lunes, 24 de mayo de 2010

Series21.com: La mejor web para ver series onlines¡¡¡¡¡¡¡

Series21.com es un sitio Web en el cual podemos ver series de televisión Online gratis, la interfaz se encuentra en idioma español y el diseño es sencillo así podemos acceder a todas las series, buscar y ver spoilers de forma rápida además no requiere de un registro previo para accede a este servicio.

En la portada de Series21.com podemos  ver un listado de novedades en series que podemos ver Online, el título y breves datos del video como su temporada y número de episodio, al hacer clic en uno de los enlaces se abrirá una página nueva en la que podemos ver el episodio de la serie elegida, en este punto nos damos cuenta que el reproductor Online corresponde al sitio de Megavideo.com, existe un enlace con consejos para poder saltar el límite de tiempo impuesto por la página que como sabemos Megavideo.com detiene la reproducción pasado cierto tiempo a menos que seamos usuarios Premium pero existen varias técnicas con las que podemos evitar dicha desventaja.



Por otro lado podemos ver series Online gratis de esta forma, reportar en caso no pueda reproducirse el video además podemos dejar una valoración al video de las series y en la parte baja encontramos una lista de todos los episodios y temporadas del programa que estemos viendo y que estén disponibles en este portal de series Online.

En este sitio Web vemos una barra en la parte superior de la página con las series y episodios de estreno, es básicamente lo mismo que mencioné al principio acerca de los episodios nuevos que podemos ver Online pero presentados de manera distinta probablemente sean series destacadas. El sitio cuenta con un buscador, mediante el enlace “spoilers” podemos ver videos promocionales de series los cuales son enlazados desde Youtube.com además de ver el episodio en cuestión.

Las series aquí están ordenadas por orden alfabético y la cantidad es considerable, podemos ver programas en todos los géneros además encontramos un apartado de actores, pero en realidad no es información sobre ellos sino la serie en las que actúan.

En Series21.com además de ver series Online gratis podemos colaborar enviando uno o más episodios de alguna serie, para ello solo es necesario llenar un formulario especificando datos sobre el episodio y el título y algunos datos personales. Este portal Web es una alternativa para ver series Online, la cantidad de videos y facilidad para acceder al servicio es para tomar en cuenta y además el servicio es gratis, podemos probarlo mediante el siguiente enlace:

Series 21: http://www.series21.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario