domingo, 3 de enero de 2010

Recopilacion de VIDEOS sobre OVNIS



OVNIs en el Arte Rupestre y Arte Antiguo, existen gran cantidad de obras, muchas de las cuales pertenecen a Iglesias Cristianas.
Este material demuestra contundentemente que cuando hablamos de Ángeles estamos hablando de Seres Extraterrestres.
La palabra Ángel significa mensajero.
La importancia de esta Verdad no tiene precedentes en la Historia de la Civilización Humana.
No es bueno que esta información se oculte al común de la Gente en pos de preservar el sistema deficiente en que vivimos, no es noticia que el actual sistema es absolutamente contrario a las leyes naturales y a la Naturaleza en general.
Hacia qué tipo de especie estamos evolucionando, una donde nos vemos como parte de la Naturaleza?, o en una donde sólo nos interesa el consumo de los recursos sin importar la extinción, devastación y aniquilación de los mismos?
Me parece que nos falta aprender mucho y el Tiempo es muy corto.
Mi opinión es que si queremos llegar a ser Ángeles, primero debemos comenzar a cambiar muchas cosas aquí en nuestra casa, aquí en la Tierra.
Ésta es para mi el porqué de su presencia y el porqué no del contacto directo con nosotros, para volver al Paraiso primero debemos ganarlo.
Y para los conocedores del tema les recuerdo que el paraiso lo perdimos gracias al Extraterrestre Reptil que tento a Eva y Adán.


Compilacion de Videos de Ovnis grabados en Argentina en 2008




“El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas”, dice Erich Von Däniken en su libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres titulado Chariots of the gods?. Esta obra popularizó la irreprimible idea del autor de que visitantes del espacio se aparearon con los ancestros humanos para crear una raza de inteligencia superior. Para apoyar su teoría sobre antiguos astronautas, Von Däniken y otros que coincidían con él examinaron los monumentos, obras de arte y artefactos de antiguas culturas. Basando su conclusión en investigaciones que según él mismo admitió tenían ciertas fallas, sostuvo que algunos de esos artefactos representaban naves espaciales y viajeros cósmicos que descendieron a la Tierra en tiempos primitivos.

Para algunos investigadores de ovnis, los acontecimientos trascendentales presentados en la Biblia tienen un significado que supera el alcance de cualquier religión organizada. Estos investigadores ven en las crónicas una historia escrita única en apariciones de ovnis. Examinada desde este punto de vista, la Biblia brinda docenas de ejemplos de objetos voladores no identificados. Casi cualquier visión en los cielos puede verse como una visita extraterrestre. Algunos Ufólogos, por ejemplo, creen que la estrella de Belén que condujo a los tres reyes magos al infante Jesús, era un plato volador. Y un predicador neoyorquino llegó a la conclusión de que Dios podría haber sido un extraterrestre deseoso de guiar a los seres humanos durante las crisis terrenas. En apoyo de las suposiciones de los ufólogos bíblicos existe, además, una iconografía histórica muy abundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario