viernes, 23 de diciembre de 2011

El día de Navidad arranca por fin la NBA

                                                 



Como consecuencia del retraso debido al cierre patronal, el calendario requerirá que cada equipo juegue tres noches seguidas al menos una vez. Algunos disputarán nueve partidos en doce días.



El día de Navidad arranca por fin la NBA, con un retraso de 55 días por culpa del 'lockout' y 66 partidos -16 menos de los habituales- por delante de temporada regular.



La liga alza el telón con cinco encuentros, entre los que destacan la reedición de la última final entre los campeones Mavericks y los Heat de Lebron y Wade, el duelo Boston-Knicks y la visita de los Bulls a Los Angeles Lakers de Pau Gasol.



Tras una complicada pretemporada, el año no se presenta nada fácil para el jugador catalán, a quien los Lakers no descartan en traspasar para mejorar a un equipo veterano que no entra en las quinielas para ser campeón. Su hermano Marc afronta el curso con mayor optimismo, tras renovar por 55 millones de dólares por cuatro años con unos Grizzlies que confían en su dominio bajo los aros para liderar a un equipo al alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario