lunes, 4 de abril de 2011

Generar dinero en la red vendiendo y comprando cosas sencillas



Son miles de paginas las que visitamos buscando la formula perfecta para obtener ingresos de internet , en lo personal me considero un fiel investigador del tema y les puedo decir que he probado muchos metodos , de los cuales algunos valieron la pena y otros no merecieron ni siquiera que cliqueara en sus enlaces.



Hoy quiero compartir con ustedes una nueva forma de generar pasta haciendo trabajos sencillos en la red, y lo mejor es que FUNCIONA , les hablo de los portales en los cuales ofrecemos hacer cosas por $5 , me he inscrito en todos y ha ge generado $150



Los sitios son: Fiverr , Gigalo , Gigbux , Apsense's talents , Whatwillyoudoforme ,Myntmarket



Estos sitios  ofrecen cientos de servicios diferentes, todos por cinco dólares, de las más variadas categorías. Desde gente que hace caricaturas hasta otros que envían sellos de varios países, podemos pasarnos horas viendo todo lo que la gente llega a hacer por ese precio.



Por supuesto también pueden registrarse y ofrecer sus servicios. Cinco dólares no parece mucho, pero si lo piden más de mil personas se puede hacer un buen negocio con el tema.



Por ejemplo alguno de mis servicios son :



Referir webs y enlaces a mis amigos de twitter y facebook

Publicar articulos sobre webs en mis blogs

Publicar anuncios en paginas de España

Insertar banners de empresas en mis blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario