domingo, 20 de febrero de 2011

Telefonia Lineaencasa



LineaEnCasa es un nuevo servicio telefónico que permite a la comunidad hispana en los Estados Unidos llamar a los números de teléfono locales en sus países de origen y recibir llamadas ilimitadas de sus familiares y amigos.



    Entra ya y conoce esta magnifica web:   lineaencasa.com



El servicio es muy fácil de usar y para inscribirse. Los clientes pueden activar un número de teléfono local en su país de origen en cuestión de minutos y empezar a recibir llamadas de inmediato en sus teléfonos de EE.UU. cuando sus amigos y miembros de la familia marcar el número de locales nuevos.



Sin contrato. Solo selecciona el país donde quieres tu número telefónico local LineaEnCasa, luego ingresa el número de teléfono fijo o celular en los EEUU donde deseas recibir las llamadas.





Para comenzar a recibir llamas, solo tienes que enviar tu número telefónico local LineaEnCasa a tus familiares y amigos. Ellos realizan una llamada local y tú recibes las llamadas aquí.



Puedes hablar todo lo que quieras. Con LineaEnCasa puedes recibir llamadas ilimitadas en tu teléfono celular o fijo en los EEUU. Sin interferencias, ecos o ruidos molestos. La mejor Calidad Garantizada.



No lo dudes mas y entra aqui : lineaencasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario