miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aprende a Ganar Dinero con tu web o blog

Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero" del mismo. En este blog contaremos las distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

 Existe una variedad de servicios, que te permitirán ingresos adicionales,como por ejemplo vender publicidad, colocar banner o enlaces de texto,programas de afiliado,etc en tu web o blog

En esta entrada encontrarás una selección de los mejores sitios, con información acerca de sus principales características y su calificacion.Tambien te informaremos sobre los métodos de pago y cuales son los mejores sistemas para cobrar las ganancias.

Si no eres webmaster y eres de los que quieres ganar dinero rápido te recomendamos que te revises nuestro trucos para casino y ruleta que se encuentra en el menú "como ganar dinero".

Más abajo se detallan herramientas y recursos para afiliados y webmaster que han sido probadas y recomendamos. La mayoría de ellas son gratuitas y nos son de gran ayuda en el día a día de quienes trabajamos con programas de afiliados.

Si quieres hacer un web para ganar dinero, lo primero que debes hacer es contratar un hosting y si es gratis mucho mejor.

Webhost es una web que ofrece hosting absolutamente gratis y que yo uso y recomiendo 100 %.

Cuando abres una cuenta tienes 250 mb de capacidad,100 gb de transferencia, compatible con php y mysql, cuentas de email y mucho mas y los más importantes es que son dominios directos es decir www.tusitio.com y libres de publicidad.

Además cuenta con un interesante programa de afiliados que te paga 5 dolares por referidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario