jueves, 15 de diciembre de 2011

La muerte del niño Dyan Gonzalez y de Juan Carlos Adrianza





La muerte del niño de Guanare, o mejor dicho, el asesinato del niño de cinco años y la triste muerte de Juan Carlos Adrianza son las noticias que han dado comienzo a un diciembre fatídico en Venezuela en donde el jolgorio y las fiestas se han visto nubladas por tales hechos.



Dos muertes totalmente distintas, pero doloras hasta más no poder.



Por un lado la triste y lamentable muerte de Juan Carlos Adrianza y todo lo relacionado con las supuestas fotos tomadas en el lugar del accidente a través de twitter y por otro lado el asesinato del niño de Guanare, el cual ha enfurecido a una nación entera, repudiando los hechos de su madre "Gelliknet Gonzalez" a quien daban en el día de ayer por muerta en la cárcel de tocuyito.



Sin embargo horas más tarde se sabía que la muerte de Gelliknet Gonzalez era solo un rumor que se había difundido por las distintas redes sociales.



Tanto la muerte de Juan Carlos Adrianza como la muerte del niño de Guanare siguen latente en el sentimiento del pueblo venezolano, quien ha demostrado ser sensible y caritativo a la hora de apoyar a los más desvalidos.



Ojala esta tristeza que inunda a Venezuela en estos días grises se convierta en una navidad calmada y llena de alegría para todos, aunque será muy difícil para los allegados de Juan Carlos Adrianza y para quienes conocieron al pequeño asesinado en Guanare, olvidar la sonrisa que dejan en la mente de todos ellos.



Desde aquí enviamos, apoyo y ánimo para todas aquellas personas que de una u otra forma se han sentido afectadas por estos dos hechos que mantienen aún al día de hoy, en vilo a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario