viernes, 5 de marzo de 2010

Mejores Servidores Onlines pra subir Archivos


Cada día funciona peor megavideo: los vídeos tardan una eternidad al cargar (incluso siempre premium), las descargas también, limitación de 72 minutos que evita que se vean algunas películas completas y encima, la calidad deja bastante que desear.

Aqui les traigo estos ervidores que  son buenas alternativas actuales para que suban lo que quieran, aunque no quiere decir que dejen de subir a Megavideo, al final, la decisión es de ustedes . Generalmente para las series funciona relativamente bien, aunque en muchas ocasiones tiene el problema del desfase.

StageVu. Servidor clon de stage6. Como muchos sabréis llevan ya algún tiempo, pero es ahora cuando está comenzando a tener popularidad.

Vreel. A pesar de prometer mucho, parece que siguen teniendo problemas. Nacieron como alternativa a Stage6, pero todavía les queda camino por recorrer.

Wuapi. Creado por españoles (aunque proyectado internacionalmente), buscando una alternativa de calidad de vídeo diferente al DivX. Lo consiguieron. Han creado un sistema basado en H264 de alta definición y con buena calidad.

MyStream.To. Sistema aleman nuevo con bastante proyección. Su política es sencilla, tú subes el vídeo, y le envías el link a quien quieras. En su web no ofrecen enlaces a los vídeos que tienen, pues son totalmente anónimos.

MySpace decide adentrarse en este mundo. No sabemos todavía mucho de ellos, pero por ahora los vídeos no los borran y se tiene una calidad decente. Gracias a elkronos por avisar

Megavideo.Es el más popular ahora mismo. Se hizo rapidamente popular debido a que no borran los vídeos muy a menudo, no tenían ningún tipo de limitaciones, a partir del vídeo online se puede descargar, etc. Sin embargo, últimamente han tenido problemas de buffering y ciertas limitaciones (72 minutos por IP cada ciertas horas).

Todos estos  sistemas tienen cosas buenas y otras malas, todavía no hay ninguno que podamos decir que es claramente mejor que el otro, por lo que tu decides cual prefieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario