lunes, 8 de marzo de 2010

Pez Koi: Uno de los diseños mas buscados en el mundo de los Tatuajes


El famoso tatuaje japonés de Pez Koi es un diseño tradicional y uno de los más buscados en la actualidad.

Se trata de un diseño japonés para tatuaje, de una carpa de río que tiene 20 variedades de colores, muy hermosa en sus ondulaciones naturales que dan vida y movimiento al tatuaje.

Tatuado tanto en color como en negro, con diseños de olas, letras japonesas y paisajes acompañándolo, este tatuaje tiene historia, leyenda y significado.

Esta carpa de río nada contra la corriente como el salmón, para desovar, muriendo la mayoría en el intento… lo que mueve a este pez es el instinto reproductor, un mandato que la naturaleza imbuye a todas sus criaturas para que la vida pueda continuar, es así que…

Cuenta la leyenda que el pez koi nada río arriba y hasta cascada arriba, luchando contra los elementos aún en su fragilidad aparente, para desovar, lo que lo transforma en un pez valiente y arriesgado, que da todo por amor… y si llega a la cima de la cascada se transforma en dragón.

Esta romántica interpretación de la naturaleza hace que el tatuaje de pez koi adquiera un significado mayor, el de la transmutación de simple pez a dragón, el de la valentía y el poder, el amor y el destino… todo esto en un bello tatuaje que, además, te hará ver como un sofisticado y elegante luchador japonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario