Estoy sin dolor. Ha sido bueno ver cómo mis compañeros han progresado. Cuando no estoy, los compañeros tienen que hacer otras cosas, tuvieron que experimentar con su juego, y lo hicieron con éxito. Su confianza está en un nivel alto y eso es genial", apuntó Bryant.
Además, los preparadores del conjunto angelino han anunciado que esperaran a ver la evolución del jugador, quien ya pudo entrenarse sin venda junto a sus compañeros antes del último partido. Así, y con las últimas pruebas este jueves, podrán determinar si estará en el duelo ante los Spurs.
Por otro lado, el pívot español de los Lakers y capitán también del conjunto angelino, Pau Gasol, confesó que ha tratado con la estrella ausente la estrategia a seguir en estos partidos. "Él estaba de acuerdo en que tenía que acercarme más al poste alto, y me ha subrayado que, si yo no lo tomo, lo va a tomar él", apuntó.
"Creo que la lesión nos ha dado la oportunidad de ver cómo el equipo funciona sin él. Las cosas que han funcionado y las cosas que no, y cómo puede hacernos mejorar y subir el nivel con su juego", señaló tras el duelo ante los Warriors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario