miércoles, 3 de marzo de 2010

Elterrat.tv, Canal de televisión por Internet

 

ElTerrat.TV , la nueva televisión para internet de la productora El Terrat.


Contando como base el humor y la innovación, este  canal exclusivo de Internet tiene contenidos también exclusivos, como son la serie Zombies, El Mundo Today que es un peculiar informativo y La mesa cuadrada, programa elegido para inaugurar el canal con una entrevista al presidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla realizada por los tres cracks de la productora, Andreu Buenafuente, José Corbaho y Jordi Évole (el follonero).

También existen  programas como A lo mejor… te necesito que será un show grabado en un bar céntrico de Barcelona, donde Buenafuente buscará nuevos talentos del humor.

No es la única novedad de esta simpática productora. Han inaugurado nuevas instalaciones donde además de lo habitual, han puesto pista de squash y piscina, ante lo cual Buenafuente bromeó diciendo que espera que los trabajadores se acuerden de trabajar.

El Terrat continua sin problemas con sus proyectos, sin afectarles su fallida compra por un grupo extranjero.
Las televisiones por Internet son un futuro hecho presente. El problema actual no está tanto en la oferta, sino en que los anunciantes entren y puedan sufragar los costes. Hay geniales iniciativas lanzadas por pequeñas empresas y emprendedores en este ámbito que ya quisieran para sí muchas productoras. Y las productoras más atrevidas como El Terrat se adentran ya en este sector, que despegará tarde o temprano y viene para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario