viernes, 16 de diciembre de 2011

Ultima hora : hombre le corta los dedos a su mujer por estudiar





Un hombre de Bangladesh le cortó los dedos de la mano derecha a su esposa con un machete porque continuar estudiando sin su autorización.



La amputación se produjo cuando el marido regresó por sorpresa desde Dubai, donde trabaja, y la encontró en casa de su cuñada.



"Me dijo que quería darme una sorpresa, me tapó los ojos. Podía sentir que estaba enojado pero no me atreví a protestar", relató la joven a la prensa local. "De repente me dijo que debía poner fin a mis estudios".

La víctima fue trasladada a un hospital sólo tres horas después, y por la insistencia de la familia.



Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre en Narsingdi, pero sólo ahora han salido a la luz pública.

Los hechos, sin embargo, no han doblegado la voluntad de la joven. "Hare todo lo posible por continuar. Quiero ser abogada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario