jueves, 14 de abril de 2011

Puzzle Quest 2 para la Xbox Live Arcade!!!





D3Publisher ha confirmado hoy que Puzzle Quest 2 ya se puede descargar de Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 a un nuevo precio reducido de 800 Microsoft Points (unos 10 € aproximadamente).



Puzzle Quest 2 recibió el premio "Editors' Choice" de la revista IGN y supone el regreso de la aventura de puzles definitiva, ambientada en un universo de fantasía completamente nuevo que continúa el legado de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, una producción que obtuvo el premio Interactive Achievement a mejor juego descargable del año.



Buen momento para hacerse con Puzzle Quest 2, la galardonada aventura de puzles desarrollada por Infinite Interactive, que ofrece una experiencia única que fusiona la fantasía con los puzles de juntar tríos de gemas iguales. Puzzle Quest 2 es un viaje cautivador, satisfactorio y accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad, que utilizarán nuevas armas, hechizos y escudos para abrirse camino y llegar a liberar la pacífica aldea de Verloren de las manos del demonio Gorgon.



Los jugadores vivirán la acción de Puzzle Quest más de cerca que nunca gracias a un punto de vista más cercano al mundo, además de poder seleccionar cualquiera de las cuatro clases disponibles para el personaje: hechicero, templario, bárbaro o asesino, cada una de ellas con sus propias características, lo cual propiciará horas de rejugabilidad.



Los jugadores podrán subir el nivel de sus personajes con el fin de avanzar por la aventura en el modo Historia, o bien disfrutar de la acción directa, del modo Torneo o de los modos multijugador, en lo que es una rica y diversa experiencia de juego. Puzzle Quest 2 también está disponible, de la mano de D3Publisher, para las diferentes versiones de la portátil Nintendo DS, así como, de la mano de NAMCO BANDAI Games America, para iPad, iPhone, iPod touch, PC, Windows Phone 7 y los dispositivos móviles que ofrezcan soporte para Java y BREW. NAMCO BANDAI Games America lanzará Puzzle Quest 2 para Android a finales de 2011.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario