martes, 22 de junio de 2010

El Internado - El asesino es....





 La Empresa Corporación Dermoestética:

Corporacion Dermoestetica

http://www.corporaciondermoestetica.tv/


Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

La compañía ha sido pionera en acercar el mundo de la medicina y cirugía estética a la sociedad en general. Miles de personas avalan nuestros resultados y por ellos no dejamos de mejorar nuestros servicios día a día.

La satisfacción del cliente es su compromiso y para demostrarlo Corporación Dermoestética se somete periódicamente a la valoración de sus servicios, tanto de forma externa, a través de estudios de mercado de empresas independientes, como a nivel interno, mediante un Observatorio de Calidad. Precisamente, la última valoración recibida puntúa con un notable el área de cirugía, así como el resto de servicios y el trato recibido en las clínicas, hecho que demuestra la alta satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, dispone de un teléfono de Atención al Cliente para resolver cualquier duda, el 902 02 77 78.

Tratamientos esteticoscon los que miles de clientes satisfechos avalan su trabajo día a día:

Facial
Botox (Vistabel)
Rellenos (Ácido Hialurónico)
Acné (Fototerapia antiacné)
Rejuvenecimiento con láser
Corporal
Varices (Láser Vasculight)
Siluetas y celulitis
Piel
Dermoactive FX
IPL – Fotorrejuvenecimiento
Láser Erbio Yag
Peeling
Tratamiento despigmentante
Dermodepilación
Tratamientos capilares
Tratamientos antigrasa
Tratamientos anticaspa

Ejemplo de un tratamiento:Eliminar las manchas del rostro:

http://www.corporaciondermoestetica.tv/category/tratamientos-esteticos#video-247

Testimonios reales de algunos clientes:


Veronica Mora quería aumentarse el pecho:

Quería aumentar mi pecho. Hablé con mi madre y con mi novio. Mi novio me decía que le gustaba tal y como estaba y que no me preocupase por nada. Pero yo me sentía mal conmigo misma y necesitaba operarme.Me comparo continuamente con otras chicas. Cuando veo a las chicas cómo les quedan los vestidos y veo que yo no tengo para rellenar, me veo que necesito operarme el pecho. Cuando en verano voy a la playa, veo como la gente me mira y pienso que es porque no tengo pecho. Prefiero bajar a la piscina porque conozco a la gente y me siento mejor. Pero en verdad me siento mal conmigo misma.

Decidí aumentarme el pecho a los 15 años pero mi madre me dijo que no tenía dinero para operarme. Estaba trabajando y me llamaron del programa del Diario para decirme que tenía una sorpresa. Allí me dijo que no me preocupase que cuando tuviera dinero me pagaría la operación. Cuando salí de allí se lo conté a mi novio y a mis amigas.Mis amigas me dijeron que estaba loca y que no me preocupase que era muy guapa como para tener ese complejo. Pero con el tiempo han acabado aceptando que es lo mejor para mi. Me siento mejor ahora.

La nueva figura de Sandra Blanco:

Estoy contentísima, muy feliz. De hecho… cuando vi el resultado, me emocioné. Al principio te sientes algo extraña. Me miraba muchas veces al espejo, pero luego, al probarte tu ropa interior, y ver que todo te queda pequeño… pues me hacía mucha ilusión.

Te vas probando ropa y vas viendo poco a poco que todo te va sentando mejor, según cada prenda. Y que con cada prenda te vas sintiendo más guapa, más atractiva, más femenina, te va quedando todo mejor. Y al final te das cuenta que la decisión que has tomado era la más acertada.

Lo más importante es que mi pecho ha quedado justo como yo deseaba. Mi entorno estaba expectante a ver el resultado y cuando ya me vieron me felicitaron todos, mis amigos, mi familia, mis compañeros… Y al verme tan feliz, todos compartieron conmigo este momento. Lo más importante para mi es mirarme todos los días al espejo y dedicarme una gran sonrisa. Eso es lo más importante.Yo animo a quien se lo esté pensando, pero siempre con profesionales como los de Corporación Dermoestética. Porque una operación es algo serio.

Sandra Blanco tiene claro que quiere aumentarse el pecho:

Tengo varios motivos para aumentarme el pecho: unos son aspectos psicológicos y otros más físicos. Siempre he considerado que los senos de una mujer son símbolo de feminidad, sensualidad… Siempre he sentido un complejillo desde los 15 años que veía que mis amigas se desarrollaban antes que yo, por verme que mi figura no destacaba tanto con curvas y poco a poco me he ido planteando el tema de la cirugía.

Yo me he esperado a tener hijos porque lógicamente después de la lactancia el pecho se deteriora bastante. Considero que para mi profesión es muy importante tener pecho puesto que va a reforzar mi autoestima, mi confianza… Hoy en día nuestra sociedad, además, exige una serie de estereotipos y, aunque cueste reconocerlo, una imagen vale más que mil palabras. Para mi la operación va a significar algo muy importante que va a ser el sentirme más mujer, el realzar más mi figura, el renunciar a todos los rellenos que se ponen aparte para realzar el pecho…el valorarse y quererse hace que tu entorno se sienta muchísimo más feliz también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario