miércoles, 24 de noviembre de 2010

Listado de las Mejores paginas Pago por Click

Los sitios mas conocidos, que mejor pagan por cada Click, seguros (certeza de pago), que dan una cantidad importante de Clicks diarios y que me atrevo a recomendar, son:

Notas:


Todos operan con PayPal (ver tutorial Paypal paso a paso)

Los sitios mencionados pagan seguro y en las fechas previstas.

Con tener unos 10 referidos activos puedes ganar aproximadamente 15 dólares al mes en cada página.

AdBux (recomendada top 1) se mantiene pero lo tengo bajo observación x recientes cambios


Es el mejor de todos y está lleno de sitios que lo han copiado (ojo con esos sitios). Acaban de cambiar la pagina y el modo de operación. Ahora paga 3 tipos de clicks: $0.01 , $0.005 y $ 0.0015. Paga el 100% de los clicks de los referidos. Está lanzando mas de 10 clicks diarios.

Tiene 423.00.000 usuarios activos. Hay certeza del pago en 3 días aproximadamente con un mínimo de $ 10.



Los clicks se hacen en "browse ads"

Bux.to (recomendada top 2)

se mantiene pero podria subir al numero 1

Paga 0.01 x click y 0.01 por referido. Es relativamente nueva (7 meses aprox). Hay certeza del pago, en 7 dias aproximadamente con un mínimo de usd 10. Está lanzando sobre 5 clicks diarios.

ClickBux (recomendada top 3)

Esta pagina me ha gustado mucho porque te paga 1 centavo de dolar por anuncio, pagan el 100% por referidos y hasta 8 anuncios por día aparte de que ten envían de 2 a 9 emails por día a tu correo - pagan 1 centavo por email leído, pago minimo 6.99 dolares.


EnglandBux (recomendada top 4)


Una pagina muy parecida a ClickBux, te llegan a tu correo aproximadamente 5 correos diarios de $0.01 de libras esterlinas!!!! y ganas un 50% por referidos. Pagan a partir de 10 dolares.


Worldlinx (recomendada top 5) subiendo y subiendo


En realidad es uno de los sitios mas serios que existe. Acaba de ser premiado como el mejor PTC.


Paga 0.01 por Click y 5% de los referidos, hay certeza del pago, con un mínimo de usd 10 y con un plazo de 48 horas desde la solicitud. Está lanzando mas de 25 clicks diarios, te dá bonos al acumular 3, 6 y 9 dólares.


Al navegar te aparece un contador que debe llegar a cero. Luego te aparace un texto que dice REMOVE THIS FRAME , le das click y se abona tu cuenta.



EuroBux (recomendada top 6) Nueva pagina


Esta es una pagina nueva que paga en euros. Tiene poco de haberse creado y tiene hasta 10 anuncios por día. Paga 1 centavo de euro por anuncio y ganas el 100% de los referidos pago minimo 10 euros.


DreamClix (recomendada top 7)


se mantiene (antes bajo un puesto)

Paga 0,01 por click y 40% de los referidos. Hay certeza del pago, con un mínimo de usd 5 y a las 72 horas de la solicitud. Recientemente implementaron sistema de bonos, que se sumarán a la cuenta (esto es muy bueno). Esta lanzando ultimamente mas de 15 clicks diarios y esto lo ha mejorado mucho.


Al navegar, se abrira nueva pagina y aparecerá una mano roja. Espera que se transforme en verde y aparezca el texto DONE. Luego puedes cerrarla y se abonará en tu cuenta.



Advercash (recomendada top 8)


Esta es una buena pagina que actualmente tiene vasios click al dia, paga desde 0.005 dollares hasta 0.01 por click, 100% de referidos y cobras a los 10 dolares.


Tarbux (recomendada top 9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario