martes, 9 de marzo de 2010

Interesante: La Ley de la Relatividad


La Ley de la Relatividad es la relación de todas las cosas comprendidas desde el punto de vista por la cual se ve. El punto de referencia para la Ley de la Relatividad es el "Yo". A medida que continúa la experiencia, la conciencia aumenta al igual que el deseo por más comprensión.


La entidad, la fuerza, empieza a indagar en la naturaleza de las fuerzas que están fuera de su control, fuera de su entendimiento. Al ocurrir esto, la calidad de la razón, el acercamiento racional empieza a desarollarse.

Y en este desarollo aparece ese aspecto de la conciencia que quiere poner las cosas en orden - clasificarlas, ver las cosas en retrospectiva, ver las cosas en el order de la causa y el efecto, en el orden de las polaridades, y su relación una con otra y en el orden de su lugar relativo y su relación.

La conciencia entonces empieza a observar desde un punto de vista en particular, y ese punto, lleva a la observación y al entendimiento de la naturaleza de las fuerzas externas que son particulares a ese punto de vista en particular.

Esta es la base de la Ley de la Relatividad, que es la comprensión de todas las relaciones vista desde la perspectiva particular por la cual se ve. Al cambiar este punto de vista también cambia la relación relativa de estos.

El tren que se mueve a una cierta velocidad es distinto para la persona que está de pie junto al carril, para otro tren que viene en la dirrección opuesta, o un automobil que va en la misma dirrección que este.

El punto de vista relativo de una entidad que mira a un elefante de frente es algo distinto de otro que mira al elefante desde un avión, desde abajo, o desde la parte trasera del elefante. Cada punto de vista es relativo, cada uno es acertado, y sinembargo las descripciones seran totalmente distintas.

1 comentario:

  1. "QUIZÁS, EINSTEIN NO COMPRENDIO QUE EL PODER DE RELATIVIDAD ESTA EN CADA HUMANO, QUE PUEDE DESARROLLAR GRADOS DE PERSPECTIVA DEL ENFOQUE RACIONAL Y NIVELES DE OBSERVACION POR NATURALEZA, Y QUE SOLO LO QUE RECIBIA ERAN DATOS DEL CONTEXTO Y COTEXTO A SUS SENTIDOS"
    bioretbin@hotmail.com

    ResponderEliminar