jueves, 22 de diciembre de 2011

Impresionante : Un portero patea a un aficionado en Holanda

                                



El encuentro entre el AZ Alkmaar y el Ajax de Amsterdam tuvo que ser suspendido después de que un aficionado saltara al terreno de juego saltó al terreno de juego con el objetivo de agredir a Esteban, el guardameta costarricense del conjunto local.



Lo que no se esperaba este aficionado 'ultra' es que el portero no se iba a quedar parado mientras intentaban agredirle. La reacción del guardameta sorprendió a propios y extraños por exagerada y claramanente antideportiva ya que lejos de repeler la agresión, pasó de posible víctima a agresor en cuestión de segundos.



Con el aficionado tendido en el terreno de juego, el portero perdió los nervios y empezó a patear sin control al espontáneo, lo que provocó que el árbitro mostrara el camino a los vestuarios por una acción censurable.



La decisión del colegiado no se quedó ahí, ya que ante el ambiente hostil que se vivía en el estadio holandés decidió dar por terminado el partido después de que los propios compañeros del guardameta decidieran abandonar el terreno de juego como muestra de desacuerdo con la decisión arbitral



No hay comentarios:

Publicar un comentario