martes, 16 de marzo de 2010

Tatuajes:Extraño Mundo de Jack

Los tatuajes que se inspiran en la película El Extraño Mundo de Jack son realmente muy especiales así como interesantes y además, cada día mas requeridos y utilizados.

El Extraño Mundo de Jack (The Naigtmare Before Christmas) es una película escrita y producida por el genio del estilo oscuro: Tim Burton, y dirigida por Henry Selick, en la que se relata la extraña historia del personaje Jack Skellington, rey de la ciudad Halloween Tonw, que representaría al mundo en donde se desarrolla Halloween.

El conflicto surge cuando Jack decide secuestrar a Santa Claus y encargarse, el mismo, de la navidad, además de esto se desenvuelve una historia romántica entre el protagonista y una muñeca de trapo muy particular, llamada Sally, que será la encargada de hacer que recapacite sobre su error.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que aparecen en esta historia, los cuales son muy interesantes y llamativos, podemos imaginar que la variedad de diseños para tatuajes inspirados en esta película, es realmente numerosa y de muy buena calidad… y que seguirá creciendo con el tiempo.

El personaje principal, mejor conocido por todos como Jack, ha logrado captar la atención de muchísimas personas y hoy en día podemos encontrar todo tipo de artículos con la imagen del mismo, que además se ha vuelto muy representativo de determinada imagen de estilo oscuro y gótico.

Llegando a abarcar el mundo de los tatuajes de una forma realmente exitosa, Jack es una opción moderna de calavera y lo mejor de todo es que su aspecto de esqueleto lo convierte en un diseño muy bueno y a tener en cuenta, a la hora de elegir un dibujo para un tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario