sábado, 10 de diciembre de 2011
Los juegos de consola comienzan a llegar a Chrome
Chrome, el navegador web de Google, ha dado un paso más hoy para convertirse en una plataforma de videojuegos al producirse el primer lanzamiento de un título de consola para el navegador. Se trata de Bastion, el juego lanzado por Warner Bros. para Xbox Live Arcade y PC este año. Ahora puede jugarse dentro del navegador Chrome, y por el momento tiene una versión de prueba gratuita, pudiendo adquirir la versión completa por 14,99 dólares.
Bastion puede jugarse añadiéndolo desde las aplicaciones de Chrome, accediendo desde el propio navegador, y el único requisito es tener un navegador que cumpla con los requerimiento técnicos del juego. Desde hace meses hay numerosos juegos disponibles para el navegador, pero este es el primer lanzamiento de un juego de consola que se produce.
Google ya ha repetido alguna vez su intención de lograr que su navegador pueda reproducir juegos de consolas, y ya hay varias compañías que han expresado su interés en convertir sus títulos al navegador. Además de la propia Warner Bros. con este primer lanzamiento, Square Enix ha confirmado que está trabajando en adaptar Mini Ninjas a Chrome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario