sábado, 25 de diciembre de 2010
Increible: Bebe blanco de padres negros
El nacimiento de Nmachi puso a prueba la confianza del matrimonio formado por Ben y Angela. Cuando él y su esposa acudieron al hospital para dar a luz como cualquier pareja, no se imaginaban que poco después se convertirían en protagonistas de una de las noticias más curiosas del año. Y es que la cara de este matrimonio afincado en Gran Bretaña debió ser todo un poema cuando el médico les puso a su bebé en los brazos. Ellos, de origen nigeriano, y la niña, blanca, rubia y con unos hermosos ojos azules.
Pasado el shock inicial, Ben aseguró que confiaba plenamente en la fidelidad de su mujer, aunque había bromeado con ella al respecto tras el parto. Ambos se mostraron desconcertados. En su familia no hay antecedentes de mezcla de razas y sus dos hijos mayores son de color. Nadie ha sabido explicarles qué ha ocurrido. Los médicos –que descartaron que la niña fuese albina- no han encontrado explicación y achacan el extraño caso de la niña blanca de padres negros a una rara mutación genética aún sin explicar.
Sea del color que sea, Ben y Angela se declararon encantados con su bebé, al que pusieron de nombre Nmachi, que significa “la belleza de dios”. Para ellos, su hija es una “niña milagro” y lo de menos es el color que tenga su piel. Aunque se preguntan, “¿qué diablos pasó aquí?”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario