jueves, 10 de diciembre de 2009

Como Ganar Dinero Con Tu Blog: Cuánto Dinero Puedes Ganar Con Tu Blog

Una de las principales preocupaciones de todo editor online es el dinero. Si comienzas a publicar tu material online y consigues el tráfico, probablemente querrás ganar dinero con tu blog tan pronto como sea posible.

Cubrir tu sitio con anuncios simplemente no va a funcionar. Tu primera preocupación debe ser cuestionar de nuevo el contenido conforme al nicho que has seleccionado y ver si puedes mejorar y definir mejor sus rasgos y características específicos. Cuanto más definas e identifiques el perfil de tu nicho más fácil será ofrecer a la audiencia contenido y publicidad que coincidan con sus expectativas.

El siguiente paso es el tráfico. Una vez que has identificado claramente tu nicho es el momento de centrarse en conseguir tráfico cualificado a tu sitio. Cuanto más pertinentes e interesados en tus temas, más lectores probablemente disfrutarán tu contenido, harán clic en algunos anuncios, agregarán tu sitio a sus favoritos y volverán por más.

Sin embargo, si no puedes conseguir por lo menos 500 o más visitantes por día, no debes comenzar a planificar enviar una carta de renuncia a tu actual jefe, al menos en un futuro próximo. Sí, incluso con un flujo de tráfico pequeño, pero altamente orientado, se puede empezar a ver un interesante flujo de ingresos, pero debes asegurarte de que tus anuncios y los patrocinadores sean muy importantes para tus lectores y sus intereses, para no enajenarlos o distraerlos del asunto que realmente les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario