miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cantantes más vistos en Youtube en 2011

                                   



¿Qué ha triunfado en Youtube en 2011? Música, música y música. Los vídeos de Lady Gaga, LMFAO o Shakira han triunfado en número de reproducciones.



En todo el mundo, en 2011 hubo más de 1.000.000.000.000 (un billón) de reproducciones en YouTube este año, lo que de media representa 140 visitas por persona en todo el mundo o más del doble del número de estrellas que hay en la Vía Láctea.



Esos son los vídeos que vemos una y otra vez, que compartimos con nuestros familiares y amigos y en los que pinchamos "me gusta".... y que al final de año se convierten en los vídeos más populares.



Éstos son algunos de los vídeos más reproducidos en :



Jennifer Lopez: 'On the floor with Pitbul'





LMFAO: Party Rock Anthem con Lauren Bennet, GoonRock





Pitbull: Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer





Pitbull: Rain Over Me ft. Marc Anthony





Don Omar: Taboo





Bruno Mars - The Lazy Song





Shakira - Rabiosa con Pitbull





Lady Gaga - Judas





Jessie J - Price Tag ft. B.o.B.





Daddy Yankee - Ven Conmigo con Prince Royce

No hay comentarios:

Publicar un comentario