sábado, 29 de mayo de 2010

La Teoría de la Huevolución


Los huevolucionistas solo creen en los hechos comprobados, consumados y debidamente documentados.

Donde hay agua se forma vida. Eso lo sabe todo el mundo excepto claro está los  creacionistas que creen que la vida solo viene de vida previa.Los huevolucionistas saben que el agua es una condición favorable para la vida y por tanto si en un planeta hay agua hay vida.

Según los cálculos realizados, grandes mundos oceánicos podrían ser el último refugio para la vida alrededor de estrellas como el Sol, después de que la estrella haya alcanzado la fase de gigante roja y haya esterilizado otros planetas como la Tierra o incluso antes. De este modo la vida podría permanecer durante más tiempo en esos mundos incluso en la fase de gigante roja. Esto empujaría la búsqueda de planetas habitables también alrededor de este tipo de estrellas.

El estudio liderado por Werner von Bloh y publicado en Astrobiology se centra en las condiciones para la fotosíntesis, que incluyen que haya suficiente cantidad de dióxido de carbono, agua líquida y luz solar como para realizarla.

Es solo una muestra. Pueden buscar en Google: si hay agua en un planeta lejano seguramente ya se formó o se está por formar vida. El problema es que nos queda lejos para ir a probarlo. Pero ahora tenemos la prueba definitiva de que en la LUNA HAY VIDA: y no solo en la luna.. POSIBLEMENTE EN MARTE HAY VIDA TAMBIEN.

Encuentran agua en la luna

Estudios de la NASA revelaron que además, el planeta Marte también cuenta con el vital líquido.

La Luna y Marte, cuerpos del sistema solar que se creían absolutamente áridos, en realidad contienen agua, según revelan estudios basados en observaciones de instrumentos de la NASA difundidos por la revista Science.

En el caso de Marte, los instrumentos y cámaras de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) indican que en cráteres de meteoritos entre el polo norte y el ecuador marciano podría haber bajo su superficie agua que es en un 99 por ciento pura, señaló uno de los estudios.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo163173-encuentran-agua-luna

Bueno , sumemos dos mas dos . En Marte hay agua, y por tanto hay vida. No lo digo yo: lo dijo Daniel de Pablo, ingeniero de la Agencia Espacial Europea y cuando lo dice un científico reconocido las teorías se transforman en hechos dado que ningún científico famoso podría estar equivocado : eso sería como decir que Darwin estaba equivocado cuando afirmó que las variaciones entre pinzones representaban el origen de nuevas especies. LOS CIENTIFICOS HUEVOLUCIONISTAS NO SE EQUIVOCAN. En Marte hay agua por tanto hay vida: lo dijo este importante científico:

«Donde hay agua, hay vida». Lo ha dicho en la CNN Daniel de Pablo, Ingeniero de la Agencia Espacial Europea. Contundente y seguro. Se refería a Marte, y a la reciente comprobación de que, efectivamente, hay agua en el planeta rojo.

FUENTE: CNN citado por www.infoastro.com/200401/27agua.html

Si en Marte hay vida porque hay agua, pues en la luna hay vida también porque ya probamos que hay agua. No lo digo yo: un eminente científico lo dijo.

Una teoría, presentada en el reciente Congreso de Ciencia Planetaria de Europlanet por Joop Houtkooper de la Universidad de Giessen, sugiere que las condiciones en algunos cráteres lunares podrían ser perfectas para preservar muestras de vida terrestre e incluso de Marte.

FUENTE: http://axxon.com.ar/not/191/c-1911030.htm

Nadie en su sano juicio dudaría de alguien con un apellido que suena tan impresionante como Houtkooper, y menos si es de la Universidad de Giessen.

Recuerden que solamente las personas tontas creacionistas son las que afirman que la vida no se genera expontáneamente en ambientes estériles. Nosotros somos gente de ciencia . Afirmamos pues como hechos que:

DONDE HAY AGUA HAY VIDA
HAY VIDA EN MARTE
HAY VIDA EN LA LUNA

Proponemos ya mismo empezar a enseñar a los niños en las escuelas que hay vida en la luna y en Marte , no les será difícil de creer ya que han visto varías películas de Hollywood. Hay que enseñarles estos hechos antes que algun creacionista les diga alguna estupidez. Recuerden que la opción a no aceptar que hay vida en la luna y en marte es creer que fuimos creados por plato de tallarines como pueden leer aqui:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pastafarismo

No hay otra opción. Así que acepten estos hechos o queden como estúpidos. Todo el que no cree que del agua estéril brota vida tal como ha sucedido en Marte y en la Luna es un ignorante que cree que fuimos creados por un plato de tallarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario