jueves, 22 de diciembre de 2011

Insultos racistas a la bella Rihanna en Lisboa

                                        



La cantante Rihanna es insultada en un hotel de Lisboa, menos mal que sabe defenderse a capa y espada y no se quedó callada ante los comentarios racistas que le propinó un cliente un tanto arcaico con quien se cruzó en la recepción. La pelea fue por la cara y Rihanna no se metió con nadie, en todo caso ella fue la atacada.



La estrella del pop nos lo cuenta en Twitter, donde sus fans se quedaron anonadados ante su valiente reacción: "¡He conocido al hombre más racista del mundo! Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, prostitutas, diciendo que somos basura y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles". Pero, ¡qué tipo de gente puedes llegar a encontrarte por el mundo!



Afloró en la cantante su lado más salvaje y, mostrando los dientes, profirió comentarios en su lengua natal de Barbados: "¡No cabe decir que me salió el NIGGA!" afirma la cantante en Twitter. Llamó al gerente del hotel, que resultó ser negro también, y el cliente agresivo tuvo que salir por piernas de la recepción, ¡ojalá hubiese abandonado el hotel completamente!



Por lo visto hay gente que no sabe convivir con los demás, y además, tener que encontrarse con semejante personaje xenófobo no resulta nada agradable, ¿hasta cuándo va a existir este tipo de gente? Es vergonzoso que en los tiempos que vivimos aún persistan este tipo de ideas racistas.



Nos parece perfecto que Rihanna se defendiera del ataque verbal del desaprensivo cliente. Nada como un buen contraataque si la moral es insultada. Lo que no sabía el racista es que la estrella del pop es una mujer luchadora y no se deja pisar por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario