viernes, 5 de marzo de 2010

Generar dinero con la compra-venta de dominios


Existe un mercado creciente dedicado a la compra-venta de dominios. Estos dominios en su mayoría .com pueden estar en explotación o desarrollados o pueden estar aparcados que son la gran mayoría.

Estos últimos, los aparcados o no explotados son dominios que sus dueños reservan año tras año bien para desarrollarlos en un futuro o con la finalidad de venderlos.

Una forma de poder sacarle cierta rentabilidad a estos dominios aparcados (hay personas que tienen miles) consiste en insertarles publicidad y esperar a que las visitas naturales hagan clic en algunos de los anuncios, generando para sus propietarios cantidades pequeñas de ingresos pero que sumándolas de cientos de dominios puede suponer una cantidad considerable a fin de mes.

 A esta técnica de generar ingresos a través de enlaces patrocinados se le conoce como Parking PPC, es una forma de poder ganar dinero en Internet sin tenerse que preocupar de nada, el dueño del dominio elige la temática de sus enlaces configurando su web aparcada una sola vez y esperar a que su dominio genere visitas naturales.

Hay varias empresas que te posibilitan esta opción de poder ganar dinero con la compra-venta o con el parking de dominios, entre ellas cabe destacar a Sedo como una de las más sólidas y serias. Usted le suministra su dominio que tiene aparcado elige las palabras claves y la plantilla que más le guste, también y de forma paralela podrá poner su dominio a la venta a cambio de una pequeña comisión que le cobrarán cuando usted venda su dominio.

Es una de las formas de generar ingresos más simples que existen en Internet, hay auténticos especialistas en la materia que son capaces de ganar una muy considerable cantidad de dinero, gracias a la compra-venta de dominios y al parking de los mismos.

Si posee uno o varios dominios es una opción totalmente gratis.
No adquiere ningún compromiso y podrá retirar sus dominios cuando quiera.
No necesita conocimientos informáticos, es muy simple.
Podrá poner también su dominio a la venta.

Puede que en el peor de los casos sólo gane para pagar la renovación de sus dominios, pero ya le habrá merecido la pena.

Como siempre ante cualquier oportunidad de negocio o trabajo online que le permita generar dinero desde casa le recomendamos e informamos que:

Sería recomendable que visitara foros de temas de negocios, oportunidades de trabajo en casa, actividades online, etc y seguro que encontrará información y experiencia de otros usuarios que puede que le ahorre tiempo y dinero.

Asesórese fiscal y laboralmente acerca de sus obligaciones dentro de su país, así evitarás sorpresas desagradables de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario