martes, 2 de marzo de 2010

Los Tatuajes y los Nombres

Los Tatuajes revisten un significado especial para quienes los usan. Los nombres no son la excepción, y hoy en día muchas mujeres llevan hasta los nombres de sus hijos tatuados en su cuerpo, como un modo de recordarlos cada día.


Los nombres pueden ir completos o en fragmentos, en letras del alfabeto latino o de otro lenguaje y alfabeto. Incluso se pueden utilizar símbolos y números, de modo que ese tatuaje sea un misterio para los demás, y solo quienes están involucrados en el, sepan de que se trata.

Yo creo que los mejores tatuajes son esos que nadie puede entender, porque es muy aburrido que alguien lea con facilidad lo que llevas marcado en tu cuerpo. Incluso, creo que llevar una marca que has confeccionado y pensado por ti mismo, es más valiosa que llevar un nombre común y corriente, que hasta repetido puede estar.

Los tatuajes de nombres, pueden ir en color, al igual que las figuras. Por el momento, los tatuajes de henna han ganado bastante terreno porque te duran alrededor de 15 días y luego se borran, dejándote libre la posibilidad de hacer otro o borrarlo completamente si ya te canso llevarlo encima.

Creo que la alternativa del henna es la mejor de todas, así uno se va renovando y puede lucir un tatuaje distinto cada verano, cosa que me parece más entretenida que llevar las mismas marcas siempre. Por otra parte, como les decía antes, los nombres no me convencen, así que hay que buscarles una variación, un sonido, una marca que lo identifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario