martes, 2 de marzo de 2010

Tatuajes: Alfabeto Gotico

Los tatuajes de letras góticas son muy elegidos. Dados los pedidos de nombres particulares que hemos recibido, a continuación les brindamos el alfabeto gótico en su totalidad. Aquí encontrarás las letras con tipología gótica en mayúscula, minúscula y los números.


Los diseños de letras góticas son elegidos por hombres y mujeres de todo el mundo para decorar su cuerpo. Día a día, estás letras históricas ganas más adeptos.

Si ya has decidido que lo que quieres tu nombre o una frase escrita con estas letras, no queda más que combinar los caracteras que aquí ves para tener una idea de cómo sería el trabajo terminado.

Los tattoos de letras góticas se lucen particularmente cuando se los realiza de gran tamaño y en sitios como la espalda o brazos. Generalmente se los hace en color negro, pero eso queda a criterio del cliente.

Aunque este tipo de letras esté muy relacionado con la cultura gótica, hoy en día se podría decir que este tipo de alfabeto no se identifica con nadie en particular. Sólo basta con que te gusten las letras para decidir si serán o no las protagonistas de tu tattoo.

Para que veas un ejemplo, en la fotografía de abajo vemos el nombre Christian realizado con esta técnica. Este tatuaje de letras goticas está colocado en la parte externa de la pierna a la altura de la pantorrilla. Para completar el dibujo se agregaron unas pocas estrellitas que le dan más alegría, también las sombras que tiene cada letra le dan un toque muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario