lunes, 8 de marzo de 2010

Tatuajes de Kanji: JAPON


Los tatuajes de Kanji están muy de moda por ser un diseño exótico y llamativo, aunque muchas veces no comprendemos el verdadero sentido de hacernos un tattoo de este tipo.

Los Kanji son caracteres ideográficos chinos que son comúnmente utilizados en uno de los tres sistemas de escritura del Japón. La forma de construcción de las palabras y conceptos difiere enormemente de la que nosotros conocemos, ya que los Kanji no expresan exclusivamente un caracter o letra, sino que cada Kanji nos muestra un concepto, una idea o un objeto en sí.

Los diseños de Kanji pueden ser muy diferentes, de acuerdo con lo que uno quiera expresar. Pero cualquiera sea la palabra, siempre lucirán muy vistosos y atractivos. Pueden realizarse pequeños diseños en las muñecas, manos o cuello, o escribir más de una palabra a lo largo de la espalda o brazo. Todo dependerá del gusto de cada uno.

Antes de realizarnos un tatuaje de Kanji, es conveniente tener un mínimo conocimiento del japonés y de lo que significa la palabra o el grupo de palabras que queremos plasmar en nuestra piel. Estos tattoos, además de ser bellos, tienen un profundo significado que es bueno conocer. No deberías tatuarte un Kanji sólo porque se ve lindo.

Los tattoos de Kanji seguirán creciendo en popularidad por tratarse de una forma de expresión novedosa para los occidentales pero también por las variadas posibilidades de expresar nuestras ideas que estos caracteres nos ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario