martes, 30 de marzo de 2010

Hombre Atacado por Oso-IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Un hombre mentalmente discapacitado fue herido por un oso de cuatro años de edad cuando decidió saltar al foso en el que habitaban dos ejemplares adultos.

Por suerte ni el salto de cuatro metros de altura ni el ataque de uno de estos fueron suficientes para acabar con su vida. Sin embargo el hombre de 25 años de edad tuvo que ser hospitalizado con heridas de gravedad en las piernas y cabeza.



Para rescatar al hombre tuvo que ser necesario la intervención de la policia que disparó en repetidas ocasiones al oso, el cual parece que empezó a tener síntomas de mejoría a los pocos días del suceso. Este es el sexto incidente de estas características que se da en los 150 años desde que se abriera el foso de los osos en Berna (Suiza).

La última vez ocurrió en 1998 cuando un hombre borracho cayó al foso, por suerte se pudo distraer a los osos el tiempo suficiente para evacuar al señor. Cuatro personas de las seis que cayeron al foso no tuvieron tanta suerte, dos de ellas borrachos que envalentonados por el alcohol bajaron al foso.

El caso más extraño se dio en 1926 cuando un ciclista al que le fallaron los frenos arrastró en su caída a un niño que falleció posteriormente en el hospital debido a las heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario