jueves, 15 de diciembre de 2011

Niño de Guanare: Muerte falsa y Juicio contra su madre





El rumor que se hacía público hace unos días sobre la supuesta muerte de la madre del niño de Guanare es completamente falso ya que Gelliknet Gonzalez se encuentra en buen estado de salud y a la espera del juicio que se abra contra ella y los demás implicados.



La madre del niño Dayan González, quien fuera asesinado a los cinco años de edad el pasado 2 de diciembre, se encuentra recluida en la ciudad de coro junto a las otras tres mujeres imputadas en el caso, mientras que el enfermero Yure Hernández aun se encuentra en la cárcel de Tocuyito.



Según han informado algunas fuentes como lapatilla.com, el juicio de la madre del niño de Guanare se hará por la vía abreviada, así lo manifiestan: "El proceso judicial contra los imputados por el caso del niño Dayán González, de 5 años de edad, que fue asesinado en Guanare, se desarrollará por la vía abreviada, informaron fuentes ligadas a la investigación, esto quiere decir que la Fiscalía dispone hasta el jueves 26 de enero para presentar el escrito correspondiente".



El mismo diario manifiesta que los cinco acusados se encuentran en buen estado y que la supuesta muerte de la madre del niño de Guanare es totalmente falsa, aunque sí es verdad que peligra su vida, ante la rabia existente entre los demás reclusos, quienes han llegado a solicitar a las mujeres y al enfermo para acabar con sus vidas.



Aunque al parecer tanto Gelliknet Gonzalez como todos los imputados están siendo asistidos por defensores públicos quienes a su vez también velarán por la salud de los implicados, según lapatilla.com: "Le corresponderá a la Unidad de Defensa Pública del estado donde estén asignarles un defensor para que los visite y verifique la condición de salud de cada uno".



Seguiremos a la espera del Juicio Abreviado y ojalá no se alargue mucho más allá de la primera fecha pautada y se pueda saber con exactitud la pena que les caerá a los asesinos del niño en Guanare, Dayan González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario