lunes, 8 de marzo de 2010

TATUAJES DE AMISTAD: NUEVAS TENDENCIAS


Los tatuajes de amistad están reemplazando a las clásicas medallas que antiguamente se compartían entre amigos, al igual que los tattoos de alianza son cada vez más comunes en reemplazo de los anillos de matrimonio.

Sin dudas, el tatuaje se impone con fuerza entre las nuevas generaciones y comienzan a pensar en estos diseños a edades cada vez más tempranas.


Se dice que los amigos de verdad son para toda la vida y es por eso que muchas personas eligen compartir un diseño que los una y exprese su amor.

Aunque nunca sabemos lo que nos depara el destino, si ya llevamos muchos años al lado de un buen amigo, es probable que queramos sentirnos unidos a través de un símbolo como este. Como tatuajes de amistad suelen usarse simbolos o a animales como los hipocampos o delfines.

Los diseños de amistad son tatuajes que, al unirlos con los de la otra persona, se completan. En general se tatúa medio diseño cada uno, para representar que son una parte de la relación y al unirse forman un todo. Otros, en cambio, eligen realizar un dibujo idéntico que no pierda sentido en caso de cortar la relación de amistad con el otro. Pero aunque el dibujo expresa algo en sí mismo, si se rompe la amistad, es probable que el tattoo ya no represente nada o sea un doloroso recuerdo.

El tattoo puede ser compartido entre dos personas o un grupo, incluso pueden elegir una palabra o un símbolo propio que represente a esas personas en particular.

Los tattoos de amistad son una buena manera de marcar una relación. Aunque muchos los utilizan como símbolo de una amistad que está comenzando, es conveniente realizárselo con alguien con quien compartamos una historia para evitar tener que borrarlo en caso de que las cosas no sean como nosotros esperábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario