viernes, 17 de junio de 2011

Excentricidades de algunas Estrellas de Hollywood





Normalmente son las celebrities las que suelen sufrir el acoso de fans desatadas o de peligrosos perturbados que están obsesionados con ellos. Pero también las estrellas caen y comenten errores.



Más de uno y una ha tenido que acudir a los juzgados denunciados por acosar sexualmente a fans despechadas o a personal de servicio vengativo. Denuncias falsas –otras no- que ocasionan una mancha en la vida del artista, en muchos casos, difícil de borrar.



Una antigua asistente personal de Steven Seagal denunció en abril del pasado año al actor por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres. Kayden Nguyen, de 23 años declaró que Seagal, que la contrató como asistente, la trataba como un juguete sexual personal.



La joven ex modelo también aseguró que Seagal tenía a su servicio a dos asistentes rusas que satisfacían sus necesidades sexuales las 24 horas del día. Denunció también que estuvo retenida en la casa de Seagal y que logró escapar a pesar de que el actor la persiguió con un arma en la mano.



Sus abogados indicaron que Kayden no acudió al Sheriff local, porque el actor es policía voluntario del Departamento de Sheriff de Lousiana, donde reside, y sus aventuras policíacas son presentadas en el 'reality' show llamado "Steven Seagal Lawman".



John Stamos, el famoso Tío Jesse de la serie "Padres Forzosos", reconoció haber tenido una relación con una menor, a la que conoció en un local nocturno tras la ruptura de su matrimonio. La joven, que aprovechó la fama del actor para extorsionarle con unas fotos muy explícitas que se habían hecho juntos, le acusó también de consumo de drogas. El actor manifestó no saber que la joven era menor, pero reconoció que le pidió fotos "ligerita de ropa" a través del mail.



El actor Henry Ian Cusick, Desmond en la serie "Perdidos" fue denunciado hace dos años por acosar sexualmente a una compañera del programa, la actriz Chelsea Stone. Según ella,Cusick le tocó las nalgas mientras le acariciaba la espalda y gemía. Asimismo, indicó que el actor puso su cara sobre sus pechos que después apretó con sus manos. La denunciante señaló que fue despedida doce días después de haber interpuesto la demanda.



La niñera de 24 años, Jessica Gibson, que empezó a trabajar para Rob Lowe cuando tenía 17 años, acusó al actor de meterle una mano en los pantalones, tocarle el trasero, haberse desnudado y masturbado delante de ella y de mostrarle pornografía. Anteriormente a esto, el actor y su esposa la habían demandado a ella por violación del acuerdo de confidencialidad que habían pactado.



Algo parecido fue lo que le ocurrió a la actriz Demi Moore. Un empleado de su casa, Lawrence Bass,la acusó de ser manoseado por la actriz.



Otra acusación parecida fue de la que se tuvo que defender Britney Spears. La princesa del pop fue demandada por su guardaespaldaspor acoso sexual. Fernando Flores, la acusó de repetidas insinuaciones sexuales no deseadas que le causaron un gran estrés emocional.



Y la cara del acoso sexual en nuestro país, la pone el actor Joel Angelino. Este cubano interpuso una demanda al productor y ventrílocuo José Luis Moreno, cuando este -presuntamente- le propuso mantener sexo con él. Al negarse, el cubano fue expulsado unos días después de la serie en la que trabajaba "A ver si llego", producida por el propio Moreno.

.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario