domingo, 13 de marzo de 2011

La poderosa imagen de Charlie Sheen





A pesar de todos los problemas que está atravesando Charlie Sheen, los productos relacionados con el actor se están vendiendo como churros. O mejor dicho, como magdalenas, en el caso de una panadería de Nueva Jersey.



En los últimos días, los alardes del actor sobre que siempre resulta "ganador", que tiene "ADN de Adonis" y que combate a los "trolls" que hablan mal de él, han suscitado el surgimiento de varios productos para aprovecharse de su fama - o infamia, según cómo se mire.



La ex estrella de "Dos hombres y medio" ha montado su propio programa, aunque aún no ha dicho en qué consistirá exactamente.



En la localidad de Rutherford, en Nueva Jersey - al oeste de la ciudad de Nueva York -, la panadería Sweet Avenue Bake Shop ha vendido esta semana cientos de magdalenas "Tiger Blood", decoradas con la imagen de Charlie Sheen.



Danielle Vance, propietaria de la tienda junto con su marido Jake, dijo que había lanzado las magdalenas el martes, y que éstas se habían hecho "más populares cada día".



"No tenía ni idea de la cantidad de gente que vendría a por ellas", añadió.



La panadería diseña a menudo magdalenas inspiradas en personajes famosos, como las que sacó a la venta el año pasado con la imagen de Conan O´Brien, un conocido presentador de televisión.



Pero las magdalenas de Sheen, de naranja y con relleno de moras, han resultado ser el gran éxito de este año.



Las magdalenas están adornadas con la imagen de Sheen y su sonrisa burlona y con las palabras "Winning Duh!" ("¡Estoy ganando, tonto!"), inspiradas en las declaraciones en las que Sheen explica que tiene "sangre de tigre" y que por eso es aparentemente invencible.



En las últimas semanas, desde que el actor ingresó en un programa de rehabilitación por abuso de alcohol y drogas, Sheen lanzó públicamente una serie de reproches contra sus ahora ex jefes en "Dos hombres y medio", y estos, a su vez, decidieron despedirle.



Pero estos sucesos no hicieron más que incrementar el atractivo de Sheen ante sus seguidores, y la Sweet Avenue Bake Shop no es el único pequeño negocio que ha decidido sacar provecho de su fama.



La empresa proveedora de bebidas energéticas Harcos Laboratories, con sede en California, ha desarrollado la "Poción energética Tiger Blood", una bebida con cafeína y sabor a zumo de frutas.



Para no quedarse atrás, Sheen empezará a promocionar su "Charlie Sheen Live: My Violent Torpedo of Truth", un programa para mayores de 18 años en el que actuará en solitario y que comenzará el próximo 2 de abril en Detroit y el 3 de abril en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario