miércoles, 20 de abril de 2011

Impresionante:Un internauta presencia en China el crimen de una joven en Canadá





El asesinato de una estudiante el pasado viernes en Toronto fue presenciado, al menos parcialmente, por un amigo en China cuando mantenían una vídeo conferencia por internet, informó hoy la Policía canadiense.



La joven china Qian Liu, de 23 años, dialogaba por internet con un amigo en el país asiático cuando su conversación fue interrumpida por un individuo que entró en su apartamento, agregó la fuente oficial.



Tras una Breve conversación con la estudiante, el desconocido y Liu empezaron a forcejear, y posteriormente el atacante apagó el portátil de la víctima y se lo llevó.



Cuando los agentes llegaron al apartamento, diez horas después del incidente y a petición de la familia de Liu que reside en China, se encontraron con el cuerpo sin vida y semidesnudo de la estudiante.



El periódico "The Globe and Mail" informó de que Liu pudo haber fallecido por una inyección letal La policía informó hoy de que todavía no sabe la causa de la muerte, aunque el cuerpo no presentaba señales claras de traumatismo o de violación.



Sin embargo, el periódico "The Globe and Mail" informó en su edición digital de que Liu pudo haber fallecido por una inyección letal.



El testigo desde China dijo a la Policía que el atacante era un hombre de raza caucásica de entre 20 y 30 años de edad.



La Policía de Toronto anunció que ha identificado a una persona a la que solicitó que se presentase de forma voluntaria a declarar en comisaría.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario