domingo, 3 de abril de 2011
El actor Charlie Sheen fue abucheado en su debut como comediante
El debut como comediante del actor estadounidense Charlie Sheen produjo menos risas que abucheos, y duras críticas siguieron a su primera presentación en vivo la noche del sábado en Detroit.
La ex estrella de la serie "Two and a Half Men" -quien hasta hace poco era el actor mejor pagado de la televisión- eligió a la capital de la industria automotriz estadounidense para la primera presentación de su espectáculo "Violent Torpedo of Truth", con el que tiene previsto recorrer 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá clic luego de la cancelación de su programa.
Pero la reacción de buena parte del público -que abandonó el teatro Fox antes de que Sheen pudiera completar su rutina, lo abucheó y exigió a gritos la devolución de su dinero-, y la de la prensa especializada -que no escatimó críticas- no resultaron muy prometedoras.
"Este es un experimento. Aún estamos trabajando (en algunos detalles)", se justificó luego el actor, según declaraciones recogidas por la agencia Reuters.
Sheen, cuya vida privada ha sido objeto de numerosos escándalos, fue despedido de "Two and a Half Men" luego de insultar al creador y productor de la serie, Chuck Lorre.
En medio de la polémica causada por sus declaraciones y la cancelación de la serie, clic el actor logró un récord Guinness, al reunir a un millón de personas en su cuenta de Twitter en tan solo 25 horas y 17 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario