viernes, 5 de marzo de 2010

¿Conoces que son los Reproductores FLV ?Accede a ellos e Informate


Los archivos FLV hoy en día son ampliamente utilizados en internet para mostrar videos online, así que un reproductor FLV nunca esta demás para visualizarlos offline.

¿Que son los archivos fvl?

Los archivos FLV se componen de una secuencia de bits de vídeo y un flujo de bits de audio. El flujo de bits de vídeo que es comúnmente utilizado es el estándar de vídeo H.263, que también es llamado Sorenson Spark. El flujo de bits de audio que se encuentra en la mayoría de los archivos de Flash es codificado como MP3. También hay que señalar que los archivos FLV apoyo de otras formas de audio, tales como AAC y ADPCM.
Videos FLV

Son una versión flash de videos, su tamaño en bytes es mucho menor que un formato normal de video. Es por ello que este tipo de archivo es muy usado en internet para mostrar videos online. Por ejemplo Youtube muestra sus videos online y cuando los descargas te baja un archivo con extension flv(Flash Video).

Reproductores FLV

Existen muchos y todos muy limitados, me refiero a los gratuitos ya que los mejores son de pago. Una vez descargado el video flv deberás conseguirte uno de estos o no podrás visualizarlo.

Reproductor FLV gratis:

Algunas de sus características son:

Reproduce los archivos con doble click

Tiene zoom al 200% e incluso pantalla completa(algo muy raro en estos reproductores)

Arrastra y suelta múltiples archivos para reproducir

Tamaño ligero, sólo 2.12 Mb

Descarga completamente gratis y muchas características más .
 
Descargatelo desde aqui:http://applian.com/flvplayer/download_flv_player.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario