miércoles, 3 de marzo de 2010

Televisión en vivo por Internet: Full Tv

 

Full Tv es un servicio en lí­nea para ver televisión por Internet gratis. No se tiene que descargar nada y son más de 450 canales de televisión online, que pueden ser vistos en tiempo real, o sea en vivo.

Es muy interesante ver como está conformado el sitio y las posibilidades que supone. La calidad de la imagen recibida es relativamente buena y superior a la de otros sitios.

Los canales de televisión en lí­nea de Full Tv están organizados por categorí­as, las cuales abarcan Tecnologí­a, educación, ocio, noticias, cine y música. Y es ahí­ donde podemos tener acceso a los mejorescanales disponibles y de distintas partes del mundo.

La página Web para ver televisión por Internet dispone de varias caracterí­sticas 2.0 y, su utilidad es buena, ya que podemos ver las visitas que ha tenido el canal, el rating que los usuarios le han dado e incluso podemos agregarlo a nuestros favorito.

El diseño para mi gusto es demasiado oscuro, pero no es del todo malo, ya que nos permite navegar con tranquilidad… De ahí­ ya depende la valoración personal de cada usuario, la posibilidad de ver canales de televisión online gratis es siempre bienvenida e interesante.

 Sitio para ver Full Tv:   http://www.fulltv.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario