar la radiación. El sistema de refrigeración no fue interrumpido por el terremoto, señaló.



Tokyo Electric dijo que tampoco sufrió daños la enorme barcaza anclada frente a la planta nuclear de Fukushima que ha sido utilizada como un depósito temporal de agua contaminada con radiación.



El terremoto del 11 de marzo que sacudió la costa noreste de Japón tuvo una magnitud 9,0 y provocó un tsunami que causó graves daños en la costa y alcanzó cerca de 14 metros en la planta nuclear de Fukushima.



La pérdida de electricidad resultante en la planta nuclear de Fukushima apagó los sistemas de refrigeración y provocó una fusión nuclear del combustible de tres de los seis reactores del complejo. Posteriormente, explosiones de hidrógeno repartieron material radiactivo sobre una extensa área.



Cerca de 80.000 residentes se vieron obligados a evacuar la zona debido a la radiación y el Gobierno de Japón se enfrentó a duras críticas por su gestión del desastre.

miércoles, 6 de julio de 2011

Alerta de tsunami en Nueva Zelanda tras un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter





Las autoridades neozelandesas han reducido el riesgo de la alerta de tsunami dada este martes después de que un seísmo de 7,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter golpeara las isla Kermadec, a unos 800 kilómetros al oeste de Nueva Zelanda.



David Coetzee, portavoz del Servicio de Protección Civil, dijo a Radio Nueva Zelanda que la ola causada por el seísmo tendrá aproximadamente un metro y medio cuando llegue a la costa neozelandesa, por lo que resulta improbable que en tierra cause daños.



El portavoz señaló que el mayor riesgo una vez llegue a Nueva Zelanda será para los barcos de los muelles de la costa oeste del país, a cuyas tripulaciones recomendó adoptar medidas de seguridad. "No será sólo una ola y se acabó", dijo el funcionario.



El seísmo se produjo a 48 kilómetros de profundidad y a unos 12 kilómetros de la isla de Raoul, de las Kermadec. El Centro de Alertas del Pacífico, por su parte, extendió el aviso de tsunami a Tonga y las islas Kermadec.



En Nueva Zelanda, el Servicio de Protección Civil ha pedido a la población que se mantenga alejada de la costa hasta que se conozca el alcance exacto de la amenaza, aunque en principio estima que el tsunami que alcanzará el litoral será pequeño.