lunes, 8 de marzo de 2010

El VUDU y los Tatuajes


Los tatuajes de muñecos vudú realmente lucen escalofriantes. Aquellos que simpaticen con estos muñequito saben que ahí tienen una idea original par un tattoo.


Los muñecos vudú son un elemento muy utilizado en la religión vudú, que se trata de una variante teísta de un sistema animista donde la magia juega un papel muy importante. Si bien es una religión tabú en muchos lugares es una de las más antiguas del mundo.

A grandes rasgos en el vudú se considera que existe una entidad sobrenatural que pero que no es accesible para los humanos. La comunicación con este regente del mundo sobrenatural se debe realizar a través de entidades sobrenaturales cuyo papel es intermediar y llevar los mensajes al ente superior.

Los diseños de muñecos vudú lucen muy tierno y a la vez dan miedo. El muñeco vudú es muy popular hoy en día no sólo en aquellos que siguen la religión ya que se dice que tiene un gran poder para hacer daño a una persona: la llamada magia negra.

Se trata de un muñeco de trapo al que se clavan alfileres buscando que el daño no tarde en llegar. Hay quienes por ninguna razón se animarían a pensar siquiera en ello y también personas que por curiosidad lo hacen sin reparar en las consecuencias. Las creencias es un tema muy personal, si el diablo mete la cola o no es sugestión de cada uno.

El tattoo de muñeco vudú está realizado en tonos oscuros. Sus ojos de botones y su boquita cocida junto a su cuerpo maltratado hacen que luzca impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario