jueves, 7 de enero de 2010

OVNIS: Video STS-48 del Transbordador Espacial

El 15 de septiembre de 1991, 20:30-20:45 hora de Greenwich, la cámara de televisión situada en la parte posterior del compartimiento de carga del transbordador espacial Discovery fue entrenado en el horizonte de la Tierra, mientras los astronautas estaban ocupados con otras tareas. Un objeto brillante apareció de repente justo por debajo del horizonte y "poco a poco" pasado de derecha a izquierda y ligeramente hacia arriba en la imagen. Varios otros objetos brillantes habían sido visibles antes de esto, y ha estado moviendo en varias direcciones.

 Entonces, un destello de luz se produjo en lo que parecía ser la parte inferior izquierda de la pantalla, y el objeto principal, junto con los otros, cambió de dirección y arrancó bruscamente, como si en respuesta a la inflamación. Poco después, un rayo de luz se movía a través de la región dejarán vacantes el objeto principal, y luego otra racha mueve a través del derecho de la pantalla, donde dos de los otros objetos que habían sido. Aproximadamente 65 segundos después de que el flash principal, la cámara de televisión girado hacia abajo, mostrando una imagen borrosa de un lado de la bahía de carga.

A continuación, reorientado, se volvió hacia la parte delantera del compartimiento de carga, y dejó de transmitir. Se han realizado varios análisis científicos que apoyan el carácter anómalo de los objetos en la misión STS-48 de vídeo.
 Entra en :http://www.ufoevidence.org/topics/sts-48.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario