lunes, 4 de abril de 2011

¿Que pasara con la exitosa serie de Television Mad Men?





La 4º temporada de la serie Mad Men culminó hace dos semanas en España y dejó a los espectadores pendientes de ese precipitado matrimonio de Don Draper , de cómo lo hará Joan para manipular las fechas de su embarazo y otra series de intrigas.



Pero fueras de las pantallas tambien existe la controversia , ya que existe una batalla entre el canal que emite la serie(Lionsgate) y el creador de la misma(Matthew Weiner).



De momento , lo unico que se sabe es que la serie no volverá en verano de 2011 a las pantallas de Estados unidos , a partir de ahi todo son suposiciones.



La disputa no tiene tanto que ver con el dinero como con la integridad artistica de la serie , al parecer ACM exige a Weiner que recorte en 2 minutos cada capitulo m que prescinda de al menos dos persoanajes o por lo menos no pagar tanto a los acores que sólo salen en escasos capitulos .



El creador de la serie declaro que no entendia porque quieren cambiar la series cuando tiene tanto extito y ha llegado a amenazar con abandonar la ficcion.Algo que ya sucedio con otras series como Seinfeld , que sobrevivio sus ultimas temporadas sin el humor mas cafre de Larry David , pero que dificilmente puede imaginarse en el caso de Mad Men.



Hay que decir que Matthew Weiner recibiria 30 millones de dolares en tres años si finalmente se concreta la oferta de ACM y se convertiria en el showrunner mejor pagado de la television , al respecto el co-creador de la serie Perdidos(Damon Lindelof)comento que dicha cifra no estaba nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario