miércoles, 20 de abril de 2011

El Real Madrid ya es campeón de la Copa del Rey 20 Abril 2011





Todos los merengues estamos felices pues nuestro gran equipo al fin logra sumar otro titulo ganadole nada mas y nada menos que al gigante del FC Barcelona.



El Real Madrid se proclamó esta noche campeón de la Copa del Rey al imponerse al Barcelona gracias a un solitario gol de nuestro delantero estrella, Cristiano Ronaldo, en la prórroga de la final disputada en Valencia, logrando el primer título con José Mourinho.





Ya era hora que el conjunto blanco cosechara algun premio y justificara los millones que se han invertido en sus jugadores , todavia no juegan como un conjunto bien integrado pero las individualidades de Ronaldo ,Benzema , DiMaria,Marcelo y el magnifico de Casillas han obtenido sus frutos.



Espero que este sea el primer titulo de los muchos que nuestro club ganaran en los proximos años.Cabe señalar que al menos han frenado el paso demoledor que tenia el Barcelona , club intocable hasta hace poco.



Ahora solo queda esperar por los proximos enfrentamientos el 27 de abril y el 3 de mayo en las semifinales de la Liga de Campeones.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario