miércoles, 3 de marzo de 2010

Channelchooser: IDEAL portal para ver TV online

 

Mucho se habla de la posibilidad de ver la televisión en la pc pero a la hora de realmente implementarlo generalmente el comentario generalizado suele ser un "todavía falta", como si hoy en día fuese imposible sentados delante de nuestro monitor, mirar canales de tv de todo el mundo.

Si bien los más aventurados han ido descubriendo alternativas y sitios web, la gran mayoría de las personas desconoce por completo el mundo de la Tv Online. A todos ellos les traigo http://www.channelchooser.com/ , uno de los mejores portales de tv por internet en el cual podremos acceder a contenidos de la televisión a lo largo de todo el globo.

Para poder ver correctamente la gran mayoría de ellos utilizaremos el WMA que se ejecutará dentro de nuestro navegador cuando entres en la pagina. Una vez que tengamos nuestro reproductor actualizado, en la barra de la izquierda podremos seleccionar el canal: tenemos para elegir entre canales de noticias, información general, entretenimiento, películas, música, deportes.... una grilla completa para nuestra pc que cuenta con canales como HBO, MTV, E! o la cadena ABC News.

Haciendo click entonces sobre el canal que deseemos ver se abrirá nuestro reproductor y deberemos esperar a que cargue el canal para poder verlo. Esto dependerá netamente de la velocidad de nuestro conexión a Internet. Una vez que en canal ha comenzado a reproducir, bastará con sentarnos cómodamente frente a nuestra Pc para empezar a disfrutar de la televisión. Por último, desde el lateral derecho podremos ver los últimos canales incorporados, los más vistos o navegar por la versión india o alemana de Chanelchooser, lo cual puede resultar interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario